Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Veronica/pipo`s

hommer

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: 13-10-08
NOMBRE DE LA CHICA:Veronica, dice
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general):unos veintipocos, no se lo pregunte pero es evidente que es muy joven, pechos pequeños pero super naturales, rubia con ojos de verdes de gatita, guapa natural y cuerpo buenisimo, 1,75/80 más o menos
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español):rumana
SERVICIOS OFRECIDOS:los tipicos
FRANCES: Sin preservativo, no lo hace hasta el final, se nota su inexperiencia pero si le vas indicando aprende rapìdo y no se queja, en resumen bueno pero lo ira mejorando, estoy seguro
SEXO ANAL: no porque tiene el culo como el coño super estrecho (Divino)
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Entro directo a la barra pequeña, como siempre eran las 19, h. habia poca gente, la crisis se nota, paso de las habituales, no me apetece ninguna, y cuando ya estaba pensando el largarme, se acerca una conocida, Roberta una veterana, con una rubia que por la pinta parecia potable, asi que presentación y el rollete, creo percatarme que es novata y aunque me gustan ya enseñadas al final decido mojar. Nos desnudamos lavoteo y cuando la vi desnuda del todo, la verdad me parecio que esta mas buena de lo que aparentaba a simple vista, empieza con el frances con interes pero le falta aprender, pero como es simpatica, no se queja y se deja aconsejar, bastante gustosito el chupeteo, mientras me entretengo haciendolke un dedo en la "rosita" que tiene en medio de las piernas y uan vez mas alucino de lo poco que tarda en correrse, y no hubo truco, con los años se me pude engarañar pero hay veces que es evidente cuando ves a una niña que se muere de gusto, quiero hacer hincapie en su chochito, vaya virgueria de chochete, estrechito y delici¡oso, de verdad, parece de chiquilla de instituto, lo juro. Bueno cuando pieso que ya esta bien de chupar le digo que ahora a meter y sin mas me pone el sombrero y a darle, posturas variasy como en el frances le falta carrera, pero yo no me queje de nada, y bueno como ya he dicho con lo estrecha que lo tiene es un verdadero placer metersela, al final decido correrme con la boca, se lo digo y no me pone ninguna pega, solo que quiere que la avise y no me corra en la boca, pues nada empieza de nuevo con el frances y termino corriendome en sus pequeñas pero maravillosas tetitas. Y asi termina el polvete a Veronica, por cierto el tiempo no lo comprobe pero aprox. 45 mts., y sin ninguna pega
GRADO DE IMPLICACIÓN:8/10, pero creo que puede mejorar
PRECIOS(por servicios ofrecidos) Le ofreci 50 € y accedio sin más, pero despues de lo visto, le di 10€, pues se los curro a base de bien
DIRECCIÓN :club pipos
DONDE REALIZA EL SERVICIO : Ya los sabeis
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Seguro
GRADO DE HIGIENE:Creo que debido a su poco experiencia, me lavo regular y se lo dije, ella se lavo los bajos al principio y al final, pero no se lavo las tetas por lo que tuve que decirselo y se sofoco bastante y medijo que en futuro, lo haria mejor, ya sabeis que las chupadistas de pezones en algunas nenas , puedes estar chupandole la chorretada de tu vecino de barra......
FOTOS: no
 

Vikinglirg

Usuario
mmmm hommer, gracias mil por esta expe de clubs, y encima de mi favorito. :)

Y gracias mil por enseñarlas. Muchas veces me quedo con la duda de la higiene de algunas chicas, y aunque todas son muy limpias con lo que tienen entre las piernas, lo otro a veces se les olvida.

:rolleyes:
 

carlos

Usuario
joder mira que no queria pecar pero esta exp. me ha gustado 50 sin mas.... pues habra que probarla y enseñarle un pokito mas. un saludo
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba