Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

venezolana budasex

sonic

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: no me acuerdo ya me enterare
NACIONALIDAD: venezolana
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: budasex alicante
TARIFAS APLICADAS: 30€ 20 min
DETALLES DE LA CHICA: pues morena,pelo largo,tetas operadas,tatuaje
SERVICIOS OFRECIDOS: frances sin y folleteo
SERVICIOS REALES: ni una ni la otra
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 0
FOTO:
l-1244686041-01.jpg

EXPERIENCIA: la jirafa me pasa al salon y ahi me hacen el paseillo 5 chicas,veo a esta chica y me pone cardiaco,entro con ella,pregunto servicios ala jirafa y me dice que frances sin y follar,en la habitacion nos desnudamos y no me lava,me acerco a tocarle y me dice que no,enseguida va a por el condon y me lo pone(mal empezamos) me la chupa un poco,pero ya todo el rato esta dandole a la mano,la pongo a 4 patas pero no le hace gracia,me la coje otra vez,la tia se molesta y se desespera,me pide que terminemos ya,la pongo de lado me la vuelve a cojer,al final me corro sin haberla metido,se limpia se viste rapido,me limpio y me visto,me acompañana a la puerta y fin de la historia
CHICA RECOMENDABLE?: NO
VALORALA COMO PROFESIONAL: desastre
 
Esta chica se anuncia como Andrea en Mundoanuncio.com, al parecer en un piso con más "amiguitas". En fin, siento mucho tu mala experiencia y tomo nota.
 

romanox

Usuario
no era esta la mami o encargada del chiriniguito? mariana,estaba retirada,se ve que van loas cosas mal y ha tenido que volver a ejercer.
 

robertoman

Usuario
Buenos dias compañeros, efectivamente esa chica es la jefa, y como dice romanox, la cosa está muy mal y por lo que veo ha tenido que volver a ejercer, aunque si lo hace así, a cada uno que atienda no vuelve....
 

NNB

Usuario
A esta la he llamado como unas 5 ó 6 veces y SIEMPRE me ha dicho que ya no estaba trabajando y eso que, excepto la primera vez, el resto siempre la he llamado en horarios que supuestamente trabaja (antes de las 21.00)
 

Neo

Usuario
la pena es que aun haya incautos que despues de leer la expe de sonic se decidan a probarla, las fotos no hacen a la chica, las expes si,

gracias por la informacion y siento tu experiencia, a otra cosa y te quitas el mal savor de boca,

saludos.
 

andrecito

Usuario
k pena k lo hayan tratado mal. esa chica es muy completa por lo menos conmigo sera por k le pago bien.. hablamos de andrea la venezolana de budasex y tiene 8 chicas muy guapas ya conos co algunas esta semana he ido 3 veces jajajaj
 

loko_69

Usuario
k pena k lo hayan tratado mal. esa chica es muy completa por lo menos conmigo sera por k le pago bien.. hablamos de andrea la venezolana de budasex y tiene 8 chicas muy guapas ya conos co algunas esta semana he ido 3 veces jajajaj

Pues lo que tendrias que hacer es presentarte al foro y contarnos esas expes y no ser un miron de tantos, esto es un foro para compartir y tu veo que no lo haces y dime tu donde ves que se le haya tratado mal a esta chica, si tu le pagas bien adelante pero poca gente ira a verla, disfutala tu, aparte que me huele mal tu post.
Saludos.
 

Illidan

Usuario
Yo iva a decir lo mismo que loko_69 porque en las ultimas semanas veo nuevos registros, y lo primero que hacen es poner un comentario muy bueno de una experiencia muy mala, no siguen la ficha, se les comenta que hay que seguir unos pasos y luego ni rectifican ni modifican nada, se queda el comentario ahi muerto.
Yo por mi parte me huele comentario falso, si me equivoco lo siento, pero es lo que veo en las ultimas semanas.
Saludos
 

CORSO

Usuario
el comentario de andrecito, no es que huela mal,.., hiede,apesta,....Ultimamente estoy un poco fuera de los circuitos puteriles,..pero hay nacionalidades puterilmente hablando que han perdido puntos para mi,....la venezolana es una de ellas,...ves mucha estafadora,...(que alguna buena habra,....seguro,..
 

Krispin

Usuario
Yo no conozco a esta chica pero puede que "Andrecito" tenga problemas para diferenciar la "c" de la "s" a la hora de escribir "Andresito" (aunque igual prefiere llamarse "Andrecito", que cada cual es muy libre). Eso ya es una pista, vamos. ;)
 
Más que en "Andrecito" canta mucho más su dificultad en diferenciar la "c" de la "s" en conoSco. Creo que si se presentara como profesional y rebatiera las criticas con argumentos ganaría clientes. De esta forma consigue que las dudas hagan desistir a más de un posible cliente.
 

robertoman

Usuario
Je, je, ese parece que sea "andreacita" que se hace pasar por andrecito. ¿y el moderador no puede bloquear usuarios?.....
 

luiscaco

Usuario
Andrea muy malo el nivel que tienes en la casa ahora ehhh!!! yo solo he estado 2 veces y una fué con andrea o laura (como se llame), cuando aún trabajaba bien y quería agradar y la otra fué con una argentinita que estaba buenísima pero que me dijo que hacia francés terminado y luego no lo hizo, eso a mi no me gustó nada de nada, y el otro día por calentón y que pillaba cerca del barrio y volviamos de fiesta... pasé con un colega y las 2 que salieron no les pagaba yo ni 1 euro por ellas. Piso express express para mi forma de ver las cosas y encima por 30 euros... por 15 te vas a newstyle y mucho mejor.
 

JOTICA

Usuario
compañeros comentaros que en ese piso de budasex ha bajado totalmente la calidad de chicas que habían. Incluso tener cuidado porque igual hasta os meten a un travelo por el medio. El otro dia fui con amigos y nos presentaron a una (que es uno) clavado a falete , incluso te pincha con la barba , ya que te dan dos besos. Fatal, calidad pesima y lo que menos me esperaba es que te presenten a un tio como si fuera una tia. Sólo se salvaba una chica que no estaba mal, pero al darnos tal impresion la cantidad de fetos que nos presentaron que nos fuimos escopetaos...............
 

centurion

Usuario
Yo fui hace unas semanas para que un amigo se aliviase y me pareció que el nivel había bajado. La mami estaba embarazada con un bombo a punto de estallar y sólo había una chica que a mi no me gustó nada. Mi amigo se fue con ella porque tiene el listón bastante más bajo que yo.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba