lascivo
Usuario
Nombre: Vanessa
Telefono: 624115972
Edad del anuncio: 26
Edad real: treinta y pocos
Fotos Reales o Falsas: reales
Dirección aproximada (punto de referencia cercano): Centro de Aguadulce
Servicios ofrecidos: Es necesario preguntar
Servicios Realizados: No hace griego, de lo demás, depende de cada uno.
Problemas observados: No he observado ningún problema
Puntuación de la Experiencia del 0 al 5: 4,5
Estuvo en Almería a principios de 2023, pero no pude estar con ella, desde entonces la tengo apuntada por si volvía.
Vanessa es guapa, tiene buen cuerpo, de piel blanquita. Es simpática y agradable. Me atendió con puntualidad, el piso está bien. La nacionalidad precisa no la conozco, puede ser argentina o paraguaya, se anuncia como colombiana. En realidad, da igual la nacionalidad, es latina en cuanto a físico y forma de ser.
Tiene un cuerpo bastante bien cuidado, no sé si las tetas son operadas, a mi me parecieron naturales. El culo casi perfecto. De estatura debe medir 1,60 - 1,65.
Precio 60 / 120 .
En mi opinión está por encima de la media de las chicas disponibles habitualmente en Almería, tanto residentes como visitadoras.
Siento no dar detalles de las prácticas concretas, yo practico sexo tranquilo, no busco ningún vicio en concreto.
Telefono: 624115972
Edad del anuncio: 26
Edad real: treinta y pocos
Fotos Reales o Falsas: reales
Dirección aproximada (punto de referencia cercano): Centro de Aguadulce
Servicios ofrecidos: Es necesario preguntar
Servicios Realizados: No hace griego, de lo demás, depende de cada uno.
Problemas observados: No he observado ningún problema
Puntuación de la Experiencia del 0 al 5: 4,5
Estuvo en Almería a principios de 2023, pero no pude estar con ella, desde entonces la tengo apuntada por si volvía.
Vanessa es guapa, tiene buen cuerpo, de piel blanquita. Es simpática y agradable. Me atendió con puntualidad, el piso está bien. La nacionalidad precisa no la conozco, puede ser argentina o paraguaya, se anuncia como colombiana. En realidad, da igual la nacionalidad, es latina en cuanto a físico y forma de ser.
Tiene un cuerpo bastante bien cuidado, no sé si las tetas son operadas, a mi me parecieron naturales. El culo casi perfecto. De estatura debe medir 1,60 - 1,65.
Precio 60 / 120 .
En mi opinión está por encima de la media de las chicas disponibles habitualmente en Almería, tanto residentes como visitadoras.
Siento no dar detalles de las prácticas concretas, yo practico sexo tranquilo, no busco ningún vicio en concreto.