Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Vanessa, Scarlet o anais (segun le de) en Elche

burrito

Usuario
Nombre y teléfono:Vanessa, Scarlet o Anais, segun le de un nombre o otro - *******
Fecha:05/09/2008
Lugar:por la Avda. de la Libertad, cerca de l*******
Datos físicos: Morena, pelo largo,1,70 ojos negros, buen tipo,tetas 95 operadas pero muy ricas ,pezones XXL, solo he visto pezones asi en alguna china . Buen culo, y de cara es guapa, y simpatica
Edad:Unos 27
Nacionalidad:Española
Donde se anuncia:***** en el reservado ******
Precios y servicios: Yo cogi un servicio normal de 80 euros una hora, 60 media hora, Griego y demas ya seran extras
Grado de implicación: 9/10
Grado de belleza:8,5/10
Grado de satisfacción:9/10
Relato de la experiencia:Llamo a la chica, y quedo con ella, despues de contratar el servicio de una horita, empezamos con un frances sin bastante bueno, como a mi me gusta,luego le digo que me ponga el condon y que se ponga arriba empieza a darle con ganas y termino a los 5 minutos ya que le pone ganas la niña y se nota que disfruta, luego un descansito, seguimos con ese frances, luego un 69, y al final a estilo perrito, y segundo asalto,luego charreta un ratito, ducha y pa casa
Comentarios que añadir:para ser española y a ese precio, muy bien,ya que cuando hay implicacion y no es fea la niña pues el precio es mayor, pero en este caso guapita, implicada y nada cara de precio, auque hace servicios de sado, no es nada mandona,y te pregunta to el tiempo si estas a gusto y lo que quieres.
¿Repetirias?: Con ese precio e implicacion siiiii
Calificación del lugar de encuentro: Piso limpio y con ascensor,muy discreto.
 

Beideb

S. Técnico
sexyman la expe esta con datos en el vip, os recuerdo que los vip debeis postear las expes en el reservado y son los nuevos los que deben colgarlas en abierto con todos los datos, si nosotros queremos colgar una FTS en abierto por favor quitarle los datos, son ellos los que debenm demostrar que son puteros y quieren colaborar con poner una ficha se les da acceso al vip y ya pueden leer sin problemas pero primero colaborar.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba