Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

VANESA Autraliana

Alikantino

Usuario
chupa bien no esta mal pero es mas peluda que el oso yogui
si la tocas con los ojos cerrados mientras te la chupa parece que te la esta comiendo un peluche
irene es menos peluda

cuandovoy

Usuario
Que mania de poner el comentario diciendo que se ha estado con la chica y no poner la expe con su correspondiente plantilla, a ver, que no sois nuevos por aqui y no es tan dificil, explicacion razonada, la plantilla te permite hacer una valoracion comparativa de las distintas experiencias, valorando las mismas cuestiones, es decir cuerpo, implicacion etc etc, pero si solo ponemos el comentario no sirve mas que para saber que has estado con ella, o si hacemos una valoracion subjetiva totalmente, tipo "merece la pena" o "corroboro lo dicho", pues tiene poca utilidad para el resto de usuarios, POR FAVOR USAR LA PLANTILLA

rau

Usuario
Ficha para Rellenar Experiencias
NOMBRE DE LA CHICA: Vanesa
NACIONALIDAD: Australia
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Por Hacienda
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 30,40 y 60
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: piso bien
DETALLES DE LA CHICA: Cuerpo duro y muy cuidado, lo del vello yo no lo aprecié
SERVICIOS OFRECIDOS:todos menos griego
SERVICIOS REALES:frances y posturas
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO: En mundoanuncio
EXPERIENCIA: Llevaba desde hace tiempo queriendo visitarla y despues de leer en el foro que habí vuelto la llamé y fuí a darme un revolcon con ella. Me sale a la puerta una morena impresionante que si no es por mi curiosidad con la australiana cambio sobre la marcha, pero una vez en la habitaqción apareció con ese pedazo de cuerpo y con una sonrisa que me entusiasmó. Le dije que como estaba la cosa chunga que un servicio rapidito de 30 euritos, y la verdad es que nos pasamos bastante del tiempo acordado.
Despues de la lavadita de rigor vuelvo a la habitación y se quita la ropa y se dirije a mí y me abraza, con los tacones es mas alta que yo y le digo que se los quite para estar a la altura correcta, unos besos y lenguetazos por el cuello y mis pezoncillos y se va agachando y bajándose hasta el soldadito que estaba firmes y presentando armas, empiez a chuparlo y a los dos minutos tengo que sacarsela de la boca por que si no se terminaba la cosa, la chupa que ya me gustaría ver quien la aguanta mas de tres minutos. nos tumbamos y me enfunda la gomita, lo que sigue es lo normal, posturas de varios tipos, y a cuatro con un culo espectacular, las tetas son naturales y no estan nada mal, pero como me había quedado con la cosa del chupeteo, le digo que me pongo de pié y que termine lo que empezó, duré menos que lo que tardo en contarlo, y me dejó que no podía moverme.
CHICA RECOMENDABLE?:Si
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9

rau

Usuario
Ya no trabaja en el mismo lugar, estoy intentando localizarla, estuve el domingo y cometí el error de no llamarla antes y me salió una jovencita que sin estar mal no está a su altura, y en el físico ni se aproxima

Shevek

Usuario
rau no acabo de captar tus 2 ultimos post XD entiendo que el primero es una expe de hace tiempo? si es asi avisa cuando la vuelvas a localizar! un saludo

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.