Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Venezolana

explorerman

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: No recuerdo http://**********************/anunci...185465883.html
NACIONALIDAD: Venezolana
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS:
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Piso nuevo y por medidas de seguridad un colchón en el suelo, no vaya se que te caigas.
DETALLES DE LA CHICA: Delgada 1,70 normalita.
SERVICIOS OFRECIDOS:
SERVICIOS REALES:
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 0
FOTO:
EXPERIENCIA: Tengo un domingo de ocio y esparcimiento total y me pongo a buscar por loquo y mundoanuncio, elaboro una lista cortita para el lunes y con mucho recelo pongo a una venezolana la Nº1. Bueno el caso es que la llamo y me perjura que es la de la foto, que suerte una !modelo de playboy! que hembra... en resumen me desplazo a Murcia y cuando estoy delante de ella me hace dudar y pregunto, tu eres la de la foto? y ella responde que claro, algo distante y a la defensiva, el golpe de vista fue que le faltaban unos kilos para ser la misma y la cara tampoco me resultaba muy familiar, pero la niña no esta mal ya hecho el viaje pues sigo el juego nos metemos en la habitación y tiene una cara de perro que no se el porque le digo te pasa algo? y con un tono raro por no decir estúpido me responde cuanto interrogatorio, me quedo de piedra y con la mano en la bragueta le comento que ya terminamos no es un amor a primera vista que me largo....Resumiendo ni es la de la foto y es una estúpida de dos narices
CHICA RECOMENDABLE?:para mi no,quizá con otro tenga mas filing
VALORARLA COMO PROFESIONAL 0 patatero
 

saizo

Usuario
Pues si, me parece perfecto, lo de largarse y dejarlas con cara de tontas es lo que se merecen muchas que no se lo curran nada y ademas piensan que somos imbeciles. Saludos.
 

Pilu

Usuario
Lo siento...

Lo siento explorerman por tu mal expe.
A ver si tenemos mas suerte juntos ;).

un abrazo amigo,

Pilu
 

inquieto92

Usuario
bueno explorer, haces bien o no en no poner mas datos, solo sabeno que venozolanas modelo no. Otra vez será..
 

yosoysancho

Usuario
Por favor explorer si puedes poner el texto del anuncio seria genial para evitarla pq esta tiene pinta de ser una tipa puteadora a evitar
 

tranqui

Usuario
Ya lo he comentsado en otro hilo, pero desde luego está mal que engañe con las fotos pues está lo suficientemente bien para llamar la atención e ir, luego ya veremos.
Saludos
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba