Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

vanesa

turbulence

Member
Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: vanesa

NACIONALIDAD: polaca

DIRECCIÓN, SIN NUMERO: casa marcela

TELÉFONO DE CONTACTO:tlf casa marcela-mundoanuncio-loquoi...etc..

TARIFAS APLICADAS: 60 o 50e ...ahora no lo recuerdo

ESTADO DE LAS INSTALACIONES: perfectas,limpias,calidas (para estas fechas cosa muy a mirar)

DETALLES DE LA CHICA: rubia-castaña, guapa de cara, muy buen cuerpo,culo rico (redondito y respingon), buen pecho natural, boca buena,piel lisa y bonita.. en general un cuerpazo

SERVICIOS OFRECIDOS:frances sin (con derecho de admisión) no hasta el final, y sexo

SERVICIOS REALES:los descritos porque no me sali del guion...no quiero problemas

PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7

FOTO: en mundoanuncio y loquo sale bastante bien..

EXPERIENCIA: llamo a la cas buscando a patricia...me dicen que si esta..y en 5min cuando llego ya no estaba...vaya....eso me dio muy mal gustico. El caso es que tiene un buen surtido de chicas muy guapas y apetecibles...pero la cosa no esta para investigar y me hubiera gustado tirar sobre seguro...
El caso esq como siempre un trato esquisito por Nuria, la misma que estaba en Elce...mmm esta muy apetecible esa chiquiya..apesar d su peso...pero mmmm
Elijo a Vanesa..y bueno..pues la tipica chica del este que le cuesta expresarse,fria y profesional. Me limpia ella en el vide...eso me extraño, pero fue tan mecanico que no me resulto nada puntuable.
Pasamos a la habitación y sigue fria ella y empieza a desnudarse y se tira a la cama...¿?¿? le digo q se ponga el tanga, las botas y que venga a buscarme, soy yo el que tengo que escribir el guion y llevarla por donde quiero, ojo que eso no es malo siempre y cuando ella este deseosa de que lo hagas...pero esta chica queria hacer su trabajo y terminar.

No fue mala experiencia, el frances es decente, justico, sin saliva porque ella no quiere, lame huevos según higiene y tampoco esq sea nada especial...no te come el cuerpo apenas.., se deja comer bien, pero ni le acaricies el ojete ni na de na por atras...ni soplar y eso me jode muchoooo.

ya os digo..frances politicamente correcto,y sexo decente..varias posturas,aunq no la marees mucho..

esta chica donde gana es en su fisico...al espejo es brutal verla a 4patas...mirarle el culo es muy excitante, sus tetas son muy ricas y naturales...
si se implicara seria una muy buena chica...pero es rusa...y ha venido h hacer caja (ojo..q yo no voy al trabajo porque me mole....bueno en mi caso si, pero no todos los dias). Crei entender que viene ha hacer dinero e irse...asiq no creo que este por la labor de hacer cartera de clientes..

la proxma vez ire por patricia..y sino esta..me pirare, ya que me dijeron q si estaba disponible.

CHICA RECOMENDABLE?:......si por su fisico...pero no si vas buscando sudar y que te dejen extasiado..

VALORALA COMO PROFESIONAL:7 y por que me gusto mucho su cuerpo..pero si no tubiera ese culo...5,90
 

Piratilla

Usuario
Has sido muy generoso Turbulence, muy buena tiene que estar para darle esa nota con ese servicio jajaja. Gracias por la información ;)
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba