Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

venus

vandeculo

Usuario
venus 19 añitos - ronda sur - Murcia
niña carita de angel venus 19 añitos cuerpazo de vicio puro morbo soy tu capricho salidas a hotel domicilio 671786689
Barrio: ronda sur


alguien la conoce?
 

senior

Usuario VIP
Nadie la conoce, es un misterio, viene de Valencia y ni en foros de Valencia saben de ella , además su anuncio da pocas pistas sobre sus servicios, alguien tendrá que hacer de aventurero.
 

jack spot

Junior Member
Usuario
No sé, no sé... La cuestión es que con ese mismo número me salen un par de anuncios de OLGA y de una antigua compañera suya que también ejercía por RONDA SUR... Al ser las fotos de OLGA reales podría ser que estas también lo fueran, no lo descarto.
También ha pasado la prueba del TINEYE pero esa es mas fácil de pasar, así que tiempo al tiempo.
 

DESTIN_GOLD

Usuario
¿Alguien sabe algo nuevo de esta chica? La he llamado esta tarde y tiene un acento que me ha gustado mucho pero no sé, que no hayan referencias y esas fotos que parecen tan falsas...

¿Alguien puede decir algo?

Gracias!!
 

vandeculo

Usuario
con el anuncio q puso hace unos dias ella misma lo deja bien claro:

hola chicos mis clientes que ya me conoceis ya sabeis como soy que aunque no fuese la dela fotos tengo el mismo cuerpazo - ronda sur - Murcia
 

clavero

Usuario
¿Alguien sabe algo nuevo de esta chica? La he llamado esta tarde y tiene un acento que me ha gustado mucho pero no sé, que no hayan referencias y esas fotos que parecen tan falsas...

¿Alguien puede decir algo?

Gracias!!


No es la de las fotos, esta en un piso con una encargada, poco pecho, frances con, grandes tatoos en la espalda, por eso dice que no pone sus fotos
 

clavero

Usuario
Doy por hecho por tu comentario que has estado con ella. ¿La recomiendas? ¿Es guapa?

Eso depende de la venus que te toque, he comprobado que con ese telefono y esas fotos, siempre trabaja una chica como Venus, pero no siempre es la misma chica, si tiras de google veras que antes era morenita y ahora es de piel blanca, así que depende del dia que te toque puede o no ser recomendable, yo con la Venus que estuve no lo pase mal, pero no voy a repetir.
 

Sagitauro

Usuario
¿Alguien sabe algo nuevo de esta chica? La he llamado esta tarde y tiene un acento que me ha gustado mucho pero no sé, que no hayan referencias y esas fotos que parecen tan falsas...

¿Alguien puede decir algo?

Gracias!!

¡Aquí está el tío! Experiencia fresca (hace de menos de 24 h.)...

NOMBRE DE LA CHICA: Venus.
NACIONALIDAD: Cordobesa (española, aunque según me dijo es 1/2 colombiana y 1/2 española).
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Ronda Sur (Junto cafetería TUENTI).
TELÉFONO DE CONTACTO: 603607915.
TARIFAS APLICADAS: 40 euros por media hora (por circunstancias imprevistas no pude estar la media hora y estuve +/- 15 minutos).
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Apartamento nuevo que apenas puede ver porque estaba casi completamente a oscuras y por que no me dejaron pasar al aseo (versión oficial: no hay agua). No es un zulo, pero...
DETALLES DE LA CHICA: morena menudita con tetas pequeñas, varios piercings, tatoos en la espalda, etc. Típica jovencita "un poquito putilla" que te puedes encontrar hoy en día en cualquier discoteca.
SERVICIOS OFRECIDOS: No pregunté.
SERVICIOS REALES: Paja sin mucha gracia para ponerme la tranca dura, francés con, sin besos en la boca (ni siquiera picos) y servicio "soso" en general.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 4.5
FOTO: En mundoanuncio. Hay quien dice que son falsas... yo puedo certificar que la mayoría de las que he visto son reales y las que pudieran ser falsas serían de una chica con un parecido bastante razonable.
EXPERIENCIA: Por razones que no vienen al caso tenía mucha prisa y un calentón importante con necesidad imperiosa de descargar...
La chica estaba en una zona que me pillaba bien, la llamé por teléfono y su acento y precio (40 x 1/2 hora) me convencieron. Me indicó dónde estaba (fácil de encontrar) y me planto allí en 15 minutos. Me dice que necesita 5 minutos para estar lista (¡Como me jode esto!). Subo y me recibe en su casa en una oscuridad casi completa... a pesar de esto veo que lleva sólo unas bragas y un sujetador y que se trata de una chica bastante atractiva y decido quedarme. Me pasa a una habitación que sin ser el Ritz no está mal del todo y cuando le pago se va un momento, la sigo con discrección (sin que se entere) y veo (en la penumbra) que en el salón hay un "maromo" al que le dice algo y le da la pasta (mal rollo).
(Nota: Supongo que era su "novio" y en estos casos, pienso que hay que tener estómago para saber que se están follando a tu novia en la habitación de al lado por 40 putos euros ¿No?)
Me vuelvo al dormitorio discretamente y ella vuelve en unos segundos. Me pide que me desnude y ella hace también lo propio. Le pregunto si no pasamos al baño y me dice que el agua está cortada y no puede usarse el aseo... (wtf!!!???) que hoy no iba a trabajar por esa circunstancia y que yo soy el primer cliente del día (son las 23:30) ¡Ja!!!
El caso es que la cría es bastante guapa y simpática, sonríe mucho, te habla, es un poco tímida, en fin que no está mal del todo...
Antes de tocarme un pelo saca una goma y la abre, le pregunto si no hace francés natural y me dice que NO. NUNCA (ya estamos... si es que hay que preguntar antes...). Le pido, que por lo menos, antes de ponérmela ponga firme al soldadito... me la coge con poca convicción y hace un amago de paja con poca gracia pero aquello empieza a responder enseguida. Tiene un cuerpo bastante bonito (tatuajes y piercings a go go... que no a todo el mundo le gustan) y con unas tetitas muy chiquititas que me deja tocar y sobar sin problema. Intento besarla con suavidad (piquito) y no me deja... ELLA NO BESA EN LA BOCA (¡Toma moreno!). Lo intento varias veces pero nada, de nada... me hace la cobra. Cuando ya estoy enfundado se la mete en la boca y empieza un francés que no está mal (ni bien)... Mientras estamos en eso recibo una llamada que yo sé que es una cita importantísima e ineludible por lo cual hago un intento de "follarle la boca" (supongo que sabeis lo que quiero decir) y me dice que no le gusta que le cojan la cabeza (¡Tócate los "güevos") por lo que, visto el panorama, sin perder un segundo me corro abundantemente, le pido disculpas por las prisas y me visto como superman en la cabina para salir a toda hostia... me da la impresión de que si no hubiera sido por mi necesidad de irme, y hubiera podido empalmar después de la primera corrida tal vez hubiera podido follarla un poco, aunque me imagino que sin metersela hasta el fondo, ni apretarle las nalgas, ni respirarle en la oreja, ni nada de nada por que hay que ver que poca implicación tienen algunas...
CHICA RECOMENDABLE?: A mi no me convenció (por "sosa"). A pesar de que está muy buena YO NO LA RECOMIENDO.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 4. El estar buena no te convierte en una profesional del sexo. Hay que entregarse un poco ¿no?
 

Neo

Usuario
Gracias por tu aportación Sagitario.

Después de indagar un poco por la www, me doy cuenta que se trata de la misma chica, son de las chicas que le sacan la máxima rentabilidad a la plaza, anunciándose primero como una persona diferente y unos meses después cambia las fotos en las que aparece con vestido por otras donde oculta sobre todo su tatoo del lado izquierdo de su cadera,

mi conclusión es que puede trabajar perfectamente de stripper y por eso los intenta ocultar, la cría la verdad es que tiene su morbo.

Saludos.
 

Neo

Usuario
no,

si me lo creo Sagitario, mi intencion no era de ir a verla, pero gracias por tu info.

saludos.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba