Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Venezolana, Nueva en Elche

ElMauro

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Elisa, (creo)
NACIONALIDAD: Venezonala
DIRECCION, SIN NUMERO: Cerca de Reina Victoria - Elche
TELEFONO DE CONTACTO: 646873345
TARIFAS APLICADAS: 50 euros , media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Piso nuevo, higiénico. Bien. Es un primero.
DETALLES DE LA CHICA: Alta, 1.80 mínimo, pelo largo, pechos operados, culito redondito, piernas fuertes , le faltaría afinar un poco la cintura para quedar perfecta. Realmente está muy buena.
SERVICIOS OFRECIDOS: Masajes en camilla, mimos, caricias, posturitas. Frances sin. NO BESA.
SERVICIOS REALES: Desistí de los masajes y pasamos directo a la cama, cumple con lo ofrecido.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO: en su anuncio. Las fotos son reales.
http://www.mundoanuncio.com/anuncio/vive_los_momentos_mas_elche_1355098613.html
EXPERIENCIA: Bueno, estaba por Elche, llamo a Angélica a ver si había suerte, que es algo garantizado por alli, pero no lo tenía encedido, supongo que estara por algún otro lugar del mundo dando placer, ya me llamará seguro cuando regrese. Miro mundoanuncio y veo este pedazo de cuerpo, busco expes y nada, y sera cierto o no? pues a la aventura, jejeje. La llamo, me explica, me paso en 15 minutos, etc, etc. Ya en la habitación y en el pasillo de entrada la pude observar con detenimiento, qué pedazo de cuerpo, y con botas con tacon aún mejor. Paso al aseo, luego a la habitación, me dice si quiero acostarme en la camilla para el masaje o en la cama, pero desisto del masaje y pasamos directo al grano, me avisa que no da besos, (puff, bueno, veremos como se comporta con el resto) empieza con un frances muy bueno mientras acaricio semejante cuerpazo, le pido que se quite el tanga así ocupo mi boca en algo ya que no besa, y empezamos un 69 muuuyyy largo, me dice que le gusta porque soy suave al hacerlo, y la verdad que cuanto más me aplicaba yo en su coñito rasurado, mas se aplicaba ella en mí. Llego el cambio de tercio, antes de el folleteo, me pongo de pie en la cama y ella de rodillas a comerla, es algo que repito con todas, jejejeje. Bueno aqui una descripción de su frances, hace el frances bien, sin llegar al punto de "no retorno". A ver si me explico mejor, por ejemplo, Andrea de Casa Camila te hace un frances que si no te concentras te lleva al punto de no retorno y ahí no hay manera de controlarse y te corres en nada. Esta lo hace con el punto justo de estimulación, lo pasas muy bien pero no llegas a un punto de tener que controlar la corrida, cosa que para mí mejor, ya que me pone más cachondo y con la polla pa partir almendras, sin peligro de correrme, jejejejeje. Así con ese esplendor en mí, me enfunda y a la faena, misionero, luego sus tobillos a mis hombros, luego los dos sentados ella sobre mí, luego con sus piernas cerradas y pudiendo retorcerme sobre ella, en fín, mi rutina de posturitas habitual, jejejeje, para luego pedirle que se ponga a cuatro patas, yo ponerme de pie al lado de la cama, coger su cintura y empezar a sentir el clap, clap, clap, de nuestros cuerpos, la verdad que con semejante culo ante mi vista, una de mis manos recorriendole las tetas de vez en cuando, da mucho gusto follarla, fuegos artificiales, espectaculo final y corrida bien larga. Quedo más tonto de lo que soy y me derrumbo en la cama, limpieza y a la calle.
CHICA RECOMENDABLE?: Si, para lo que hay por esta zona, es una opción de primera visita. Me dijo que antes estuvo por Alicante, así que supongo que alguno ya la habra catado también, y que por aqui solo currará de Martes a Jueves, y no las 24 horas. Digamos que cuando se saca el día, ya no coge el telefono.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8. Si besara podría llegar a un 9,50.

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Enhorabuena por la expe y por tu I+D que afortunadamente te salio bien.
Dejo las fotos de la chica:

01.jpg 02.jpg 03.jpg

ElMauro

Usuario
Gracias Rastreator, como dices afortunadamente fue una buena expe, ya que al ver las fotos dudé si serían reales. Efectivamente si es la Angelica a la que me refiero, creo que no hay expes de ella, no? Pero confirmame y abro un post nuevo, si bien hace un tiempo de mi expe y no siempre está activa por la zona, pero para mí es un valor seguro.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.