Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

VANESA Autraliana

blaireau

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA:vanesa
NACIONALIDAD:autraliana
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:cerca corte ingles
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS:50€
ESTADO DE LAS INSTALACIONE: piso renovado y limpio
DETALLES DE LA CHICA:rubia, pelo largo, ni guapa ni fea , culona
SERVICIOS OFRECIDOS:frances natural hasta el final
SERVICIOS REALES:frances explosivo
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:9
FOTO:
l-1220311000-05.jpg

EXPERIENCIA:chica agradable , culta ( es estudiante ) ,habla varios idiomas , el español con accento brasilero ( por su larga estancia en brasil ) . le pedi un frances que me deje de rodilas y lo hizo !! me tumbe en la cama completamente pasivo . la chupa de maravila, lentamente , verdadera garganta profunda , haciendo subir la leche muy poco a poco y aguantando antes del no retorno.... su pelo me rozaba los pezones y la barriga provocando mas sensibilidad ....pase 30 mn de sufrimiento esquisito hasta que le solte todo en el fondo de la garganta. no trago todo y se fue al baño con mucha discrecion . a esta chica le encanta chupar pollas y se nota !!!!
CHICA RECOMENDABLE?:totalmente
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9

lambor

Usuario
Hola blaireau, cuanto tiempo sin saber nada de ti.
Me alegro por tu expe y que te saliera bien porque esta chica es nueva, que por cierto tiene muy buena pinta.
Un saludo

blaireau

Usuario
No. se marcho a Australia el dia siguiente del encuentro ....... dijo que volveria por alicante ... no recuerdo cuando . Pondra de nuevo anuncios cuando este de vuelta!

folladox

Usuario
Corroboro todo lo que dice el compi blaierau, es una chica excelente con muy buen cuerpo, hace mucha gimnasia y tiene pechos de chica musculata, el francés lo hace increíble sin goma y salivando, se mueve estupendamente en la cama , el único pequeño problema es que tiene mucho Bello Rubio por lis gluteos por las piernas etc, si se depilase estaría ahun mejo, el piso esta al lado de la montañeta, y si se ha ido, ya no esta trabajando pero me dijo que volvería
es recomendable 1000 por cien
yo estuve 3 veces con ella, cariñosa, buena conversación y no mira el tiempo

B

buscandotetonas

Esta chica me dijo en su dia que volveria por Alicante sobre Enero-Febrero, asi que.. ya sabeis.. el que sepa algo que confirme su vuelta! Saludos

ciruelon

Usuario
Estamos de enhorabuena. Ya está aquí, creo que en el mismo piso. He visto el anuncio esta mañana y la he llamado. Confirmado. Espero visitarla esta semana. Ya lo contaré.:):)

folladox

Usuario
Ya he estado con ella hoy lunes 7:00 tarde.
Es la de las fotos, sin fotoshop
mamada increíble sin
follada increíble a 4 patas
SIGUE LA CHICA SIN DEPILARSE, esos pelos que parami que se los decolora, pero al tacto se notauchisim
valoración 9

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Gracias folladox, pero hay plantillas para las expes y si puedes comenta un poco mas el encuentro, situacion, implicacion, detalles del piso, precios, etc.... muchas gracias.

ciruelon

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA:Vanessa
NACIONALIDAD:Australiana
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Angel Lozano, demasiado centrico.
TELÉFONO DE CONTACTO:mundoanuncio
TARIFAS APLICADAS:50€ 30 min
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Bastante bien, habitación amplia.
DETALLES DE LA CHICA:rubia, pelo largo, cuerpo moldeado de gymnasio. Culo de infarto. Quizás demasiado bello por el trasero.
SERVICIOS OFRECIDOS:todos menos griego, frances natural
SERVICIOS REALES:Frances de lujo.
EXPERIENCIA:
Después de ver las fotos me animo a visitarla la semana pasada. Cuando me abre la puerta veo una peazo de rubia con unas piernas increibles y un culo más bien de brasil. A la habitación, besitos y mientras me empieza a restregar su culo con mi paquete. No veas como me pone. Despues francés de lujo, despacito y concentrado. No veas como sabe la niña. Ya no podia más y le digo de empezar a follar que si no me voy a correr. Posturitas varias para acabar corriendome en sus pechos, pequeñitos pero matones.

CHICA RECOMENDABLE?: Dice que tiene 22 años, puede ser. Parece la típica orgasmus americana. Recomendable. Me dijo que estaría hasta agosto. Quien sabe.
VALORARLA COMO PROFESIONAL: 9

Última edición:

killo25

Usuario
Dado que mis expes son siempre mamada y pa casa (y ademas estoy con el movil) os resumo:

Tiene buen cuerpo pero tiene cara de Pandiani (Si, el futbolista) Pero eso si, la chupa muy bien!

Haced vuestras valoraciones! ;)

CorsoRaneli

Usuario VIP
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Angel Lozano
TARIFAS APLICADAS:15 minutos 30 €
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Buenas
DETALLES DE LA CHICA:rubia, pelo largo, buen cuerpo
SERVICIOS OFRECIDOS:todos menos griego, frances natural
SERVICIOS REALES:Frances de lujo.
EXPERIENCIA: Por casualidad tngo que ir a Alicante y me queda un hueco muerto asi que la llamo y bingo, como no tenia mucho tiempo ni presupuesto me agarro al servicio de 15 minutos, total que despues de la lavadita vamos al tema, buenos besoso sobeteo y empieza una lenta suaves y satisfactoria mamada, tan buena era que le pregunto que si la hace hasta el final, a lo que me dice que si no follamos si. Acepto y me hace un mamadon hasta que me corro en su boca.

Esa mamada con esa tia con pinta de estudiante americana con corrida en su boca por 30 euros me parece dificil de superar.

CHICA RECOMENDABLE?: mucho
VALORARLA COMO PROFESIONAL: 9

tintosex

Usuario
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Angel Lozano
TARIFAS APLICADAS:15 minutos 30 €, que al final con ella se alargo casi a la media hora.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Buenas, ya estuve antes con Mariana, vaya pajara me dijo por telefono que estaba elisa y nada de nada.
DETALLES DE LA CHICA:rubia, pelo largo, cuerpazo de gim, un poco machote, dura como una piedra.
SERVICIOS OFRECIDOS:todos menos griego, frances natural y vaya frances
SERVICIOS REALES:los descritos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:9, no le doy el 10 pq no hace griego.
EXPERIENCIA: Como decia, hace 2 semanas llame y pregunte por elisa, y resulta que lo coje Mariana y me dice que es ella que vaya para alla. Cuando llego me dice Mariana que elisa esta ocupada y me presenta a Vanessa. Empezamos, supermorreos, si quieres le puedes comer, normalmente no lo hago, al rato noto que empieza a mojar, y bueno como controlo algo de ingles, le iba soltando guarradas en ingles al oido y creo que eso le puso a tono. El frances muy bueno, luego me pone la goma, me la follo en todas las posturas y al final me quito el condon, sigue con el frances y corridon en su boca.

Segun ella es estudiante de erasmus y es DJ.

Es una muy buena opcion y es simpatica.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.