blaireau
Usuario
NOMBRE DE LA CHICA:vanesa
NACIONALIDAD:autraliana
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:cerca corte ingles
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS:50€
ESTADO DE LAS INSTALACIONE: piso renovado y limpio
DETALLES DE LA CHICA:rubia, pelo largo, ni guapa ni fea , culona
SERVICIOS OFRECIDOS:frances natural hasta el final
SERVICIOS REALES:frances explosivo
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:9
FOTO:
EXPERIENCIA:chica agradable , culta ( es estudiante ) ,habla varios idiomas , el español con accento brasilero ( por su larga estancia en brasil ) . le pedi un frances que me deje de rodilas y lo hizo !! me tumbe en la cama completamente pasivo . la chupa de maravila, lentamente , verdadera garganta profunda , haciendo subir la leche muy poco a poco y aguantando antes del no retorno.... su pelo me rozaba los pezones y la barriga provocando mas sensibilidad ....pase 30 mn de sufrimiento esquisito hasta que le solte todo en el fondo de la garganta. no trago todo y se fue al baño con mucha discrecion . a esta chica le encanta chupar pollas y se nota !!!!
CHICA RECOMENDABLE?:totalmente
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9
NACIONALIDAD:autraliana
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:cerca corte ingles
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS:50€
ESTADO DE LAS INSTALACIONE: piso renovado y limpio
DETALLES DE LA CHICA:rubia, pelo largo, ni guapa ni fea , culona
SERVICIOS OFRECIDOS:frances natural hasta el final
SERVICIOS REALES:frances explosivo
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:9
FOTO:
EXPERIENCIA:chica agradable , culta ( es estudiante ) ,habla varios idiomas , el español con accento brasilero ( por su larga estancia en brasil ) . le pedi un frances que me deje de rodilas y lo hizo !! me tumbe en la cama completamente pasivo . la chupa de maravila, lentamente , verdadera garganta profunda , haciendo subir la leche muy poco a poco y aguantando antes del no retorno.... su pelo me rozaba los pezones y la barriga provocando mas sensibilidad ....pase 30 mn de sufrimiento esquisito hasta que le solte todo en el fondo de la garganta. no trago todo y se fue al baño con mucha discrecion . a esta chica le encanta chupar pollas y se nota !!!!
CHICA RECOMENDABLE?:totalmente
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9