Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Vera Toledo, ojalá todas fueran como ella.

Vera Toledo esta más buena que el pan jajajajaj y tiene un culo que la mitad de mujeres de Almería no han tenido en sus santas vidas jajaja y es que es la realidad , y no sé a otros pero a mi las granny con culazo es de las cosas que más me pone en esta vida junto a los squirt, y ella te cumple ambas cosas :p , ha sido actriz, es amable, tetas super bonitas con pezones sabrosos, esa alegría brasileña que solo tienen ellas, y un culo que tragará tu polla de forma única.
Has sacado ya el perro 🐕 🐕, 🤣
 

Apolo60

Usuario
Pero a todo esto se la ha follado alguien de esos que están escribiendo pregunto? Porque yo me lo pasé pirata con ella...
Pues no he ido porque el mes de agosto estoy más en el punto de mira que cualquier otro mes del año, pero hable con ella y fue muy amable dando toda la información que le pedí. Después la he seguido en Instagram junto a una amiga que tb se anuncia en destacamos.com por las calles y los bares de Almeria y espero conocerla más pronto que tarde, si sigue en Almeria. Saludos compañero.
 
Pues no he ido porque el mes de agosto estoy más en el punto de mira que cualquier otro mes del año, pero hable con ella y fue muy amable dando toda la información que le pedí. Después la he seguido en Instagram junto a una amiga que tb se anuncia en destacamos.com por las calles y los bares de Almeria y espero conocerla más pronto que tarde, si sigue en Almeria. Saludos compañero.
Se va a tirar un año aquí, no la dejes escapar es muy apolo60
 

pakoooook

Usuario
Buenas, el viernes al medio dia quede con ella y la verdad que es una chica encantadora. Muy buena gente aunque de español la pobre ni papa xD. Una mujer muy atenta y agradable, la verdad que me pegue una ducha alli tanto antes de empezar con ella como despues y todo. Pues bueno de cuerpo la verdad que para la edad que tiene esta bastante bien, la verdad que me resulta curioso pero como bien dice uno se parece en el cuerpo a Luna, la verdad que la tia la chupa bien, folla bien, es manejera ya que es pequeñita. Yo he de reconocer que soy un tio grande y fuerte y a la pobre la movia la levantaba en peso y hacia de ella como si fuese un molinillo porque la pobre es menudita pero muy bien puesta

Para repetir
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba