Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Vanessa Susans

xp34jk

Usuario
experiencia con Vanessa

NOMBRE DE LA CHICA: Vanessa
NACIONALIDAD: Uruguaya
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Piso de Susan (Atalayas)
TELÉFONO DE CONTACTO: en la página
TARIFAS APLICADAS: 100 euros/hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: perfectas
DETALLES DE LA CHICA: Unos 28 años, bajita, bien proporcionada, pechos bien operados, muy buen culo, pelo largo, agraciada de cara, simpática y educada, aceptablemente implicada, de buena conversación... agradable en general
SERVICIOS OFRECIDOS: Ni hablar de griego
SERVICIOS REALES: Juegos en ducha, francés sin, penetración vaginal y posturitas.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7,5
FOTO: en la página web. Muy real.
EXPERIENCIA: Primeros días de diciembre. La elijo, pues transmite serenidad (yo detesto las loquillas o colocadas). Nos desnudamos y a la ducha por petición mía. Gran problema para no mojar su pelo... está deseando salir. Detesta que se le moje el pelo, incluso que se lo toques. Acepta besos, pero se le nota que no le apasionan. Desisto. Pasamos a la cama y me hace un masaje no muy allá... no es lo suyo. Pasamos a la mamada sin. Eso sí es lo suyo amigos... casi perfecta... especialmente profunda y acompasada; de lo mejor que he recibido. Le pido el 69 y acepta complacida, incluso parece disfrutarlo. Marcando ella los tiempos, me coloca el preservativo, cabalga un ratito correctamente y pasamos a las "cuatro patitas", postura que parece agradarle y en la que (creo) disfrutamos ambos. En esa postura acaba la cosa tan rica y agradablemente. Charlamos después un ratito muy agusto. Buena gente parece la chavala.
CHICA RECOMENDABLE?: Depende lo que busques. Creo que es recomendable para los amantes del buen francés y del sexo menos cañero.
VALORALA COMO PROFESIONAL: Insisto en el 7,5.
 
Última edición:

xp34jk

Usuario
Por cierto... si piensar ir a verla, te aconsejo que llames primero. Creo que actualmente no está pues se marchaba en esas fechas, no sé si para volver.
Espero te haya sido de utilidad. Un saludo.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba