Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Venus C/San Vicente

orcaspe

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: 8/7/2008
NOMBRE DE LA CHICA: VENUS
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general):Entre 35/38 años segun mis calculos, pechos normalitos, y eso si un culo impresionante
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Brasileña se expresa bastante bien en español
SERVICIOS OFRECIDOS:) Servicios Basicos, Griego, Besos con lengua, aunque no me apetecia
FRANCES: Con o Sin preservativo, si lo hace hasta el final y nivel de higiene. Sin , no hasta el final, nivel de higiene simplemente correcto.
SEXO ANAL: Si lo practica.
RELATO DE LA EXPERIENCIA: la verdad es que vi el anuncio en Sexalicante y me decidi a visitar un gran cuerpo, con la sorpresa de que no era ni mucho menos lo que se ofertaba en las fotos ademas de ser bastante morena, cuando esperaba una blanca, no obstante como iba muy calentorro decidi quedarme, empezo muy suave con las tipicas caricias y un frances para mi gusto muy flojito, asi que despues de aburrirme un rato, decidi pasar a la accion y la chica cumplio bastante bien, aunque ningun portento en especial.

GRADO DE IMPLICACIÓN: 5/10
PRECIOS(por servicios ofrecidos) 60 Media Hora / 1 Hora 120
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): C/San Vicente
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo): Bueno el sitio es un domicilio particular en el que seria facil encontrarse con vecino, no tiene aire acondicionado, solo ventiladores, en definitiva un poquito pobre.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: NO
COMENTARIOS QUE AÑADIR:
FOTOS: muchos usuarios sacamos fotos, si dispones de ellas por favor indicalo con un SI o un NO (los moderadores o administradores contactaremos contigo para su publicación, no las subas tú, solo se públican en el VIP despues de que nosotros las modifiquemos para proteger su intimidad)
 

orcaspe

Usuario
Pues parece que tienes razon, la verdad es que no parece la chica de las fotos GISELA, pero llame por telefono y la direccion si coincide, por lo que con bastantes probabilidades puede ser la misma persona.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba