Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Veronica

woodoo

Moderador
Bueno aqui os dejo mi corta experiencia con esta lumi pasajera...

NOMBRE DE LA CHICA: Veronica

NACIONALIDAD: Puerto Rico , pero mas bien me pareció a mi de otro país sudamericano
DIRECCION, SIN NUMERO: Calle los Navarros (creo ) Cabezo de Torres

TELEFONO DE CONTACTO: 651946362

TARIFAS APLICADAS: 50/80 mas o menos , no recuerdo bien, creo que le dejé 80 por una hora..

ESTADO DE LAS INSTALACIONES: normalitas pero limpias

DETALLES DE LA CHICA: Alta ,morena de piel y cabello, pelo corto recogido, no como en el anuncio de mundi

SERVICIOS OFRECIDOS: Francés , folleteo de varias posturas, vamos misionero y a cuatro patas... y vas que te matas

SERVICIOS REALES: Idem

PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 3 raspado.

FOTO: cuando aprenda a postearlas, que soy algo novato aún.

EXPERIENCIA: Pues llamo una noche de dejadez por mi parte, me atiende ella misma, me explica poco sobre servicio ,pero si sobre precios.Total me dice la dirección , llego al Cabezo , aparco y me dirijo a su casa, es un piso en bajo en una calle por la cual pasé primero dos o tres veces para controlar , aunque conocia la calle y la zona no me fio demasiado. Llego al piso con muy poca luz , acordamos el precio y paso a lavarme, luego se lava ella y al lio : me tumbo en la cama empieza con francés a pelo , sigue con francés a pelo , y continua con francés a pelo , pero muy soso muy soso , y de vez en cuando una servilleta de papel para limpiarme , porque decia que salivaba mucho , a la medio hora del francés me pone una gomita, y yo ya andaba algo cansado de tanto soserio , voy a tocarle sus bajos y me echa lubricante, que si no se secaba mucho y tal y tal. Aunque tenia muy buenas tetas , bien puesta y grandes ( casi seguro naturales, por no decir seguro) no me deja mas que acariciar un poco, un lametón y sin rozar el diente que me hace daño. Joder con lo que parecía de tremenda y lo sosita que es joé! total seguimos conmigo tumbado un poco de traqueteo, ahora cuatro patas, ahora mas lubricante, hice un esfuerzo me dejé un riñón para correrme e irme ya , y me duche alli , por lo menos que le hiciera algo de gasto yo, ya que ella no hizo mucho gasto de esfuerzo. Ni un triste beso en la mejilla y adiós.


CHICA RECOMENDABLE?: par mi no por supuesto


VALORALA COMO PROFESIONAL: mala para mi gusto


Mi primera intención fué visitar a Agatha, ya conocida por muchos de vosotros y por mi claro, pero no cogió la llamada, luego probé a llamar a otra tal Alicia de la Flota, pero tampoco contestó, asi que debería haberme quedado en casa y esperar a otro dia, pero a veces la impaciencia mata al gato...
Saludos a todos.
 
Última edición por un moderador:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba