Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Vica, una rusa bella y cariñosa - 722792128

Coxino

Usuario
Estuve hace un par de días y salí decepcionado, pensaba que la casa de Luna era garantía de implicación y buen hacer.
Llamo preguntando que chicas hay disponibles, me dicen que Luna, Verónica y Vica. Me presento a los 10 min y ya solo están Verónica y Vica. Verónica me decepcionó muchísimo porque en las fotos parece una diosa y es una tía muy del montón, sin nada destacable. Vica está con más años y algo de barriga, pero es alta y llamativa...
Estoy con las dos en la entrada y me preguntan que con quien quiero pasar, a los que preguntó que si hacen francés natural y se ponen a hablar en su idioma entre ellas y a reírse. Vica dice q en la tarifa de media hora 50€ si lo hace. Le digo que de acuerdo. Me mete en la habitación y ya quería empezar, a lo que le digo que donde me lavo... Me dice que arriba q ella me ayuda. Me pongo a lavarme en el bidet y ella viene a ayudarme, me coge la poya apretándome muchísimo entre el glande y el tronco, pasándome los dedos con mucha fuerza en esa zona... Y me dice q no me puede hacer francés natural xq tengo no sé qué en el glande, mentira total, además no se veía prácticamente en el baño xq había poca luz. Le digo q no tengo nada q no puede ser y me dice que ha visto miles de poyas y que así no me hace francés natural... ????????.
Paso de discutir, bajamos, algo rápido y para casa. El servicio fueron 10 min total. Me sentí estafado, no esperaba eso de casa de Luna
 

Amante2017

Usuario
Estuve hace un par de días y salí decepcionado, pensaba que la casa de Luna era garantía de implicación y buen hacer.
Llamo preguntando que chicas hay disponibles, me dicen que Luna, Verónica y Vica. Me presento a los 10 min y ya solo están Verónica y Vica. Verónica me decepcionó muchísimo porque en las fotos parece una diosa y es una tía muy del montón, sin nada destacable. Vica está con más años y algo de barriga, pero es alta y llamativa...
Estoy con las dos en la entrada y me preguntan que con quien quiero pasar, a los que preguntó que si hacen francés natural y se ponen a hablar en su idioma entre ellas y a reírse. Vica dice q en la tarifa de media hora 50€ si lo hace. Le digo que de acuerdo. Me mete en la habitación y ya quería empezar, a lo que le digo que donde me lavo... Me dice que arriba q ella me ayuda. Me pongo a lavarme en el bidet y ella viene a ayudarme, me coge la poya apretándome muchísimo entre el glande y el tronco, pasándome los dedos con mucha fuerza en esa zona... Y me dice q no me puede hacer francés natural xq tengo no sé qué en el glande, mentira total, además no se veía prácticamente en el baño xq había poca luz. Le digo q no tengo nada q no puede ser y me dice que ha visto miles de poyas y que así no me hace francés natural... ????????.
Paso de discutir, bajamos, algo rápido y para casa. El servicio fueron 10 min total. Me sentí estafado, no esperaba eso de casa de Luna
¡Qué mala suerte compañero! Yo estuve con Vica hace ya años… y no descarto repetir.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Estuve hace un par de días y salí decepcionado, pensaba que la casa de Luna era garantía de implicación y buen hacer.
Llamo preguntando que chicas hay disponibles, me dicen que Luna, Verónica y Vica. Me presento a los 10 min y ya solo están Verónica y Vica. Verónica me decepcionó muchísimo porque en las fotos parece una diosa y es una tía muy del montón, sin nada destacable. Vica está con más años y algo de barriga, pero es alta y llamativa...
Estoy con las dos en la entrada y me preguntan que con quien quiero pasar, a los que preguntó que si hacen francés natural y se ponen a hablar en su idioma entre ellas y a reírse. Vica dice q en la tarifa de media hora 50€ si lo hace. Le digo que de acuerdo. Me mete en la habitación y ya quería empezar, a lo que le digo que donde me lavo... Me dice que arriba q ella me ayuda. Me pongo a lavarme en el bidet y ella viene a ayudarme, me coge la poya apretándome muchísimo entre el glande y el tronco, pasándome los dedos con mucha fuerza en esa zona... Y me dice q no me puede hacer francés natural xq tengo no sé qué en el glande, mentira total, además no se veía prácticamente en el baño xq había poca luz. Le digo q no tengo nada q no puede ser y me dice que ha visto miles de poyas y que así no me hace francés natural... ????????.
Paso de discutir, bajamos, algo rápido y para casa. El servicio fueron 10 min total. Me sentí estafado, no esperaba eso de casa de Luna
El tema es que Luna da un servicio muy bueno y completo y algunas de las chicas no dan un servicio que llegue a ese aprobado que te puede hacer repetir con alguna de ellas, pero para gustos colores, hay chicas que gustan y otras que no, cada uno tenemos nuestros gustos.
 

Apolo60

Usuario
¡Qué mala suerte compañero! Yo estuve con Vica hace ya años… y no descarto repetir.
También estuve con ella hace años y no he repetido. Recuerdo que la última vez que estuve allí con Luna, al salir me la presenta y le dije, no si la conozco, le dije, te acuerdas de mí?. Y me dice, no. Y digo, la hostia, no le dejé ninguna huella, ja ja ja.
 
Estuve hace un par de días y salí decepcionado, pensaba que la casa de Luna era garantía de implicación y buen hacer.
Llamo preguntando que chicas hay disponibles, me dicen que Luna, Verónica y Vica. Me presento a los 10 min y ya solo están Verónica y Vica. Verónica me decepcionó muchísimo porque en las fotos parece una diosa y es una tía muy del montón, sin nada destacable. Vica está con más años y algo de barriga, pero es alta y llamativa...
Estoy con las dos en la entrada y me preguntan que con quien quiero pasar, a los que preguntó que si hacen francés natural y se ponen a hablar en su idioma entre ellas y a reírse. Vica dice q en la tarifa de media hora 50€ si lo hace. Le digo que de acuerdo. Me mete en la habitación y ya quería empezar, a lo que le digo que donde me lavo... Me dice que arriba q ella me ayuda. Me pongo a lavarme en el bidet y ella viene a ayudarme, me coge la poya apretándome muchísimo entre el glande y el tronco, pasándome los dedos con mucha fuerza en esa zona... Y me dice q no me puede hacer francés natural xq tengo no sé qué en el glande, mentira total, además no se veía prácticamente en el baño xq había poca luz. Le digo q no tengo nada q no puede ser y me dice que ha visto miles de poyas y que así no me hace francés natural... ????????.
Paso de discutir, bajamos, algo rápido y para casa. El servicio fueron 10 min total. Me sentí estafado, no esperaba eso de casa de Luna
2 veces con ella, y ningún problema,después de comer conejo con arroz,nunca ha ido al baño conmigo y es muy atenta, e implicada, algo harías mal
 

Amante2017

Usuario
Andaba yo caliente este puente de Andalucía… y tras demasiados días sin follar necesitaba desahogar mi libido con una mujer atractiva. Hacía tiempo que no cataba las chicas de Luna, así que escribo a la casa para ver quienes estaban disponibles. Están Vica, Marianna, Lana y Daría… Y me decido por Vica, que, en la única ocasión en la que he estado con ella la recuerdo muy fogosa y besucona… y ya eso me aseguraría pasar un buen rato con ella.

Llego puntual a la casa de las rusas y ahí está Vica, abriéndome la puerta con una sonrisa. La recordaba atractiva, pero lo que ven mis ojos supera mis expectativas, ¡está esbelta y guapísima! y me atiende con una lencería negra muy sexy que contrasta con su blanca piel. Su largo pelo lacio, muy rubio, cae sobre sus hombros, y su mirada de ojos claros me resulta aún más atractiva de lo que recordaba. Tiene una carita redonda preciosa. Sonriente y tras darnos dos besos en las mejillas, pasamos por la cocina (en donde veo a Lana y a una rubita, que quizás fuera Daría), y subimos las escaleras hasta uno de los cuartos de arriba. Es un cuarto sin ventana aparente, y con una puerta que quizás de a otra habitación. Le pago 50€ por la media hora de sexo que vamos a disfrutar (o eso espero, porque admito que he llegado algo nervioso, quizás por exceso de ganas de pasarlo bien…). Ella sale un momento de la habitación y yo me voy desnudando.

Al regresar me pregunta si me quiero asear. Me acompaña a un baño siguiendo el pasillo a la izquierda, y al fondo pude ver una zona de la casa que no había visto antes (la casita va a resultar que es más grande de lo que parece)… Entramos en el baño en donde nos topamos con la hermosa Marianna, en bata, que se sorprende y como que pide perdón (yo desnudo, me tapo, en plan chanza, mis atributos… 🙃). En el bidel me lavo los bajos, Vica a mi lado me da papel para secarme.

De vuelta en la habitación le pregunto si me recuerda y me dice que sí, del piso de la playa… Se desnuda y ya ambos en esa tesitura comenzamos a acariciarnos, abrazarnos… ¡y besarnos como si no hubiera un mañana! wow… recordaba sus besos, y como que no quería parar de besarme, pero hoy soy yo al que le cuesta dejar de besarla… labios turgentes, ojos expresivos, pelo lacio y piel blanca y juvenil… de hecho me está gustando mucho ahora esta rusita. Le chupo los pezones de sus pequeñas tetillas, pero que me resultan suficientemente jugosas y atractivas… Vica me parece más linda de lo que la recordaba 😍. Abrazados continuamos un rato morreándonos, la beso en el cuello… hmm... que rica...

Tras estos prolegómenos, y yo tumbado en la cama, comienza con el sexo oral, no sin antes pasar por mis tetillas y ponerme a cien mientras me las chupa suavemente… Me limpia con una toallita (curioso, pues vio como me lavaba en el bidel), y me hace una buena mamada, pajeándome y tragándose mi polla hasta la mitad, mientras noto el calor de su boca… lo hace despacio pero de forma continuada, de tal forma que si hubiera seguido mucho más rato tendría que haberla parado pues a ese ritmo me habría corrido seguro.

A continuación llega mi turno y, con Vica acostada boca arriba, me coloco delante de su volcán y absorbo sus jugos con fruición. Vica parece desatada y gime de placer… Le pellizco suavemente sus erectos pezones y le aprieto las tetas… la cojo del culo… Con un continuo y suave mordisqueo, acompañado de lametones y diversos juegos linguales, disfruto de sus labios menores que consigo erizar y de sus sabrosos flujos vaginales… Se diría que la rubia podría llegar a correrse, pero como la cosa se estaba alargando un poco y solo tenía media hora recorro su cuerpo hacia arriba, chupo de nuevo sus tetas y nos volvemos a besar con pasión. La abrazo, con mi polla erecta abrazada a sus muslos… al poco me pone un condón y le propongo seguir en esta postura que tanto estaba disfrutando 😈. Se trataba de un misionero abrazado, en donde los besos eran los protagonistas. Fue una pasada sentirla como una novia así. Mete-saca intenso, morreándonos sin freno… y cuando me estiro hacia arriba ella comienza a chuparme de nuevo las tetillas… se nota y mucho que desea satisfacerte… ¡vaya sobresaliente que se está ganando!

Le digo de girar para ponernos en la postura de la cuchara, ella no sabe lo que es pero se deja hacer. Sorprendentemente no se sale la polla del calor de su sexo y comenzamos, al principio, colocados de una forma un tanto perpendicular. Luego me aproximo a su espalda y seguimos así un par de minutos quizás. Luego le propongo hacerlo en la postura del perrito… wow… ¡vaya visión! Un culo muy gustoso, manejable y tirando a blandito, y una espalda blanca, amplia y con su preciosa melena rubísima esparcida sobre ella… Separo las caderas y se deja caer, de tal forma que la percuto rítmicamente ambos ahora tumbados uno encima de la otra… en el mete-saca noto muy bien las estrías de su estrecho coño y si siguiéramos un rato más podría llegar a correrme, pero deseo finalizar con el magnífico misionero que me da esta rusita.

Se lo propongo y repetimos la jugada de antes… aderezada de besos húmedos, jugosos, jugando con nuestras lenguas sin descanso… le acaricio el pelo, su linda cara, piropeo sus ojos… tengo a una diosa vikinga entre mis brazos y eso se merece una entrada triunfal a nuestro Valhalla particular. Vica está tan excitada como yo, me clava las uñas en el culo, me aprieta como queriendo fundirse en mí… coincido con ella, y somos uno juntos en el placer. La penetro cada vez de un modo más intenso… hasta que la linda eslava termina por correrse entre temblores sudorosos… ¡qué visión! Yo tengo aún aguante y sigo follándomela, abrazados y sin parar de besarnos… jugamos con las lenguas, intercambiamos alientos, saliva y sudor… Exprimo su pecho derecho, acaricio su cara, apretamos nuestras caderas para facilitar la máxima penetración… y así, poco a poco pero sin descanso voy notando cada vez más cerca mi premio… Cuando estoy a punto de correrme Vica acelera los jadeos, la intensidad con la que nos comemos las bocas… y cuando alcanzo el orgasmo ella aprieta su coño alrededor de mi polla de un modo inusitado, como exprimiéndome para que no quedara ni una gota de leche sin salir… Ha sido una de las corridas más intensas pero a la vez tiernas que recuerdo, como la de dos amantes tras el reencuentro… diosss…. ¡y quería perdérmelo!

Ya no sé si es que esta hermosa rusa ha mejorado en el trato al cliente, o yo he ganado en experiencia, pero lo de hoy, en este mi segundo encuentro con Vica, ha superado todas mis expectativas. Vale que no es muy habladora, y que quizás no entienda todo lo que le dices, pero al menos hoy lo que me ha demostrado es que su afán era darme placer, y además de un modo muy creíble, cual novia, cual amante auténtica. ¡Y eso que parece tímida al principio! Pero con la libido disparada es todo fuego y pasión en la cama... 😍

Hacía fresquito cuando llegué a la casa, pero tras la media hora de pasión eslava terminamos ambos sudorosos y casi sin aliento… Vica sale un momento, imagino que a asearse, yo me voy vistiendo, estoy casi temblando de la intensidad de lo vivido.

Regresa la rubia, se pone de nuevo la lencería negra, que estaba en el suelo, recoge la sábana en donde lo hicimos, y deja la habitación “lista para un siguiente cliente”. Bajamos las escaleras, saludo de nuevo a la hermosa Marianna, y a Lana, la guapa tetona. En la puerta nos damos hasta dos besos en los labios (el segundo como que salió de ella…), y nos despedimos para una próxima ocasión que, si de mí depende, no será dentro de mucho 😎.

2687.jpg
2629.jpg 2627.jpg
 
Última edición:
Andaba yo caliente este puente de Andalucía… y tras demasiados días sin follar necesitaba desahogar mi libido con una mujer atractiva. Hacía tiempo que no cataba las chicas de Luna, así que escribo a la casa para ver quienes estaban disponibles. Están Vica, Marianna, Lana y Daría… Y me decido por Vica, que, en la única ocasión en la que he estado con ella la recuerdo muy fogosa y besucona… y ya eso me aseguraría pasar un buen rato con ella.

@Amante2017 el teléfono que aparece en la primera página es el correcto?

Es que he buscado y me aparecen otras chicas muy antiguas que no parecen ser Vica.
Tú tienes algún otro o actualizad?

Gracias
 

Amante2017

Usuario
@Amante2017 el teléfono que aparece en la primera página es el correcto?

Es que he buscado y me aparecen otras chicas muy antiguas que no parecen ser Vica.
Tú tienes algún otro o actualizad?

Gracias
Sí, puedes mandar un whatsapp al 722792128 o también al 669746226, pues ambos son los teléfonos de Casa Luna, y preguntar por la chica que quieras. Es probable que quien te responda sea la propia Luna. Te vas a animar con Vica? 😈
 
Última edición:

Amante2017

Usuario
Me había quedado tan enganchado a los besos de Vica que no he podido resistirme y he repetido un encuentro con ella esta misma mañana… 😍

No voy a entrar en detalles porque la experiencia ha sido bastante similar a la de arriba 👆🏼. Si bien, siendo como es una gran profesional, cariñosa, besucona, y muy dispuesta a satisfacerte, tiene muy claro el lugar de cada uno y no he apreciado el más mínimo atisbo de complicidad que me pudiera hacer pensar que los encuentros irán a mejor conforme más veces la visite… Es lo que hay amigos, ya sabemos que son profesionales, no follamigas, aunque algunas nos den un plus intangible que hace que nos enganchemos a ellas… Ciao!
 
Última edición:

Apolo60

Usuario
Me había quedado tan enganchado a los besos de Vica que no he podido resistirme y he repetido un encuentro con ella esta misma mañana… 😍

No voy a entrar en detalles porque la experiencia ha sido bastante similar a la de arriba 👆🏼. Si bien, siendo como es una gran profesional, cariñosa, besucona, y muy dispuesta a satisfacerte, tiene muy claro el lugar de cada uno y no he apreciado el más mínimo atisbo de complicidad que me pudiera hacer pensar que los encuentros irán a mejor conforme más veces la visite… Es lo que hay amigos, ya sabemos que son profesionales, no follamigas, aunque algunas nos den un plus intangible que hace que nos enganchemos a ellas… Ciao!
Buen día amigo, eso me pasa siempre que encuentro complicidad con una profesional. A poco que nos den, olvidamos a lo que se dedican y empezamos a fantasear. Somos en el fondo unos románticos empedernidos.
 

Roquetero

Usuario
IMG-20191119-WA0046.jpg


IMG-20190819-WA0004.jpg

NOMBRE DE LA CHICA: Vica
NACIONALIDAD: Muy rusa
EDAD: 27 o 28
DIRECCION, SIN NUMERO: Piso en el paseo maritimo
TELEFONO DE CONTACTO: 722792128
TARIFAS APLICADAS: 40/50 y no recuerdo si 80 o 100
SERVICIOS: los básicos, el francés no es hasta el final
PÁGINA WEB: ¡¡¡CHICA RUSA GUAPA Y ELEGANTE!!!
EXPERIENCIA: Andaba yo caliente y ese día llamé para una ukraniana que está en el piso de Luna, llamé , me presenté allí y me abrió la puerta Vica y la ukraniana, la verdad que la de ukrania me la esperaba más alta, era bajita pero seguro que tiene que ser muy buena en la cama, les día una tarjeta a cada una y les informe de que no limpiaba pescado.
Una vez informadas ambas no pude resistir los pechotes de Vica, sus largas piernas, sus ojos azules y su boquita de piñón, no dude y ala para el cuarto, le pago lo acordado, me desvisto, me dice lo guapo que soy y lo bueno que estoy, todas lo hacen,a la vista está, bueno empezamos unos besos, magreos, ummmm que piel más suave tiene, que maravilla y un culito pequeño pero muy bien formado,me empezó a mamar , yo de pie y que bien, como me gustaba , revertí la operación y le pedí un 69, que rico su chcochito, no se que se untó pero algo llevaba porque estaba, riquísimo.
ella se puso caliente y yo estaba que me subía por las paredes, la puse encima y se movía muy bien, esos pechos tipo pera me ponían mucho y la cara inocentona que tiene la rubia me ponía mucho, la puse a misionero y no pude aguantar, viendo esa cara es que hasta se me cayó la baba y me corrí dándole muy fuerte que rico por dios
Luego me contó un poco de su vida , yo le hablé de mis negocios, de que tengo en casa un traje de guardia civil y que podiamos jugar a varios juegos pero no me entendió mucho, sin embrago los dos quedamos en incluso poder quedar fuera y que yo la invite a un buen ... Bogavante
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8,50
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA:
Si, volveré con el bogavante en mano
Es bella y cariñosa si
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba