Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Venga chicos dadle vida al foro y publicad expes que es fácil y rápido

luiscaco

Usuario
Hola animo a la gente que lee y no publica a que vaya contando alguna experiencia y no se dedique a ser simplemente un "buitre" que aprovecha el I+D de los demás, a mi no me sobra la pasta pero de lo que se trata creo yo es de informar a la demás gente y de que haya variedad en el foro, NO PUEDE SER que desde el viernes NADIE haya publicado ninguna expe, ¿O esque no consumis sexo? seguro que si amigos, os paso la ficha a rellenar y os animo a que lo hagais, SON 5 MINUTOS, no hace falta contar la expe segundo a segundo pero contar algo para tener referencias y ayudar a los demás.

NOMBRE DE LA CHICA:
NACIONALIDAD:
DIRECCION, SIN NUMERO:
TELEFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS:
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:
DETALLES DE LA CHICA:
SERVICIOS OFRECIDOS:
SERVICIOS REALES:
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA:
FOTO:
EXPERIENCIA:
CHICA RECOMENDABLE?:
VALORALA COMO PROFESIONAL:

B

buscandotetonas

Sinceramente, viendo que no encuentro nada que realmente me guste, que he tenido ciertos problemillas de rojeces y picores con el amigo x culpa( ami entender) de los servicios tan famosos de frances natural hasta el final que estan proliferando entre los pisos y que no es epoca para derrochar el dinero. Llevo retirado ya un tiempo...

quieromassexo

Usuario VIP
Yo pienso igual. El foro en Murcia esta fatal. A ver si mejora que a veces se van las chicas de los pisos casi sin saber que han pasado por el. Con respecto a tu soldado rojo no creo qué sea por el francés hasta el final. Ya de paso comentamos esas experiencias para ver si puede ser la causa o si alguno coincide contigo

core

Usuario VIP
Se ha comentado en algunos hilos. La crisis es la crisis y si encima le agregamos:

1. Bajada de nivel de chicas en general (haciendo especial hincapié en Murcia) pero precios inamovibles a 60 Euros (en su mayoría). Si fueran las chicas de antes, buenas bellezas... pero no, lo que predomina es la típica panchita/inca de tetas sobaqueras. Uno echa de menos a las rumanas de tetas potentes y cinturas de modelo (quién lo iba a decir, aunque siempre ha sido mi preferida, confieso).

2. Práctica desaparición de las callejeras acompañado de una subida en los combustibles. Parece de economista "serio" pero es verdad: no te gastas 10 o 20 Euros en "caldo" para echar un polvo con una lumi de carretera por 30. Lo digo por ir a Torrevieja, Benidorm o Alicante que es donde estaban (ahora es que encima sólo "quedan" en Torrevieja). Te quedas en la ciudad en la que vivas y buscas algo allí en un amplio porcentaje de casos; a partir de aquí remítanse al punto 1.

3. Algo pasa en los clubs de carretera, que ídem de lo mismo. Caro (70 Eurazos fácil el polvo, que si puedes negociar aún te hacen pagar "sábanas" y con suerte se queda en 55) y cosas normalitas en su interior. El sábado estuve en Pipo's a las 3 de la madrugada (venía de Murcia y por curiosidad paré) y dado lo que vi, ni abro post para narrarlo (como si no hubiera ido). Encima cobraban 12 Euros la entrada (imagino que por ser Sábado, otro día entre semana lo mismo no).

Tendría que buscar entre mis mensajes para ver si tengo alguna expe en 2011. Me suena que sí, pero que yo recuerde "bien" la última es de 2010.

No creo que sea problema de que haya muchos mirones y pocos que pongan expes, es que sencillamente nos hemos cortado el pienso. La situación, en general, lo exige.

Última edición:

paulvazo

Senior Member
Usuario
Core,estoy de acuerdo con la mayoría de tus comentarios, menos al que te refieres que "nos hemos cortado el pienso".Te digo esto porque en algunas de mis visitas las chicas o acaban de estar con alguien o cuando yo salgo entra otro cliente.No se si será casualidad, pero si sé que algunas chicas de Murcia no paran de tener clientes y como tu dices hay pocos o ningún comentario de estas chicas,reconozco que yo soy el primero en no contar todo lo que se y conozco de chicas pero es que a veces como solo ves que se entra al foro a mirar y ya está,pues se me quitan las ganas.En Murcia han estado chicas de bandera que han pasado desapercibidas y sigue habiendo alguna.Ahora empezaran a preguntar y preguntar y preguntar...(no contesto preguntas referentes a esto por privado,me duelen los dedos)

C

cansado

Paulvazo, pues postea esas expes en el VIP. Y si es necesarió, se propone a los Administradores que se revise los que tienen acceso al VIP y se hace una limpia. Me refiero por si hay alguno que tenga acceso al VIP y se haya convertido en miron.

CorsoRaneli

Usuario VIP
Yo creo que hay un poco de razon en todas las opiniones.

- Hay chicas que no se entienden que pasen desapercibidas, pongo el ejemplo de Angela la española que esta en Juan de borbon y que se anuncia en *********** y otros sitios, a pesar de ser un poco mas cara de lo habitual, es una chica que esta buenisima como se ve en las fotos y que lo hace de puta madre, y casi solo hay dos expes una mia y otra de otro usuario que no me acuerdo. No se, en otros tiempos una española que tuviese ese palmito con fotos 'certificadas' por usuarios y con buenos comentarios hubiese roto la pana.

Pero no es menos verdad que por lo menos en mi caso, para dar con una chica que cumpla mis expectativas me paso tiempo buscando y eso que yo por movilidad laboral abarco desde murcia hasta alicante pasando por torrevieja. En los ultimos tiempos salvo bonnie en torrevieja y angela en murcia apenas se cumplen expectativas.

No hace mucho ibas a casa Marcela y se presentaban el mismo dia españolas como Patricia, alba, belen, monica...joder que tiempos, si no sabias que elegir. O tenias españolas como Diana, la masajista del riscal, o en Murcia Zara y Sofia (esta ultima todavia esta).

Ahora nos dejamos engatusar por mediocridades, por fuegos de artificio tipo promociones de pisos y juegos de marketing, pero si vas al meollo, es decir, buscar un pivon que te de un buen meneo....pues eso que hay que buscar mas que paco lobaton

core

Usuario VIP
Paulvazo, pues postea esas expes en el VIP. Y si es necesarió, se propone a los Administradores que se revise los que tienen acceso al VIP y se hace una limpia. Me refiero por si hay alguno que tenga acceso al VIP y se haya convertido en miron.

A mi me dieron acceso al VIP hace cosa como de un poco mas de un año y yo mismo me sorprendí. Pues mi "tasa de participación" no es tan alta como en mi mejor época (además ni me di cuenta de que tenía acceso al VIP, un día de golpe y porrazo me "lo encontré").
Como digo, ya me sorprendí en su momento y mas o menos lo vuelvo a decir: mi pase al VIP está a disposición, si debe ser retirado o no (porque menos una pseudo-lumi poco mas he podido aportar en este tiempo), del moderador que lo considere oportuno. Uno mismo debe de darse cuenta de lo que aporta, de lo que no y de la racha que atraviesa.

Yo creo que hay un poco de razon en todas las opiniones.

- Hay chicas que no se entienden que pasen desapercibidas, pongo el ejemplo de Angela la española que esta en Juan de borbon y que se anuncia en *********** y otros sitios, a pesar de ser un poco mas cara de lo habitual, es una chica que esta buenisima como se ve en las fotos y que lo hace de puta madre, y casi solo hay dos expes una mia y otra de otro usuario que no me acuerdo. No se, en otros tiempos una española que tuviese ese palmito con fotos 'certificadas' por usuarios y con buenos comentarios hubiese roto la pana.

Tetas operadas y en mi opinión nada del otro mundo para lo que pide y los tiempos que corren. Pero si tiene esos precios es que alguno va, nada que decir. Pero yo no. De todas formas la parte final es cierta: en otros tiempos...

Última edición:

luiscaco

Usuario
No digais que no follais chicos, que como bien dice Paulvazo, las chicas están siempre ocupadas y trabajando, es decir, clientes hay. Vas a chalet 300, a casa marcela, al prestige, a camila, a skyros, a bailén, a paradise, a masajesetc, a casa diana... vayas donde vayas siempre tienen gente y no puede ser que siempre se postee del mismo piso/os y de las mismas chicas y siempre hay gente leyendo el foro y pocos aportando cosas.

Yo llevo días sin postear y no se cuando lo volveré a hacer porque me estoy artando de ayudar a gente que va a lo seguro y yo tirar mi dinero alguna vez o jugarmela para y que otro se aproveche. De todas formas... el morbo de probar a una nueva de la que no sabes nada eso merece la pena, solo que estaría bien que entre todos le diesemos vidilla a esto porque publicar una expe son 5 minutos e igual que tienes tiempo para el facebook, el correo... también debemos sacar tiempo para postear.

Un saludo chicos

paulvazo

Senior Member
Usuario

No tengo acceso al VIP y tampoco creo que sea ese el tema a debate.

quieromassexo

Usuario VIP
No digais que no follais chicos, que como bien dice Paulvazo, las chicas están siempre ocupadas y trabajando, es decir, clientes hay. Vas a chalet 300, a casa marcela, al prestige, a camila, a skyros, a bailén, a paradise, a masajesetc, a casa diana... vayas donde vayas siempre tienen gente y no puede ser que siempre se postee del mismo piso/os y de las mismas chicas y siempre hay gente leyendo el foro y pocos aportando cosas.

Yo llevo días sin postear y no se cuando lo volveré a hacer porque me estoy artando de ayudar a gente que va a lo seguro y yo tirar mi dinero alguna vez o jugarmela para y que otro se aproveche. De todas formas... el morbo de probar a una nueva de la que no sabes nada eso merece la pena, solo que estaría bien que entre todos le diesemos vidilla a esto porque publicar una expe son 5 minutos e igual que tienes tiempo para el facebook, el correo... también debemos sacar tiempo para postear.

Un saludo chicos
Bueno yo tambien me he dejado dinero buscando, pero supongo que cómo todos. No creo qué eso te sirva de excusa para dejar de postear y qué los demás no vayan a algo seguro, que creo para eso se hizo el foro no? para qué no nos engañen! Por otro lado, no tengo ni idea de lo que es el vip, ni me importa, pero postear solo para unos pocos seria discriminar a los demas. Yo apenas llevo un año en esto y he postedo todo lo follado, pero tenían entro a leer con la sorpresa de que a veces apenas hay cambios. De vez en cuando te interesa hechar un polvazo y no hacer pruebas

Última edición:
C

cansado

Vamos a ver chicos, yo no entiendo nada. Unos os quejais de que no posteais porque solo sirve para que los mirones que no aportan nada se aprovechen. Otros que restringir las buenas expes al VIP sería discriminar.......Al final solo sirve para que no se postee lo que se debe, y termine pasando (que ya está pasando) que el fin de este foro se vaya a la mierda. Con lo que no nos olvidemos, y esto es lo más importante, que este foro se creo para que los que somos usuarios limeriles tengamos una buena información y demos el menos de palos de ciego posibles.
Si vamos a lo de yo no cuento para que no se aproveche el otro, y el otro no cuenta para que no se aproveche fulano, ¿que narices hacemos aquí? ¿para que sirve este foro? Para eso montanos un foro para debatir y compartir experiencia sobre el punto de cruz y todos contentos. Gracias.

core

Usuario VIP
Yo insisto que pasa como con el precio de la gasolina. Está cara, pero cuando vas a la gasolinera hay un montón de gente echando. Lo cierto es que debido a la crisis cada vez mas gente deja el coche parado mas tiempo. Es uno de los motivos de porque el combustible ha pegado esta crecida: quieren seguir ganando lo mismo.
Bueno, creo que aunque veáis puteros, en general la actividad ha disminuido.
El otro día leí que por Xanadú sólo había un coche en la puerta, el Pipo's el sábado estaba al 30% de su capacidad y al 20% de lo que yo recordaba de otras veces. :)

volk20031986

Usuario
está claro q no se comparten las expes x algún motivo (xq la quiere solo para él, x la pereza, x falta del tiempo, x los mirones etc), si cado miembro del foro contaría cada experiencia ahora tendríamos todas las chicas fichadas, buahhh eso sí q molaría

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.