Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

venga animaros

Beideb

S. Técnico
Prosikito siempre a defendido que muchos usuarios se animarán a esto y picha loca fue uno de los primeros en admitir que lo había probado... por lo que veo es un tema que puede interesar a muchos y me parece genial que lo incentives.
 

picha loca

Usuario VIP
La verdad es que la última con la que estuve fue el año pasado y era casi pasiva total, le daba hasta vergüenza enseñar el tiburón (como diría la Veneno) casi ni empalmó y eso que se la comí bien y sólo puede petarle el culo yo, ella a mi nada de nada y era bastante femenina, no estuvo mal, pero ahora llevo tiempo sin que me apetezca volver a probar ninguna. A mi me va el guarreo extremo y no he encontrado ninguna todavía que me haya satisfecho, en chicas la verdad es que si, pero en travelos todavía no.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
joder con Bruna,si no tuviese rabo, otro gallo cantaría.
Volviendo al tema ,me cuesta pensar que un trans no se ponga cachondo y te quiera encalomar.
Lo de las mamadas a lo mejor es verdad, como por ejemplo las lesbianas se supone que se comen un conejo mejor.
 
hace poco mi travesti me trajo a un dracquin y me los folle a los dos, gratis y me comieron la polla tambien y se pasaron luego la leche como las peliculas es algo que teneis que probar sobretodo sino pagas
 

picha loca

Usuario VIP
Eso de la leche lo he hecho yo con chicas, por cierto la última trans con la que estuve en Alcantarilla, otro fiasco total, era la de las fotos pero con veinte o treinta kilos mas, me engañó en casi todo, no pongo más porque me dijo que se marchaba a no se donde.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba