Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Vaya timo me han dado

Mosaiko

Usuario
Como hacía tiempo, jjajajaja. En fin. Dentro de los que investigamos seudos para ir pasándolas, me toca a mi esta vez de explorador, y me mandan un e.mail de una para que pruebe a ver. Copio ficha, aunque como no se anuncia, no hay peligro. Casada, con una niña, el marido y ella en el paro y patatín y patatán. Que no tiene más remedio que ofrecerse para salir del apuro. Primer mosqueo, se conforma con 50 euros. Pero todo con goma, francés y todo, porque le da miedo. Le digo que entonces no, porque yo si no, no me corro, así que o acaba con un francés como dios manda o nada. Entonces me sube a 80. Segundo mosqueo, le urge el dinero y no puede esperar al fin de semana, y como no tiene sitio, me ofrece vernos en una pensión enfrente de la estación. ¿Una seudo que conoce una pensión?. En fin, como me toca a mi investigar, allá que me voy esta mañana.



NOMBRE DE LA CHICA: Ni puta idea

NACIONALIDAD: Española

DIRECCIÓN, SIN NUMERO: No lo dice, hemos quedado en una pensión.

TELÉFONO DE CONTACTO: No tiene, todo via e-mail

TARIFAS APLICADAS: 80 euros

ESTADO DE LAS INSTALACIONES: La pensión Campoy, enfrente de la estación de renfe. Cutre donde las haya. Como llego antes, me fijo y solo hay aire acondicionado en los primeros pisos. Veo una ventana con el cristal roto y un periódico puesto. La habitación amueblada en las rebajas de Ikea, la cama cruje, y en el aseo ni he entrado después de ver una colilla en el suelo. He quitado la colcha y nos hemos tirado encima de la manta, no quería ver las sábanas.

DETALLES DE LA CHICA: Morena, teñida de negro, con el pelo recogido con una pinza, pequeñita, 1.60 o así, chaqueta de plástico negro, leotardos rosa y botas. Muchos adornos, pendientes, colgantes, pulseras de esas que le dan la vuelta a un dedo, anillos, piercing en el labio, tatuaje al final de la espalda de esos que parece dos alas..........Vamos, para entretenerse. Delgadita, buen tipito, tetitas pequeñas, normalucha de cara.

SERVICIOS OFRECIDOS: Follar, y chupar.

SERVICIOS REALES: Dejarse follar, y dar dos lamidas.

PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 0 patatero

FOTO: No hay, ni falta que hace

EXPERIENCIA: Quedamos en la puerta de la pensión, entramos y se va a por la llave de la habitación, subimos, entra, baja la persiana y lo deja todo a oscuras. ¿Que haces? le digo, ¿esto es lo que entiendes por una cita a ciegas?. Se queda cortada. Es que me da vergüenza, me dice. Pero a mi no, le digo, y subo la persiana. Ni pa tí ni pa mí, la baja a medias. Empieza a desnudarse sin más, y lleva un moretón en el muslo. Según ella, se ha caído esta mañana. Yo me callo, pero ese moretón es de hace días. Se tumba en la cama y ahí se queda, esperando a ver que hago yo. Me arrimo, empiezo a acariciarla, y me aparta la cara. ¿Tú eres puta, verdad? Le digo. Se medio indigna, pero lo sale fatal. Empieza a hacerme una paja mientras la acaricio. Le como un poco el coño, pero poco, a ver si encima lo va a pasar mejor que yo. Enfundo, se la meto, y le duele porque le aprieto el muslo del moretón. Lo tiene muy estrechito, así que por lo menos roza un montón, y empieza a jadear que da gusto, es lo único que me pone un poco. Pero como es bajita y se ha puesto arriba en la cama, empiezo a darme con la cabeza contra el cabezal, mientras la cama cruje y se menea que no veas. La bajo un poco y se queja de que la cojo de los brazos, y se agobia que la cojan. Le digo que se suba ella encima, y no puede cabalgar mucho porque le duele el moretón. Le digo que se baje, me quite la goma y me la chupe, empieza a hacerme una paja con la mano pero no se arrima. La cojo del cuello para acercarla y protesta de que la coja. Me da un par de lametones y sigue con la mano. Y claro, una mano, luego la otra, luego me pregunta si me queda mucho. Al paso que vas, hasta mañana por lo menos, le digo. Ante esa amenaza, pone más interés y me da dos lametones más y se aplica con la mano hasta que me corro. Le digo que me traiga papel para limpiarme, que yo ahí no entro, y me lo da. Me limpio y mientras ella se ducha. Cuando sale, ya estoy vestido, le digo, bueno, hasta luego, Y me piro.

CHICA RECOMENDABLE?: Ni de coña.

VALORALA COMO PROFESIONAL: 0 patatero.
 

saizo

Usuario
Pues ya ves tio, en el tema de las pseudos tambien hay que andarse con ojo. A mi tambien me pasa que a veces sale mal y a veces es una maravilla. Hay alguna estafadora suelta, otras que a los 2 dias se cansan, otras que son bordes, otras piden demasiado y ofrecen poco. Realmente se encuentran poquitas buenas y al poco acaban perdiendose. Luego tambien hay un factor importante al que yo llamo; polla dura y corazon frio. Los enamoramientos son peligrosos y yo tengo esa debilidad, ya he acabado mal alguna vez por ser demasiado afectivo. Bueno...
 

pardao

Usuario
Vaya Mosaiko, lamento mucho tu experiencia. Yo creo que estoy a punto de conocer a una seudo y, si quiere ampliar, cuenta con ella. Ya os comentaré...
 

saint69

Usuario
Lo siento mosaiko por tu experiencia!!
Por cierto, y perdonar mi ignorancia pero, que es una seudo??
 

Jr

Usuario VIP
Lo siento por la expe Mosaiko, seguro que vendrán mejores ;).
saint69, una pseudo es una chica que no es acompañante profesional, lo hace esporádicamente o bien por necesidad y normalmente no se anuncia, suele tener su clientela más o menos fija y reducida al mero boca a boca entre clientes o ni eso.
 

killoo24

Usuario
de donde cojones sacais a tantas pseudos xDDD ultimamente dispongo de mucho tiempo libre a ver si alguien me dice alguna pagina web donde se encuentren mas amenudo xDD
 

saint69

Usuario
Lo siento por la expe Mosaiko, seguro que vendrán mejores ;).
saint69, una pseudo es una chica que no es acompañante profesional, lo hace esporádicamente o bien por necesidad y normalmente no se anuncia, suele tener su clientela más o menos fija y reducida al mero boca a boca entre clientes o ni eso.

Muchas gracias Jr!!
 

parabellum

Usuario
Esto me pasa por no leer, por la descripcion que das, creo que yo tambien estuve con esta seudo, no pongo la expe por que es igualita que la tuya, nada de chupar, nada de entrega, mismo sitio, mismo rollo con la persiana y con que la toques demasiado, le pones el nabo en cerca del morro a ver si se anima y lo unico que hace es pajear.............. Da la impresión de no ser nada amateur y si de ser una profesional de las "quemadas", al menos yo me dejé solo 50 pavos.
 

saizo

Usuario
Pues yo estoy a punto de quedar con una nueva que no conozco y me ha dado su telefono aunque dice que por discrecion puede que lo tenga apagado o no me responda las llamadas, que lo siga intentando hasta que me lo pueda coger. He acudido rapidamente a este hilo porque he pensado que podia reconocer algun dato por si tambien me la quieren dar con queso pero de momento nada. Si quedo con ella y me huelo algo raro relacionado con esto saldre por patas. Gracias por estas colaboraciones.
Añado lo que se de ella por email por si alguien reconoce algo y me puede poner sobre aviso antes de que haga el viaje:
soy una chica de Murcia de 24 años,morena,delgada,95 de pecho y bastante guapa y con buen cuerpo. Me ofrezco a hombres para tener sexo por dinero. Haría cualquier cosa menos griego,cobraría desde 60€ por una hora.Tengo sitio para quedar.
Dime,como te llamas?te gustaría quedar?...
prefiero hablarlo por telefono,ya que apenas me conecto al messenger.
si estas de acuerdo en todo,en el precio y todo te doy mi telefono y lo hablamos,te parece?
...
si al llamarme está apagado o no lo cojo insiste un poco más tarde o al día siguiente,por discreción no siempre puedo cogerlo.

En el nombre de su perfil de correo sale con el nombre de Maria Martinez.

Saludos.
 
Última edición:

Puta de Oros

Usuario
soy una chica de Murcia de 24 años,morena,delgada,95 de pecho y bastante guapa y con buen cuerpo.
Joder, me ha dado un vuelco el corazón al leer esto. Precisamente conozco una chica con ese mismo nombre y apellido (vale que es muy común) que encaja en todos los datos de la descripción anterior, salvo por el 95 de pecho (menos talla). Y encima tiene novio, ¿de ahí lo de no poder coger el teléfono? En fin, no creo (no quiero creer) que sea ella. De todos modos espero ver por aquí la expe de saizo si finalmente se decide a concertar cita. Y, bueno, si esta perra vida da lugar a que esa chica y la que yo conozco sean la misma persona, el amigo saizo se va a cepillar a una nena bastante guapita a mi modesto parecer (sin ser un pibón, claro).

Saludos
 

saizo

Usuario
Pues no se la verdad... no me fio mucho, yo creo mas bien que esto es gato por liebre, pero bueno, asumire el riesgo y quedare, por peticion popular ya informare si la cosa ha ido bien o todo lo contrario. Saludos.
 
Joder, me ha dado un vuelco el corazón al leer esto. Precisamente conozco una chica con ese mismo nombre y apellido (vale que es muy común) que encaja en todos los datos de la descripción anterior, salvo por el 95 de pecho (menos talla). Y encima tiene novio, ¿de ahí lo de no poder coger el teléfono? En fin, no creo (no quiero creer) que sea ella. De todos modos espero ver por aquí la expe de saizo si finalmente se decide a concertar cita. Y, bueno, si esta perra vida da lugar a que esa chica y la que yo conozco sean la misma persona, el amigo saizo se va a cepillar a una nena bastante guapita a mi modesto parecer (sin ser un pibón, claro).

Saludos


Bueno, tampoco lances las campanas al vuelo antes de tiempo. No es tan raro conocer a chavalas con esa descripcion, es mas, es una descripcion bastante comun hoy dia. Yo mismo sin ir mas lejos tambien conozco a una asi, y no creo que nos refiramos a la misma :D
 

Neo

Usuario
ju ju, que interesante esta este hilo, se sale fuera de lo normal.., la cuirosidad tiene su morbo jaja, si es que no nos conformamos con que sean putas del todo, a mi me pasa lo mismo siempre busco algo mas...pues nada, vamos de pseudolumis a ver que pasa.

gracias por la info y siento la expe negativa compañero.

saludos.
 

saizo

Usuario
Pues si, la verdad que esto de las pseudolumis es lo que tiene, el morbo. Y es con lo que me voy a quedar, con el morbo de saber quien era la chica porque me dio un planton impresionante y luego apago el movil. Esta mañana me envia un email diciendome que la llame otro dia... si claro, se puede ser pseudo o todo lo que tu quieras pero no me hagas hacer un viaje a Murcia para eso, ya somos mayorcitos para saber lo que hacemos mostrando un poco de seriedad o asegurarse de que si vas a poder. Ni corto ni perezoso llame a otra amiga que no suele fallarme y alli que fui. Asi que en eso queda la cosa hasta quien sabe cuando. Un saludazo.
 

Puta de Oros

Usuario
Bueno, tampoco lances las campanas al vuelo antes de tiempo. No es tan raro conocer a chavalas con esa descripcion, es mas, es una descripcion bastante comun hoy dia. Yo mismo sin ir mas lejos tambien conozco a una asi, y no creo que nos refiramos a la misma :D
Ojo, lee bien, que no he dado por sentado que fuera a ser ella; aunque en esta vida ya no me sorprende nada. A cuadros me quedé, por ejemplo, un día en una fiesta tipo despedida de soltero en el que la stripper era una antigua compañera de estudios. ¡Joder, me pongo cardíaco cada vez que me acuerdo! :eek:

Pues si, la verdad que esto de las pseudolumis es lo que tiene, el morbo. Y es con lo que me voy a quedar, con el morbo de saber quien era la chica porque me dio un planton impresionante y luego apago el movil. Esta mañana me envia un email diciendome que la llame otro dia... si claro, se puede ser pseudo o todo lo que tu quieras pero no me hagas hacer un viaje a Murcia para eso, ya somos mayorcitos para saber lo que hacemos mostrando un poco de seriedad o asegurarse de que si vas a poder. Ni corto ni perezoso llame a otra amiga que no suele fallarme y alli que fui. Asi que en eso queda la cosa hasta quien sabe cuando. Un saludazo.
¡Vaya! ¡Qué lástima! :(
Me habías metido el hype de conocer más detalles de la susodicha :p

Saludos
 

parabellum

Usuario
Amigo Saizo, ese es exactamente el anuncio al que yo respondi, y te aseguro que no te pierdes nada. La chica no es nada amateur, de hecho es una profesional en toda regla, con la salvedad de que no quiere trabajar de noche, asi que opera de mañanas y tardes en la pension campoy frente a la estacion de tren; es una habitual de esa pension y aunque es guapilla de cara, y normalita de cuerpo, luego en la cama es un trozo de hielo, no colabora nada........... En fin, se puede ir a darle un capotazo por aquello del morbo, (id y lo comprobareis en persona), pero desde luego no es una chica para repetir.
 

Mosaiko

Usuario
Amigo Saizo, ese es exactamente el anuncio al que yo respondi, y te aseguro que no te pierdes nada. La chica no es nada amateur, de hecho es una profesional en toda regla, con la salvedad de que no quiere trabajar de noche, asi que opera de mañanas y tardes en la pension campoy frente a la estacion de tren; es una habitual de esa pension y aunque es guapilla de cara, y normalita de cuerpo, luego en la cama es un trozo de hielo, no colabora nada........... En fin, se puede ir a darle un capotazo por aquello del morbo, (id y lo comprobareis en persona), pero desde luego no es una chica para repetir.

Pues entonces es la misma con la que estuve, evidentemente.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba