Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Vera Toledo, ojalá todas fueran como ella.

Nombre: Vera Diosa Toledo
Telefono: 631975751 (ahora ha cambiado creo, yo le hablo al personal)
Edad del anuncio: No me acuerdo
Edad real: menos de 41
Fotos Reales o Falsas: reales y mejoran en persona papá
Direccion aproximada (punto de referencia cercano): A mi me atendió en el barrio alto
Servicios Realizados: todo lo que dice y mejorado jajaja
Problemas observados: tener que pagar
Puntuacion de la Experiencia del 0 al 5: 4,75 (los que me conocéis algo sabéis que soy exigente)

Expe:

¡Hola guarretes! tenia pendiente contar la experiencia con Vera Toledo, debo decir que me parece super raro que no tuviera un hilo creado ya... en caso de haberlo habrá que unificarlos, pero es que no me cabe en la cabeza, nadie ha ido a visitar nunca a Vera? JAJAJA, con la de veces que escuchas o lees que "hay valores seguros, que no tiras el dinero...", pero nunca te dicen de esta mujer que es una autentica máquina de la comunicación, el placer, el buen humor y el buen folleteo, a mi modo personal es de mi top 5 expes, muy completa y de las maduras brasileñas de Almería vamos, se las come a todas hahaha y mira que tenemos a Thaly y Sabrina que son profesionales increíbles pero es que Vera es todo eso y encima está más buena.

Bueno hablamos de una profesional que lleva viniendo a Almería por etapas pues lo menos 10 años, o sea es conocida en la ciudad y también en internet ya que tiene algún vídeo X donde ves sus ricos anales y mamadas... fue actriz (yo me enteré después de verla porque subió unas stories en whatsapp de esos vídeos y me quedé flipando).

La experiencia es de hace 1 año más o menos, una tarde noche que estaba yo to' palote y tenía tiempo, después de tener en mente a Vera por años diría yo... le escribí y pudo acordar una cita conmigo al poco tiempo, yo no estaba muy convencido pero tampoco tenía muchas más opciones porque ya eran pasadas las 8 de la tarde. Coge el tío camino a la dirección, mientras pensaba en si tenía la cara tatuada o no... en si había buen culo o no... en si las tetas estaban bien hechas o no... en si su cara ayuda o no... en fin eran muchas preguntas, pues yo siempre voy de I+D y se los riesgos que esto tiene y también las tremendas alegrías que te dan, una de cal otra de arena.

Llego al mencionado sitio, subo nervioso las escaleras, no me hace esperar nada, me abre la puerta y... surprise!!! madre mía que buena está y que madurita mas cañona y potente hahahah , fuera de coñas lo primero que pense al mirarla fue "coño que guapa es, blanquita y rasgos bonitos brasileña blanca" y lo segundo que pensé cuando se dio la vuelta fue "joder, que culete bonito, redondito y curvadito..." , vamos que la cosa pintaba de lujo jajaja , en el cuarto empezamos a hablar y te das cuenta que es buena persona, que conversa, que ríe, que te quiere hacer sentir bien, que es una cachonda, o sea todo bien jajajaja, pago voy al baño, yo contento porque sabía que había acertado jjjj contraté media hora con ella que se fue a los 40 minutos y nunca hubo una mirada de "termina ya, vamos..." nada nada, me dejó fluir.

Empieza a hacerme un baile... yo mirando ese culo como hacia círculos... se acerca para "oralizarme" y... adivinen... jajaja exacto, mamadón sin goma y con ganas y muy bien hecho, salivando y mirándote a la cara, un show... la chupa muy muy bien y con ese tatuaje que le cubre parte de la cara al menos a mi me pone mucho (pues yo llevo varios y grandes por el cuerpo), después le hago oral yo para ponerme ese culo en toda mi cara como su no hubiera un mañana y... si amigos si, coñazo sabroso bonito y juguetón... lubrica normal , pero rico y gordito no tiene desperdicio. Para los amantes de los besos... si, VERA te come y encima es guapa, que besos te pega...

Los pechos de esta mujer es de los mejores que he visto operados porque están con un tacto muy bueno, semi blando que parece hasta natural, unos pezones bonitos gorditos, va a parecer que me ha pagado ella a mi por publicar tanta cosa buena jajajaja pero os juro que es tal cual así, tenía ganas ya de contar la expe pero no tuve mucho tiempo. Bueno, en el momento del forniqueo, pues... que máquina!!! jajaja te deja meterla fuerte y duro, no te frena, te hace posturas las que quieras, te pide ella misma que le des duro, disfruta y se le nota... se deja tocar... a esta mujer solo le falta hacer squirt y ya sería la diosa de las diosas completa jajaja , no se si me estoy dejando muchas cosas pero es que da para un libro las cosas buenas de esta Brasileña. No le pedí correrme en sus labios o boca pero si dice que lo hace, pues lo que no hace es anal y es una lastima porque ves sus videos de como se clavaba ahí antes buenas... y ahora pues no jjj pero nada malo que decir, es una profesional muy buena como si coges lo bueno de nuestras 3-4 conocidas y lo juntas? pues eso.

Después de una coca cola, buena charla en portugués, contarle mis vivencias en Brasil y ella a mi las suyas en España, me da su num personal y salí de allí con las patas temblorosas y una "amiga" más jejeje contento contento... es de las pocas pocas pocas personas con las que repetiría... pues ya sabéis que yo siempre es I+D.


PD: no encuentro su anuncio ahora mismo, aparece y desaparece, por eso no pude poner fotos, si alguien puede que las ponga si no lo hago yo en cuanto pueda.
 
Ole esa buena exp compi! Mola mucho cuando de repente te topas con una que se implique y haga bien las cosas.
Eso sí... echo de menos algo gráfico! Unas fotillos o de donde podemos encontrar algún vídeo suyo, que he buscado y no creo que los resultados sean los suyos jejeje
 
Tiene dos nombres Vera Toledo y Samanta.

El teléfono del anuncio es 602451764

No la conozco.
Me ha dicho que se la puede contactar a ese num, porque le pedi permiso para subir sus fotos y su anuncio, ya que creo hay gente por aquí que quiere conocerla y también me han escrito al privado unos cuantos. Si tiene 2 numeros en sus anuncios, pues valdrán los dos, pero yo escribiría a ese que puse yo. Y lo de Samanta pues será nuevo nombre de guerra, es muy típico eso ultimamente
 
Efectivamente estuve con ella, un par de veces, no recuerdo si subí expe, creo recordar k si, es madurita aunque está muy buena y trabaja muy bien, habla poco español aunque charla bastante y es muy simpática, no decepciona
Busca el hilo que subiste, habría que unificarlo. Y sí, Vera no decepciona es un valor seguro :p
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba