Bueno chavales doy la bienvenida a este año 2026 con la primera mojada de mano de esta rubia que no habla mucho español pero esta muy buena.
Tiempo llevaba detrás de conocerla, se encuentra cerca de plaza de toros el sitio no tiene misterio, acordamos la hora y cuando llegó me está esperando con una sonrisa y mucha simpatía, pasamos a la sala y tras acordar media hora por 60€ empieza el show, un poquito de frotarse y ya la tengo morcillona, me dice que me siente en la cama y me hace un bailecito tipo striptis para acabar encima de mi dándome un buen morreo y quitandome la ropa, me la comienza a chupar a pelo y me dan ganas de comerle la vagina, tiene uno de esos clitoris grandotes puede Que a muchos no le guste y a mi tampoco es que me encante pero estoy cachondo y con mucha hambre se lo como bien, intento meterle un dedo pero no me deja, al rato le digo que me la vuelva a chupar, me enfunda y me cabalga y se restriega bien, luego le doy yo, luego me da ella, le digo me quiero correr en tu boca, a lo que se baja al pilón y empieza a sobarme la punta como si estuviera chupando un calipo hasta que le dejó todos mis hijos en los labios bfff que rico.
solo de escribir esto y recordarlo me he puesto cachondo
Puntuación 8,5/10, para repetir.