Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

viajes Murcia-Granada, algun consejo

AgendaRelax

Perfil Profesional, caducado
chicos, mañana por la mañana tengo que irme a granada, como tengo un par de horas de sobra pensaba pasarme por algún lugar, conoceis alguna lumi dentro del itinerario Murcia-Granada?

Espero vuestra ayuda, ya que en mundoanuncio y demás páginas de granada no he encontrado gran cosa.

Un saludo.
 

AgendaRelax

Perfil Profesional, caducado
Gracias tios, el viaje al final se ha prorrogado a la semana que viene, de todas maneras las páginas que me decís las había localizado ya, en nuevo estilo hay alguna exnereidas, y en golosinas el nivel no veo que sea muy bueno, recordar que yo soy muy exquisito, jeje

gracias.
 

robe

Usuario
Del golosinas me han hablado muy bien, pero claro para gustos colores, de todas formas en Granada la cosa se animará con la llegada del curso universitario.
 

paulvazo

Senior Member
Usuario
echale un vistazo a esta web, hay muchas chicas y es un piso con buenas referencias por un amigo forero que lo ha visitado en varias ocasiones

GOLOSINAS GRANADA, descubrirás el placer!!



Esta casa es la que mejor te puede resultar,pero ojito,parece ser que hoy se han instalado Nicoll y Anita que hasta ayer domingo estaban en alicante.
Las chicas que yo he conocido por allí ya no están.Pregunta a la encargada ella te aconsejará...
 

paulvazo

Senior Member
Usuario
Además en Armilla tienes otra casa que a mi me a dado buen resultado,si lo que buscas es implicación y amabilidad.
Tlf.645622395
 

mam

Usuario
sin dudarlo llama a alexandra si te gustan exuberantes vas a flipar con ella antes estaba en alicante yahora cuando paso por alli hago lo imposible por quedar con ella ,esta en armilla,tengo varios numeros de ella 671339806 y le dices que vas de parte de su amigo de alicante
ES UNA MAQUINA
 

AgendaRelax

Perfil Profesional, caducado
Además en Armilla tienes otra casa que a mi me a dado buen resultado,si lo que buscas es implicación y amabilidad.
Tlf.645622395

La verdad que lo que yo busco es que esté como un trén, la implicación ya la pongo yo, jeje, me da igual que la tia no se mueva, cuando se la meto y me pongo a ver un cuerpo divino me pongo muy burro, aunque parezca un maniquí.
 

AgendaRelax

Perfil Profesional, caducado
sin dudarlo llama a alexandra si te gustan exuberantes vas a flipar con ella antes estaba en alicante yahora cuando paso por alli hago lo imposible por quedar con ella ,esta en armilla,tengo varios numeros de ella 671339806 y le dices que vas de parte de su amigo de alicante
ES UNA MAQUINA

Como es Mam? dame datos físicos
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba