Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Veteranas, milf, porque vuelven?

Hola, no sé si es este el mejor hilo para preguntar pero hablando de veteranas, alguien puede arrojar luz acerca de Karina de Aguadulce? No sé qué cojones tiene, pero me da muchísimo morbo, pero tampoco me fío de ir a ciegas... 🤔

Si los moderadores ven conveniente mover el post, adelante. Ya digo que se me ha ocurrido ponerlo aquí por el tema.

Me cito a mí mismo y os comento:

Estaba yo de repaso mañanero hace un rato antes de ir a currar y después del fracaso con Melisa, estaba decidido a visitar a Karina (ahora Alina). Cual ha sido mi sorpresa cuando en vez de encontrarme el mismo perfil y las mismas fotos, me he encontrado con el mismo número, el mismo sitio, la misma chica al teléfono, peeeeeeero, con fotos de dudosa procedencia... Vamos, fotos de stock.

No sé qué necesidad tenía de hacer algo así, cuando en teoría, en sus fotos de antes se veía lo tremendamente bien que estaba, pero nada. Otro fracaso absoluto.

Os dejo por aquí el enlace de la modelo real.

 

DlanDario

Usuario
Si es un servicio real, creo que pierde más engañando con fotos falsas o fotos de otra mujer, son normales los retoques con photoshop y la gente lo nota pero igual las visita, pero los cambios se prestan para muchas interpretaciones y es mejor descartar.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba