Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

vanesa...fotos falsas

san_vito

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA:vanesa
NACIONALIDAD:Rumana
DIRECCION, SIN NUMERO:no me acuerdo, esta al principio de Denia
TELEFONO DE CONTACTO:642 26 39 50
TARIFAS APLICADAS:50 media hora
SERVICIOS:Frances natural besos corrida en la cara sexo....
FOTOS si las hay:http://www.pasion.com/contactos-mujeres/llamame-y-n-o-te-olvidas-baby-511844716.htm
EXPERIENCIA:Caliente po la zona de javea y denia decido hablar por whatsapp con esta chica y como no me escribia muy bien la decido llamar, me dice los servicios y estando cerca, me decido a la aventura, mala idea tuve, llego al portal y le envio un whatsapp, me abre y subo un tercero o cuarto sin ascensor, tela marinera.
En cuanto entro y la veo pues...me tuve que dar media vuelta pero bueno, pense me corro en su cara y me desahogo.
Me ducho y pasamos a la habitacion, de cara es la misma pero el cuerpo no es el de las fotos, pechos caidos y un culo metio pa dentro, no se parece nada al de la foto, estoy de las fotos falsas hasta los huevos.
me tumbo y empieza con un frances malo y con la mano mas que con la boca, no se me ponia dura ni cerrando los ojos y pensando en otras....la chupa, te masturba con la mano y te pregunta si te gusta.....haciendo un esfuerzo se me pone dura y le digo de follar, se pone a 4 en la cama y yo de pie al borde de la cama le doy caña....y consigo correrme.
Me visto y hasta nunca....
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:3
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Noooooo
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba