Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Veteranas, milf, porque vuelven?

Abro este hilo, para saber cuántas de nuestras veteranas vuelven , porque vuelven dinero fácil, es algo que saben hacer, muy bien, y se sienten cómodas, nos echan de menos, 😞, sus vidas están vacías, a ver qué os parece, algunas se les nota el paso de los años, pero siguen teniendo ese morbo, y esa veteranía, que todos demandamos, espero respuestas lógicas... , estoy hablando de maduritas, otras que siguen siendo referencia, no paran, la edad, va de los 40 a los 60, se conservan bastante bien, además tienen su público entre ellos me incluyo yo..busco esa franja de edad, más o menos, follamigas, te tratan como a un príncipe
 

Apolo60

Usuario
Abro este hilo, para saber cuántas de nuestras veteranas vuelven , porque vuelven dinero fácil, es algo que saben hacer, muy bien, y se sienten cómodas, nos echan de menos, 😞, sus vidas están vacías, a ver qué os parece, algunas se les nota el paso de los años, pero siguen teniendo ese morbo, y esa veteranía, que todos demandamos, espero respuestas lógicas... , estoy hablando de maduritas, otras que siguen siendo referencia, no paran, la edad, va de los 40 a los 60, se conservan bastante bien, además tienen su público entre ellos me incluyo yo..busco esa franja de edad, más o menos, follamigas, te tratan como a un prínci
Buenos días hombre murciélago, podrías ser un poco más explícito, quiénes son?, donde están?, porque también yo estoy interesado en esas edades de 40 a 60; a las que no tienes que enseñar nada, en todo caso ellas a ti (siempre me ha gustado más aprender que enseñar). Maduritas hasta el fin es mi lema amigo. Un saludo cordial.
 

Aligator1984

Usuario
Yo no me considero maduro pero tampoco un chavalito, no llego a 40, pero busco más una madurita bien buena que t de caña antes que una jovencita parásita, una madura k haga cerderias con las jovencitas es más difícil encontrar ese feeling y esa cerderia que tanto nos gusta
 
Tenemos unas cuantas en casa luna, de vez en cuando alguna amateur, gessica, thaly, Verónica, puerta purchena, Ana la rumana, la retirada sonya que ya está tardando en volver..la china de torrecardenas, la peruana del barrio los ángeles,las rusas de roquetas,la rusa más folladora de Avda mediterráneo, no recuerdo su nombre
 
Buenos días hombre murciélago, podrías ser un poco más explícito, quiénes son?, donde están?, porque también yo estoy interesado en esas edades de 40 a 60; a las que no tienes que enseñar nada, en todo caso ellas a ti (siempre me ha gustado más aprender que enseñar). Maduritas hasta el fin es mi lema amigo. Un saludo cordial.
Un abanico de posibilidades, prefiero las amateurs, de casa luna nicoll, y daria
 

Apolo60

Usuario
Un abanico de posibilidades, prefiero las amateurs, de casa luna nicoll, y daria
A Daria si la conozco, estuve dos veces con ella y me da un morbo extra el que antes no se dedicara a esto, me dijo que estaba divorciada pero que hasta hacía bien poco había estado casada. Es muy buena Daria en la cama. De las otras que mencionas, conozco a Thaly (estuve solo una vez), a Gessica (otra vez), a Valentina de Roquetas (ésta hace tiempo que no la veo anunciada), con Valentina estuve tres veces, para mí es un cañón de tía, me lo pasé muy bien con ella, es el prototipo de mujer que me gusta con todas las hechuras puestas en su sitio. A la tal Nicoll de casa Luna no la conozco. Ah!, también estuve una vez con la peruana del barrio de Los Angeles, aunque esta tía no es muy alta, tiene unas piernas portentosas y un culo para morirte en él. Habrá que visitarla de nuevo, no se como será el piso donde está ahora porque la vez que estuve con ella estaba en un piso del Centro Torrecardernas que es residencial y ahí estás absolutamente vendido. Ya no voy más a ese piso.
 

Aligator1984

Usuario
Tenemos unas cuantas en casa luna, de vez en cuando alguna amateur, gessica, thaly, Verónica, puerta purchena, Ana la rumana, la retirada sonya que ya está tardando en volver..la china de torrecardenas, la peruana del barrio los ángeles,las rusas de roquetas,la rusa más folladora de Avda mediterráneo, no recuerdo su nombre
Dios oiga nuestras plegarias por Sonya 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
Si ha estado
A Daria si la conozco, estuve dos veces con ella y me da un morbo extra el que antes no se dedicara a esto, me dijo que estaba divorciada pero que hasta hacía bien poco había estado casada. Es muy buena Daria en la cama. De las otras que mencionas, conozco a Thaly (estuve solo una vez), a Gessica (otra vez), a Valentina de Roquetas (ésta hace tiempo que no la veo anunciada), con Valentina estuve tres veces, para mí es un cañón de tía, me lo pasé muy bien con ella, es el prototipo de mujer que me gusta con todas las hechuras puestas en su sitio. A la tal Nicoll de casa Luna no la conozco. Ah!, también estuve una vez con la peruana del barrio de Los Angeles, aunque esta tía no es muy alta, tiene unas piernas portentosas y un culo para morirte en él. Habrá que visitarla de nuevo, no se como será el piso donde está ahora porque la vez que estuve con ella estaba en un piso del Centro Torrecardernas que es residencial y ahí estás absolutamente vendido. Ya no voy más a ese piso.
con todas ....que despliegue
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Sonia es madura por su trabajo, pero es joven ,lo mismo que Belén follan y maman como maduras.
Thaly es una princesa si tuviese que vivir con una profesional la elegiría a ella.
Sabrina la brasileña sería mi amiga para encerrarme con ella y beber, hablar y follar como anímales, me cae muy bien la " perraca"
Cris, es una mujer que me pone de una manera bestial y charlo como si fuese una amiga
Luna , es buena, pero no la pillo casi nunca y me gusta hacer I+D con sus chicas.
Gessica es muy guapa y se cuida bien, pero no cuadre con ella, ojo por un día malo mío.
Sandra la granadina que ya no viene por aquí, otro encanto, pero me bloqueó ja ja.
Mi ya retirada Miriam, los mejores polvos y corridas fueron con ella.
Valentina y Elena la rumana no las he probado, pero son buenas.
Natalia la de la puerta purchena, también me da tranquilidad y no relojea nada.
Ana la rumana no sé si es aquella de peso pesado que hacía griego y que era una fiera, hace años que no sé de ella.

Se me olvida alguna de las que yo caté, se han quedado en ALmería ya que la mayoría tienen su vida aquí, les gusta nuestra tierra y creo que hasta nosotros.
 

Amante2017

Usuario
Así, milf, lo que se dice milf, yo he estado solo con unas pocas:
Luna, mi buena amiga rusa, que me pone verraco solo con su sonrisa (a propósito, ya estoy tardando en escribirle!).
Sabrina la brasileña, con la que he tenido dos encuentros totalmente diferentes (!)
Valentina la mexicana, un portento de mujer que quizás se merezca una nueva visita…
Gessica, una brasileña demasiado habladora y además fumadora… buena folladora pero que no creo que la vuelva a llamar.
Y poco más amigos…
 
Hola, no sé si es este el mejor hilo para preguntar pero hablando de veteranas, alguien puede arrojar luz acerca de Karina de Aguadulce? No sé qué cojones tiene, pero me da muchísimo morbo, pero tampoco me fío de ir a ciegas... 🤔

Si los moderadores ven conveniente mover el post, adelante. Ya digo que se me ha ocurrido ponerlo aquí por el tema.

 
Hola, no sé si es este el mejor hilo para preguntar pero hablando de veteranas, alguien puede arrojar luz acerca de Karina de Aguadulce? No sé qué cojones tiene, pero me da muchísimo morbo, pero tampoco me fío de ir a ciegas... 🤔

Si los moderadores ven conveniente mover el post, adelante. Ya digo que se me ha ocurrido ponerlo aquí por el tema.

Que no sabe lo que tiene dice... jajajjaja
Cabrón! Anda que no se ve bien lo que tiene! 😅😅😅

Siento no poder ayudarte con info compi, a ver si alguien sabe algo.
 

lascivo

Usuario
Hola, no sé si es este el mejor hilo para preguntar pero hablando de veteranas, alguien puede arrojar luz acerca de Karina de Aguadulce? No sé qué cojones tiene, pero me da muchísimo morbo, pero tampoco me fío de ir a ciegas... 🤔

Si los moderadores ven conveniente mover el post, adelante. Ya digo que se me ha ocurrido ponerlo aquí por el tema.


No sé qué tal estará ahora Karina. Pero creo que encaja en este hilo, porque debe ser la más veterana de las que están en activo actualmente en Almería (incluyendo Aguadulce y Roquetas, claro).
 
En su época era una bomba, 💣💥, menudos folladones, increíbles ahora vete tú a saber, pero vaya hembra, le di hasta por el culo
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
En su época era una bomba, 💣💥, menudos folladones, increíbles ahora vete tú a saber, pero vaya hembra, le di hasta por el culo
Efectivamente , hubo un tiempo en el que hacía hasta griego y te daba tarjetas de visita con su teléfono, es buena gente y está muy rica, pero no sé si sigue activa.
 

Falter

Usuario
A mi me pone Cris, me la he tirado varias veces y me pica la curiosidad sobre su hermana la tal Katherina. Sabéis algo aparte de que es más joven?
 
Hace tela de años habia una española, x zona Carrefour, guapa no era y estaría en sus cincuenta, Canaria creo recordar y la chupaba de escándalo pero de escándalo, no era la garganta profunda ke te la hacia o las babas ke también las trabajaba bien era que lo hacía todo perfecto en todo momento, parecía ke estaba en mi mente
 
Y de este palo para mi la mejor es pasion rumana de Roquetas, una diva además de ke le molaba fumar y la farla era súper morbosa y sencilla, le faltaba un poquito de guarrerio algunas veces pero en general diosa pura y dura
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba