Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

vanessa hills (super increible)

folladox

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA:
NACIONALIDAD:
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 100 media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: increiblemente perfectas y limpias piso completamente reformado en el centro de alicante al lado rambla, habitacion con baño dentro
DETALLES DE LA CHICA: morena ni alta ni baja, pelo moreno super femenina un tipazo
SERVICIOS OFRECIDOS: todos
SERVICIOS REALES: todos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9,9 un diez si fuese mia para siempre
FOTO: alguien la subira. yo no se, pero podeis incontrarlas en google
EXPERIENCIA: una mañana la llamo antes de las diez y me dice que ella empieza a trabajar desde las diez a las diez como un clavo en su casa me abre la puerta ella y parece sola, veo a ese pedazo de mujer super femenina con unas curvas de ensueño y me digo para mi me voy a poner las botas,
paso al baño me ducho entero y cuando salgo se abraza a mi , me empieza a desnudar despazio y yo a ella con muchos besos morreos con lengua y arrumacos nos empezamos a ir calentando los dos mutuamente, cada vez mas y mas, yo ya estaba como que no me llegaba la sangre a la cabeza, estaba toda concentrada en la polla y a ella le pasaba igual, me tumba en la cama boca arriba y empieza a darme un frances sin con mucha dedicacion y chupando como si la vida se le fuese en ello.
despues de un buen rato chupando y yo acariciandole la polla se pusode lado y empezamos a darnos un frances mutuo, que gustazo no podia mas, me estaba metiendo esa polla en toda mi boca y yo veia como mi boca se llenaba de carne y no podia hacer nada para remediarlo. Luego como ella bio que yo era sumiso y era pasivo empezo a meterme pollazos en la boca, que deleite para mis sentidos, los dos estabamos super cachondos, no se que paso, creo que huvo quimica entre nosostros y estabamos muy agusto.
me puso boca arriba con las piernas en sus hombros y empezo poco a poco a meterme el capullo y poco a poco fue entrando en mi culo hasta que la tuve toda dentro, y ya empezo a deslizarse de dentro a fuera como si nada, ella estaba cada vez mas y mas cachonda me dijo que queria correrse y al final se corrio con la polla dentro de mi a la vez que lo hice yo con ella tocandome la polla delicadamente,
despues del magapolvo que echamos estuvimos como dos amantes en la cama, ella se levanto con el preservativo todo corrido se fue a sacarselo y a limpiarse, se puso una toalla blanca sobre la cintura y estuvimos charlando un ratito de lo que nos habia sucedido, decia que normalemnte no le habia pasado esto con ningun cliente que tuviera ganas de correrse y de haberse comportado asi de esa manero.
Tambien me dijo que tenia ganas de operarse o sea quitarse la polla para ponerse una vagina a lo que yo dije no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. si es una de las cosas mas bonitas que tienes en todo el conjunto.
UNA PRECIOSA MUJER CON UNA BUENA POLLA que mas se puede decir

Ahora creo que actualmente esta operada
CHICA RECOMENDABLE?: si 100 por 100 . muy cariñosa muy implicada muy pero que muy buena
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9,9
Chicos si alguien la a probado con la polla por favor escriban algo a ver que tal fue
y si alguien la a probado sin polla tambien escriban

no os corteis
 

loko_69

Usuario
Gracias por la expe folladox, dejo unas fotos de esta chic@ con miembro viril y sin él.
 

Adjuntos

  • taiaka_vanessa_hils_24.jpg
    taiaka_vanessa_hils_24.jpg
    128.8 KB · Vistas: 573
  • p002_0_8.jpg
    p002_0_8.jpg
    52.1 KB · Vistas: 632

folladox

Usuario
Gracias amigo piratilla, no no soy un crack soy un chico normal como tu al que le gusta pasar un buen rato

jeje
saludos
 

Eros

Usuario
No se te escapa una folladox ¿has estado con Vanessa Divineli también?
 
U

USBA8889

Hola chicos tego una duda, esta vanesa no estaba operada del todo?
 

hercules1

Usuario
¿Porqué no irias con ella ?.¿Y porqué no nos lo cuentas de manera más pormenorizada ? Por favor.
 

folladox

Usuario
No EROS no he estado con vanesa divinelli porque me da mala impresión
no se porque, creo que un día me cruce con ella y no me gusto nada, poco femenina
CREO
 

folladox

Usuario
Amico usba actualmente Vanessa esta operada del todo o sea tiene rajita. Por lo menos lo que se comenta

yo estuve con ella cuando tenía polla ahora actualmento si tiene rajita no me llama la atención
saludos a todos
 

tintosex

Usuario
Yo la ultima vez que la llame estaba en un piso de travestis que hay en una perpendicular a alfonso el sabio, fue hace mucho tiempo, cuando me decidi ya se habia marchado, suele estar mucho por Murcia.

Busca en Mundoanuncio.
 

tintosex

Usuario
Ahh y he de decir, que ha sido una de las trans que mas he seguido por internet, he visto muchas fotos de ella al natural, en espacios publicos y no hay diferencias con lo que vas a encontrate en la realidad.
 
U

USBA8889

Amico usba actualmente Vanessa esta operada del todo o sea tiene rajita. Por lo menos lo que se comenta

yo estuve con ella cuando tenía polla ahora actualmento si tiene rajita no me llama la atención
saludos a todos
Gracias folladox por despejarme la duda. Respecto hallamar la atencion tiene su morbo pienso yo. saludos.
 

folladox

Usuario
Si alguien quiere probarla después de la operación. Esta en murcia. Aprovechar ese vómito de estreno
 

folladox

Usuario
Yo la he visto por la calle muchas veces y por lo que he podido observar , llama mucho la atención porque es gruesa , se ha puesto mucha silicona en el culo y es un poco basta hablando, todo el
Mundo se gira porque se nota que es travesti.
Es muy amiga de joyce Vidal, ( esta si esta mas buena)
Las vi un día a las dos en el mercadonde de c Calderón y joyce Vidal si me puso brutote,
Esta mejor proporcionada y se la ve algo mas
Femenina, pero llendo juntas se las nota a las dos
 

preston4u

Usuario
Folladox tu y yo vamos a duo con las trav de Alicante jajaja me equivoque en su día, Vanessa Divinelli si que es un poco bastorra pero he estado dos veces con ella y me ha gustado mucho el trato y la implicacion bestial que tiene, me confundí pensaba que hablabamos de otra trav...

Con Joyce Vidal no he estado, pero si las viste por ahi es normal ya que Vanessa Divinelli vive cerca de ahí ;) saludos y me alegro de volver al foro que lo tenia muy abandonado!
 
Como no secundo (yo, ojo) lo de una tia con rabo estoy flipando con los post (que no se me entienda mal, please), pero para rematar el tema, por curiosidad de novato del tema, que significa "Esta en murcia. Aprovechar ese vómito de estreno" ¿? porque no lo pillo...

ojo que a cada uno le va lo que le guste, no lo tomemos mal que no es la intención.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba