Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

vaya decepcion

david

Usuario
http://www.mundoanuncio.com/anuncio...a_supermorbosa_y_complaciente_1171206538.html

FECHA DEL ENCUENTRO:1/4(09
NOMBRE DE LA CHICA: Lorena
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): 1.80m, 85 de pecho natural, tiene michelín . La chica es un caballo percheron. De cara es guapa y hablando tan sosa como follando.No es la de la foto. Si fuese mas activa e implicada el fisico se compensaria, ya he dicho que de cara es mona.
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): De Almeria dice.
SERVICIOS OFRECIDOS:Todo menos griego.
FRANCES: Sin preservativo, no lo hace hasta el final y nivel de higiene.
SEXO ANAL: no
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Al ver anuncio fui a esplorar. El piso esta detras del hospital morales, un segundo. Me abre la puerta la chica y lo primero que veo es una chica muy alta y guapa de cara, con lo que me hago ilusiones. Me pasa a la habitacion y me voy dando cuenta que es un poco pava hablando, no tiene mucha conversacion. Me pasa al baño y labadita de bajos. En la habitacion se desnuda y enseña su cuerpo de caballo percheron co caderas anchas un poquito rellenita corta de delantera, pero guapa de cara. Resumo la chica follando tan sosa como hablando, me quede 30 min y termine rapido por que no merecia la pena, nada de implicacion, no da besos solo picos, frances regular sin, fingiendo y sin interes en todo el rato.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 3/10
PRECIOS(por servicios ofrecidos) 50 media hora.
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): c/ agustin lara
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo):El piso es un 2º .El piso muy cutre.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR:Ni de coña
COMENTARIOS QUE AÑADIR:
FOTOS: no
 

Vikinglirg

Usuario
Lo siento, pero si hubieras preguntado (que no lo sé, la verdad) te hubiera dicho de no fiarte. Las fotos están retocadas, a pesar de que se antojan más falsas que un billete de 4€.
 

mi_ch

Usuario
Mala suerte,,,como que en la primera foto que se anuncia se ve de donde la ha sacado mal borrado en al esquina bajo derecha...
Ya sabemos donde no ir,,,
 

antonino3mur

Usuario
Joder tio que vista .... jajajajaj ami se me fue a las tetas de la chica, pero si, tienen pinta de ser sospechosamente falsas.

un saludo
 

mi_ch

Usuario
La verdad es q yo tb me fijé en las tetas,,,,,pero debe ser deformación profesional de observar todo....jajajaj
 

zeus6128

Usuario
Lo siento, pero si hubieras preguntado (que no lo sé, la verdad) te hubiera dicho de no fiarte. Las fotos están retocadas, a pesar de que se antojan más falsas que un billete de 4€.
Leo que ves nuevos cómicos. La cita es del Daniel de la Paramunt Comedy. Y por cierto, en directo gana.
Gracias por tu información. Tendríamos que mantener un ranking, o algo así, como las 40 principales, por provincia. Que es mal rollo, que se dediquen a esto y parece que te lo hagas con un cadáver. Salvo aficción necrófila, para nada...
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba