Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

VAnessa Dangelo

randall2

Usuario
Esta la cuento porque es divertida, aunque un poco anticuada

Hubo una epoca que el Dangelo estaba muy flojillo con cantidad de petardas, que aunque le ponian ganas no valian lo que pedian habiendo lo mismo `por la mitad al otro lado de la carretera en el Samba.

Esta chica brillaba por encima del resto muy, muy, muy guapa, le habia pedido un par de veces pero se hizo la estrecha que si champan, que si suit,, que si hostias.
Pero el hambre aprieta y un dia se me colgó del brazo, aproveche para hacerme el estrecho esta vez yo y me fui con una puta gorda que al menos me dió el culo.
Pero el hombre es asín y alli estaba el dia siguiente dispuesto a follarme a esta escultural rubia. Me senté en la barra y en un par de miradas estaba colgada de mi brazo, pidiendo champan .. que no , suit que no , vamos siii. Ese dia la marquesa no se implicó y sali un poco cabreado, pero tios que buena estaba. ... Volvi.... a tomarme la revancha. Subimos a las primeras de cambio esta tia me pone muy caliente así que baje el calenton y mientras se duchaba mehice una paja con sus elegantes sandalias de Guess con pedreria. Claro recien pajeado me tire una hora bombeando y no veais como chillaba, esta vez se implicó y al menos dió muestras de que le gustó (o la menos así me lo hizo creer) Sali muerto de risa pensando en lo que pasaria cuando se pusiera sus sandalias. No volvi en un tiempo por si las moscas.

Pero volvi, ya la cosa fluia y nos ivamos directamente a la habitación, diso esta tia me recuerda a Anita blond y me creo estar en una de la pelis de Andrew Blake, la desnudé poco a poco mientras me la meneaba esta vez delante suya, y cuando llegaba la acorrale en una esquina y le ¿espermeeé? encima. Cabreo inicial , risas y cachetes de enfado, de rodilla y al pilon. Cuando la cosa se levante gran polvo que he repetido varia veces hasta que con terapia he conseguido quitarmela de la cabeza. ¿que terapia? pues buscar otor pivon de similares caracteristicas.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba