Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Verónica, la elegancia rusa en la cama

La última vez que estuvo Verónica , estuve con ella 1 hora, feeling, total, un encanto, llegue a la casa, y estaba el hall repleto podría a ver elegido a cualquiera, pero la mire y dije , Verónica, subí las escaleras detrás de ella y me miraba, con esa mirada cómplice, de amante, sabe que Batman es un buen amante, llegamos a la habitación, me desvisto, me ducho y le digo que baje la calefacción esta a 30 grados, lleva unas medias de ????, me dice que quieres poner de música ???? y le digo police " roxane" la pone y me hace un sugerente baile,se pone de espaldas, y sin mediar palabra le agarro el culo, le abro los cachetes y sobre la marcha le como el coño, sigue. Moviéndose, al ritmo de la música y jadea, y gime, la tumbo sobre la cama, y con mi lengua recorro todo su cuerpo, me peina y me acaricia mi larga melena, si compis esos momentos que sobran las palabras, sólo sexo, y miradas besos, bocaditos en los labios, y miradas de deseo, 69, con goma, pero le sugiero que me la chupe como a mí me gusta, pasar la lengua y envolver mi glande suave precisa vaya mamada de las mejores una reina ????, pasamos al 3 acto, y ahora cambio y pongo "lady in red" de Chris de burgh, se pone encima y me hace el amor lentamente sintiendo, ese chochito estrecho, está un buen rato, , misionero, 4 patas, y me sugiere levantarnos se pone de pie y yo por detrás y la follo rítmicamente derecha ,derecha ,sintiendo el tacto de sus cachetes sobre mi pelvis de superhéroe, y le suelto todo mi fluido, mi semen para tí nena, es tu Premio favorito, gracias Verónica un 10...

Nombre:la bruja
Telefono:
Edad del anuncio:
Edad real:
Fotos Reales o Falsas:
Direccion aproximada (punto de referencia cercano):
Servicios ofrecidos:
Servicios Realizados:
Problemas observados: Se droga, Chulo, falta de higiene,etc.
Puntuacion de la Experiencia del 0 al 5:10
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba