Tras muchos meses queriendo visitarla, por fin he quedado con Vica
. He aquí mi experiencia con esta bella e implicada moscovita.
Nombre/apodo: Vica.
En Internet: almeriax.
Nacionalidad: Rusa 100%, de Moscú para más señas.
Dirección: Paseo Marítimo de Almería.
Teléfono: 722792128.
Horario: Según su web de 10 a 20h; aunque yo quedé con ella a las 9.30h.
Tarifas y duración del servicio: Lo habitual, 50 y 100€ para media hora y una hora, respectivamente. Yo estuve media hora, muy bien aprovechada.
Fecha de la experiencia: Hace tres días, el 12 de diciembre de 2019.
Descripción física: Sin duda es la chica que podéis apreciar en las fotos de su anuncio en almeriax.com. Es alta, casi tanto como yo (yo diría que se acerca a 1,80m), muy bien proporcionada, pelo rubio largo, ojos grandes, muy expresivos, labios carnosos, pechos lindos, proporcionados, pequeños pero no caídos. Quizás tenía algo de tripita, pero tiene un cuerpazo. Sexo muy bien depilado, no mucho culo. Está riquísima.
Tatuajes/piercings: Creo que no tiene ninguno.
¿Fuma?: No creo.
Vestimenta: Lencería sexy, a la que en verdad no presté ninguna atención. Al poco de desvestirme ya estaba ella desnuda también.
Ambientación: Piso antiguo, algo destartalado. La habitación no parecía tener puerta, se cerraba con una cortina gruesa. Era como un saloncito que tenía en un lateral, ¡una cocina!.... acceso a una terraza que Vica también cerró con una cortina. El colchón, de matrimonio, estaba sitado en el suelo. Vica no se preocupó de poner música de ambiente, algo que me pareció muy bien… pues siendo todo tan espartano lo único que importa era nuestra propia presencia.
¿Da besos/morreos?: Sí, rotundamente sí… de hecho me sorprendió, pues no esperaba tanta beso con lengua, morreo continuado… que me obsequió desde el primer momento, durante quizás un par de minutos seguidos… sin parar. Qué gustazo besar a esta pedazo de rubia, magreándola y sin el menor pudor…
Francés: Sin condón, muy correcto, a buen ritmo, acompañado de la mano y que acompañaba con lametones en el lateral del miembro… no hubo garganta profunda.
Griego: No lo oferta.
Fotos: Es ella, sin la menor duda.
Implicación: A mí me ha tratado como si fuera su novio recién llegado de la guerra… morreos continuados, caricias (ya se me está poniendo dura mientras lo recuerdo), cariñosa… pero, aunque no sabría decir por qué, faltó esa chispa que convierte el encuentro sexual con una mujer en un triunfo absoluto, en un 10.
¿Chica recomendable?: Por supuesto. Sin dudarlo… por su belleza e implicación. Te hará sentir un rey, un novio, un amante.
¿Para repetir?: Es probable, aunque no ha llegado al nivel de excitación y pasión que me siguen provocando las otras dos rusas que tengo en mi agenda, Luna y Monika.
Descripción de la experiencia: Quise asegurar mi encuentro con Vica con bastante antelación por whatsapp. Ajusté la hora hasta el último momento, pendiente de varias cuestiones laborales. Me abre la puerta una hermosa y alta rubia rusa, de amplia sonrisa y hermosos ojos. Me lleva a la habitación en donde tendría lugar nuestro encuentro carnal. El piso deja mucho que desear, pero se trata de una estancia temporal de las chicas de Luna… pronto se mudarán a otro piso que espero sea ya el definitivo de estas hermosas y fogosas rusitas que tenemos la suerte de disfrutar en nuestra Almería.
Tras pedirle que me dejara enjuagarme con un colutorio en el baño (había tomado chocolate minutos antes…), regresé al cuarto y comencé a desvestirme. Tiene una conversación fácil, pero su castellano es limitado. No habla inglés. Pero no hubo problema de comunicación, sobre todo porque una vez desnudos los dos nos abrazamos de pie y comenzamos una sesión de besos pasionales que me pilló por sorpresa… le gusta besar, a mí también, así que comenzamos a conocernos de la mejor manera posible.
A los pocos minutos (yo creo que ella hubiera seguido….), me tumbo en la cama y comienza a comerme el nabo… mientras le voy acariciando y retirando la melena, acariciando sus hombros y sus brazos… Se me acerca, se entretiene chupando mis pezones.... más besos... Pero ahora llega mi turno, y me como su coño con ganas…. Lametazos, chupetones, juego de lengua… ella suspiraba, pero no conseguí que se corriera.
Me pone un condón e iniciamos un misionero de libro… acompañado de besos y caricias. Le propongo hacerlo a cuatro patas, accede, y comienzo a chuparle de nuevo el coño y la rajita del culo con la lengua… parece que le gusta, pero pronto la penetro… disfrutando de esa espalda, ese culo, pequeño pero hermoso… empujando y empujando con fuerzas…. Su coño está muy caliente y es amplio, pero siento bien el roce de mi polla en las estrías de su sexo. Nos tumbamos a un lateral y hacemos una sentida cuchara, acariciando y besando su cuello, frotando su clítoris… hasta que finalmente, cuando prácticamente se había cumplido la media hora, eyaculo con pasión en el interior del calor de su sexo.
Me dice que si quiero lavarme, pero le comento que estoy bien, relajado… que no hacía falta. No había sudado y no lo veía necesario.
Hablamos de temas intrascendentes, salvo quizás el saber que Luna pronto adquirirá su propio piso, en lo que espero pase a convertirse en el destino final de sus chicas, y de ella misma...
Gracias Vica por tu buen hacer y gracias Luna por habérmela aconsejado. Te debo una visita solo a ti.