Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Verónica (Brasileña - Independiente)

Omiso

Usuario
NOMBRE DEL LOCAL: Independiente
NOMBRE DE LA CHICA: Verónica
DIRECCIÓN: c/ Ayala
TELEFONO: 628866022
HORARIO DE ATENCIÓN: 11am – 11pm
WEB: -= www.LinternaRoja.com =- [Madrid - Modelos] información:
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD APROXIMADA: 28 años
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Ayer
TARIFAS APLICADAS: 130€ (1 hora larga)
¿FUMA?: X
¿TATUAJES O PIERCING?: X
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Negra
DESCRIPCION DE SU F�SICO: Rubia, blanca, ojos color verdes, buen cuerpo, un culazo, par de tetas tuneadas, no es muy alta, muy guapa de cara.

FOTO
verotr5.jpg



A- VALORACIÓN DE SU F�SICO: 8pts

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Ayer, después de hacer una serie de llamadas a varias chicas que tenía en la mira me decido por Vero… Había pasado mucho tiempo y la verdad que no esperaba que se acuerde de mí…

Hago la cita, llego puntual y Verónica de inmediato de reconoce, han sido varios meses que no nos veíamos… No hablamos mucho porque la rubita de frente sin dejar que me acomode en el sofá ya me está comiendo a besos… Me saca la camisa, me abre la cremallera y me comienza chupar la polla a pelo…

Me dice para ir al baño… Me lava el culito, la polla (?) y para la cama… Su piso como saben es peque pero muy confortable… Me tumba en la cama y comienza chuparme la polla sin solución de continuidad y sin fisuras unos 20 minutos, luego me hace una proposición indecente que acepto saca su juguetito, le pone un condón, y mientras me sigue chupando la polla me va introduciendo su regalito por mi culito… La tía es la ostia y yo un enfermo…

El tiempo se pasa volando… Me coloca de lado y me hace un beso negro de cojones que casi me corro… Nuevamente más felatio y como veía que su intensión era que me corriera en su boca, le digo que se detenga para follar…

La tumbo en la cama y le comienzo a chupar cada uno de sus dedos, besos y lamida respectiva por cada centímetro de su níveo cuerpo… La tía es la leche, morbosa, implicada, juguetona, carismática… Me entretengo con sus senos (muy bien tuneados), degluto la transpiración de sus axilas y le produce cosquillas…

Le hago un cunilingus demoledor, hasta ahora me duele la mandíbula, y logro que se corra un poco… Beso negro de rigor, más besos y a follar… Me dice que casi no tengo tiempo… Ha pasado la hora pero Vero es de ptm, así que a follar, misionero, de costado perrito, le digo para hacer griego, le pega un salivazo a su culo y mi polla entra con Pedro en su casa… Le hago la pose del elefante y la corrida es inminente… Yo sigo moviéndome y ella hace lo mismo. Un polvazo…!!!

Duchazo, me cambio, más conversación, nos ponemos al día de nuestros amores, visionamos nuestras fotos personales, me hace otra propuesta indecente, nos reímos, me dice que tiene una cita a las 7 (faltaban 10 minutos) pero me dice que otro día separe cita para las 11pm…

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora con 25 minutos…
FRANCÉS SIN: Por supuesto
FRANCÉS COMPLETO: La tuve que parar pero sí lo hace.
GRIEGO: Por supuesto
BESOS EN LA BOCA: Por supuesto, besa como novia…
IMPLICACIÓN: Sobresaliente, muy buena…

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 10pts

¿CHICA RECOMENDABLE?: Por supuesto
¿REPETIRIAS?: Siempre que puedo lo hago…
LO MEJOR DE ELLA: Su trato, muy implicada, divertida, cachonda, juguetona, etc.
LO PEOR DE ELLA: A pesar de estar casi hora y media con ella siempre me da la impresión de que me falta tiempo…


PUNTOS DE LA CHICA (A+B / 2): 9pts

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Piso pequeño pero limpio. Está bien…

RESUMEN FINAL: Chica altamente recomendable. Todo buen putero debe ir siquiera una vez en su vida a conocer a Verónica…


Saludos, Omiso
 

buhogris

Usuario
Me han hablado maravillas de esta chica. Ahora creo que esta de vacaciones y que volverá a mediados de septiembre.
Entonces nada me impedirá que la conozca.
Ya os contaré.
 

Piratilla

Usuario
Que manera de disfrutar, amigo. La experiencias fantástica, la nena tremenda y tu de enfermo nada, eres un crack. Me gustan mucho tus relatos, casi tanto como los pivones que te pasas por la piedra jaja. Un saludo ;)
 

buhogris

Usuario
Bueno chicos . Aun no he podido ir a ver a Verónica , pero os juro que lo haré en breve .
Un amigo mio , fue a verla y volvio como loco.
Ojo chicos esta mujer tiene ciertas constumbres ... a mi amigo le ataco por la retaguardia :D:D:D

Bueno , ya os contaré.
 

OZZY

Miembro en practicas
RrConfirmo lo dicho anteriormente por los compañeros, esta chica es una fiera, aunque tiene una obsesión de meternos cosas por el culo, a lo que decline muy sutilmente cuando vi el arnés, pero cuando empezó con la felación estaba tan agusto que me deje hacerlo permití que me introdujera dos dedos en mi agujero negro, después de que ella me dedicara un beso negro de órdago, la verdad es que no me esperaba lo que sentía mientras me la comía y jugaba con mi culo con dos dedos dentro de el, la verdad es que me gustó, y disfruté como un enano corriendome en su boca mientras me follaba el culo despacito.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba