Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Vampi Lorca

picha loca

Usuario VIP
Una nueva I+D con buen resultado:
NOMBRE DE LA CHICA: Vampi
NACIONALIDAD: española
DIRECCION, SIN NUMERO: muy cerca del ovalo en Lorca
TELEFONO DE CONTACTO: 671 75 37 81
TARIFAS APLICADAS: 40€ una hora
SERVICIOS: frances sin hasta el final, besos, beso negro y coito
FOTOS si las hay: en milanuncios son reales, no se como subirlas ni como descargarlas.
EXPERIENCIA: Tras la decepcionante expe con la trans, tocaba una buena, así que vistas las referencias de esta chica en este y otro foro le mando un wat sap para que me informe, me contesta que mejor la llame, lo hago y en la conversación me da buen rollo, al final quedamos un sabado pòr la tarde porque el día de antes la pillé con el movil sin bateria y cuando pude hablar con ella ya era muy tarde.

A lo que vamos, me recibe en su casa, es una chica normal de menos de 40 que por circustancias de la vida se ha tenido que dedicar a esto, un par de besitos, le pago y al lio, empezamos con los preliminares a quitarnos la ropa uno al otro como a mi me gusta, había estado el día de antes en la playa con su prima e iba algo quemadita con toda la piel roja, una vez desnudos la tiro a la cama y empiezo a comermela de arriba a abajo, tiene unas ricas tetas creo que operadas, me comenta que no es de orgasmo fácil, asi que tras un rato comiendole le cedo el turno, comienza a chupármela bastante bien, sin goma por supuesto, tras un buen rato chupando me corro muy a gustico en su boca.

Un pequeño descanso, en el cual no te aburres porque la chica es muy habladora, no se calla ni chupando casi, je je, me pongo a cuatro patas y me hace un rico beso negro, despues un masajito anal y seguimos con un 69, se sube arriba a cabalgar y me pego muy a gusto la segunda corrida, comentar que también hace anal, fisting y un poquito de sado con sobreprecio
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Totalmente recomendable, se ve buena chica, además me comento que le gusta seleccionar a los clientes para no tener lios.
 

Biolosex

Usuario
hola picha loca, esta chica la tengo en mente durante mucho tiempo porque cuando la llamas es como dices, da un buen rollo de la ostia, lo que pasa es que aquella zona está llena de gente conocida, sabes si trabaja sola en el piso
 

OZZY

Miembro en practicas
fotos

aqui dejo unas fotitos... el telefono coincide por lo tanto suponemos que es ella.

vampi lorca1.jpg vampi lorca2.jpg
 

woodoo

Moderador
Ayer estuve por Lorca y la llamé, luego cuando me ponga delante del portátil lo cuento bien, pero vamos, yo no creo que repita, la chica no está mal, pero habla porlos codos, le pone interes en que salgas bien, pero ya de primeras no te ofrece un lavado.....
 

woodoo

Moderador
Perdon por el retraso, os voy a relatar la expe que tuve con susodicha mujer:
NOMBRE DE LA CHICA: Vampi
NACIONALIDAD: española
DIRECCION, SIN NUMERO: muy cerca de la plaza del caballo y de Geronimo Santa Fe
TELEFONO DE CONTACTO: 671 75 37 81
TARIFAS APLICADAS: 40€ una hora
SERVICIOS: francés sin hasta el final, besos, beso negro y coito
FOTOS si las hay: en milanuncios son reales, no se como subirlas ni como descargarlas.
EXPERIENCIA: Pues la llamo , me da las señas y voy para allí. La primera impresión es que soy un tio muy muy alto, casi toco con los cuernos en los marcos de las puertas! Pero la decepcion llega al instante, me dice que son puertas muy bajas! joer !
Bien , la chica ni fu ni fa, no es de las que me fijaría en la calle, pero aceptable.
Empieza a hablar y hablar,y hablar....mientras tanto me va haciendo el francés, que no es nada del otro mundo, pero como va de chachara, pues se hace pesao la verdad. Luego pasa al beso negro, no esta mal del todo , pero Alicia de la flota lo hacia mil veces mejor, lastima que desapareciera...
No me pasó por la cabeza ni de coña el acercarme a su sexo, aunque no olía mal ni nada , y me había dicho que se acababa de duchar, lo cual asi me pareció, a mi no me paso al baño, asi que pense, que si lo hace conmigo lo hace con todos, y no seré yo quien pille algo en la boca por la descuidada esta.
Mas tarde me dice de follar, a lo que no accedo , ya que me habia dicho ella misma ( como no para de cascar) que no se corría ni nada por el estilo, y no me hizo gracia, me dio a entender que le daba gusto ver a los hombres gozar, pero no era capaz de llegar a ningún orgasmo. Pues mejor sigue chupando y cuando me corra me voy, pensé para mi. Y así fue, me corrí y me fui casi igual que como entre, con mucho calor.
No pienso repetir, una tía que me come le culo sin limpiar, no debe quererse mucho, y menos aun a mi.
 
Hola estuve con ella y es verdad no presta la mínima higiene de sus clientes...la boca le huele mal coml si no se cepillara los dientes. Besarla imposible....y lo peor q me hizo un francés natural....maldita la hora q lo hizo, al segundo día de haber estado con ella me salió unas especies de ampollas en la piel del pene..me asusté fui al médico y me dice q son hongos ..por alguna felación sin higiene de la boca dd la q lo ha echo...me quedé de piedra...por q solo fue ella quien me la como...recomiendo tener cuidado por q les puede pasar lo mismo q me paso a mi...repetir imposible...ah y los hongos q tiene en su boca o glándulas saludables producen picazon y la piel se la come y duele mucho....esta fue mi muy mala experiencia con la famosa vampi lorca
 

picha loca

Usuario VIP
Es curioso que el forero que ha escrito este último post, sólo tenga dos y son para desprestigiar a esta chica, yo he estado varias veces con ella y no he pillado nada, ni que decir tiene que me la comió a pelo por supuesto, no se, habré tenido muchísima suerte................................
 

picha loca

Usuario VIP
Vampi y su amiga Cristina, duplex low cost

El otro día hablando con Vampi me comenta que tiene una amiga joven que empieza en esto y que habría posiblilidad de hacer un trío con las dos hasta con un poco de lésbico, ahí va la expe:

NOMBRE DE LA CHICA: Vampi y Cristina
NACIONALIDAD: de la tierra las dos, Cristina me comentó que era del mismo Lorca
EDAD: Vampi 43 y Cristina poco mas de veinte le calculo, es jovencita.
DIRECCION, SIN NUMERO: Jeronimo Santa Fe, cerca del Ovalo.
TELEFONO DE CONTACTO: Vampi 610603439, Cristina 643658862
TARIFAS APLICADAS: En principio eran 80 euros con las dos pero como no tenia mucho tiempo al final pacté media hora con las dos 60 euros.
SERVICIOS: frances sin hasta el final de las dos, beso negro (Vampi), Cristina pide 10 euros mas, frances a dos bocas, al final como no tenia mucho tiempo no hubo lésbico.
FOTOS si las hay: http://www.pasion.com/contactos-mujeres/chica-nueva-en-lorca-espanola-520578981.htm y http://www.pasion.com/contactos-mujeres/vampi-610603439-502032834.htm no se sacar las fotos de Pasión, si algún moderador lo sabe que me lo diga o las cuelgue.
EXPERIENCIA: Con ganas de volver a experimentar un trío que la verdad es que hacía tiempo que no lo disfrutada me resulta imposible rechazar la oferta de Vampi, y en cuanto tengo un pequeño hueco libre quedo con ellas.

Las espero en la entrada del piso porque no estaban cuando las llamé y subimos los tres, en el camino nos cruzamos con algún vecino pero a mi me da igual porque no soy lorquino, je je. La habitación no queda muy grande para estar los tres pero es lo que hay, empiezo con Cristina, le tiro a los morros y me hace un poco la cobra, dice que no le gustan los besos, me voy para abajo y me entretengo en sus juveniles tetas y termino como os podeis imaginar en su también juvenil chochito, me comenta que se lo coma suave y no le gustan tampoco los dedos, turno para ella, la pongo a chupar y a Vampi se pone un poco celosa porque no le hacia nada, asi que les propongo que compartan el manjar, cosa que hacen bastante bien, al final Vampi se engancha a la ubre como una posesa y termino descargando en toda su boca como de costumbre, Vampi como siempre en esto es un valor seguro.

Un pequeño descanso mientras nos limpiamos y vamos a por el segundo asalto, otra vez francés a dos bocas y me dice Vampi de ponerme a cuatro patas para hacerme un beso negro de los suyos, lo hago y mientras Cristina se pone por debajo a comer pollita, Vampi se aplica al tema y me mete un dedito hasta que termino explotando de gusto en la boquita de Cristina. Se va a limpiarse y Vampi me propone un tercer asalto pero como tenía prisa desisto y quedamos para otro día.
PUNTUACIÓN DE EXPERIENCIA: 8
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Si, habrá que repetir con las dos con la tarifa de 80 y con más tiempo para subirles nota.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba