No es lo mismo decir que a alguien le gusta la cerveza, a decir que alguien es alcoholico, mas que nada porque la imagen de una persona cambia indirectamente depende del contexto que le das.
Respecto al forero ese, alguien ha preguntado, seguramente por interes a visitarla, si alguien ha estado con ella, me da igual si el que habla es el rey de españa con 700 mensajes o un obrero con 4, estamos hablando de un ser humano, no se que tipo de aporte constructivo es el menospreciar el aspecto de una persona que muestra su cara publicamente.
@nuevonortes Para opinar, primero hay que saber leer, a mi lo que me importa es que esa chica se ha podido sentir ofendida, detras de esta chica que ni me va ni me viene hay un ser humano detras, con sentimientos, me importa bien poco defender el honor, la credibilidad y la honestidad de un avatar de una persona escondida detras de una pantalla, tanto si se llama invisible como si se llama borderline o se llame pepe.
Mis disculpas si se ha sentido ofendido invisible, de hecho quizas mi opinion ha estado algo fuera de lugar porque si es cierto que ha puntualizado que es lo que usted a visto en la red, asi que reitero mis disculpas, un saludo