Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Venus ... Novedad en ***********

jack spot

Junior Member
Usuario
Me llama poderosamente la atención el anuncio del título del post... eso de llevar la cara descubierta y esas curvas que por excesivas pasan por apetecibles para mí... sin embargo no he encontrado en toda internet nada de ella... salvo que estuvo trabajando en Madrid...
En fin, seguiré investigando o me decidiré a hacer de aventurero explorador...
Saludetes de tito jack!
 

Mosaiko

Usuario
Yo ni siquiera he podido ver el post, ni las curvas ni nada, porque en milanuncios me aparecen varias Venus. Novedad dónde? Que manía con los asteriscos.
 

jack spot

Junior Member
Usuario
Jajajaja.... yo no he sido el de los asteriscos, ha salido así, supongo que esa web está moderada o algo así..
Se hace llamar Venus, dice que recibe en Murcia-Espinardo, es rubia, a cara descubierta la foto, y maneja dos teléfonos: 672937569 y 634138263
Lamento mi falta de aclaración y espero quede solventada...
Saludetes de tito Jack!
 

Mosaiko

Usuario
Si en realidad solo quería cotillear, últimamente paso de profesionales. Medidas 100-75-100? Creo que se quita centímetros por todos lados. Un físico para gustos muy concretos. Para el mío no, demasiada curvas en 1.65 de altura.
 

Cipo

Usuario
Este anuncio es muy raro.En cuestión de días lo mismo está en Madrid (Atocha) que en Cartagena, que en Espinardo-Murcia.Cuando vi las fotos con esas curvas dije que no se me escapaba.Despues de llevar varios días llamándola al final me coge el tlf. y dice que está por Madrid (pero sigue anunciándose en Murcia). A los pocos días veo que sigue anunciándose en dos sitios en Murcia.La vuelvo a llamar y sin conocerme ni nada me grita que ya está bien de llamadas, que no llame más...El que quiera arriesgarse a ver de que va esto ahora se anuncia por Benidorm...a mi me da mal fario, cuanto más lejos mejor, a ver si se va a Cabo Verde.
 
Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba