Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Vanessa

jmdelgado

Usuario VIP
Después de mucho tiempo alejado de este mundillo, por varios motivos personales, vuelvo a la aventura. Veo las fotos de esta chica en milanuncios, que me ponen berraco, y me lanzo al I+D.


NOMBRE DE LA CHICA: Vanessa
NACIONALIDAD: Por el acento, parece que es argentina.
DIRECCION, SIN NUMERO: Avenida Pintor Portela. Cartagena.
TELEFONO DE CONTACTO: 645193450
TARIFAS APLICADAS: 50 euros/media hora.
FISICO: sobre 1,60. Tal como se ve en las fotos. Morena, pelo largo, guapa, muy buen tipo, tetas pequeñas pero pezones grandes y puntiagudos, muy buen culo.
GRIEGO: sí, lo hace con suplemento.
FRANCES: desde el primer momento lo hace con el condón.
BESOS: algunos picos.

EXPERIENCIA:
La llamo la tarde antes para que me diera cita para la mañana siguiente. Por teléfono la chica es muy simpática y agradable, y enseguida hacemos buen feeling. Acordamos precio y servicio, forma de recibirme, etc.
A la hora acordada, me presento en la dirección que me dió, la llamo desde abajo y me dice el piso que es.
Subo al piso y, efectivamente, la chica es la de las fotos. Buen comienzo, aunque me recibe en ropa interior (le pedí por teléfono que me recibiera vestida y no se acordaba). Me lleva a su habitación, demasiado oscura para mi gusto, sobre todo cuando vienes desde la calle. Le pido antes de entrar en faena sentarnos un rato a hablar y así hicimos aunque ya empecé a notarla desganada y, además, sin separarse de su móvil y sin dejar de mandar whatsapp.
Vamos al baño, me acompaña y me lava ella, buen punto. Mientras me secaba ella se fue a la habitación. Cuando entro en la habitación la veo tumbada en la cama boca arriba, desnuda con un tanga. La imagen es preciosa, la chica está buenísima. Le quito el tanga, la beso, magreo, sin implicarse ella, pero dejándome hacer, me admite unos pocos picos, me tumbo yo y empezamos la faena con un francés. El francés es muy bueno, por momentos se la traga entera, pero eso sí, con condón desde el primer momento. Seguimos con folleteo, primero ella arriba cabalgando, y cuando se cansó le pido a 4 patas, donde la visión de su culo es increíble, hasta que me corro.
Un rato tumbados en la cama, poca charla porque pasó el tiempo mandando whasapp, y como ví que la cosa ya no daba más de sí me levanté y me vestí para irme. Eso sí, no es relojera, estuvimos más de la media hora acordada.


PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 6
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Sí, para un polvo sí porque la tía está buenísima, para repetir, no, porque, al menos conmigo, tuvo mucha desgana y poca implicación. De todas formas tengo la duda de si la pillo en otro momento igual hubiera estado más implicada: me dijo que se levantó expresamente para atenderme (quedé con ella después de las 12 del mediodía).
Eso sí, la chica es simpática y agradable, no es la típica borde y antipática.
Va a estar en Cartagena hasta el viernes 25.

Vanessa22.jpg Vanessa16.jpg vanessa1.jpg Vanessa07_m.jpg
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba