Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Vicki venezolana

correcaminos

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Vicki
NACIONALIDAD: Venezolana 26 años.
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Piso de Viviana
TELÉFONO DE CONTACTO: en mundoanuncio
TARIFAS APLICADAS: 100€ 1hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: De sobra conocidas, muy buenas y acogedoras
DETALLES DE LA CHICA: FÃÂÂ�SICOS Chica de unos 26 años, no gorda pero de constitucion fuerte, cara agradable y picarona que engancha, morena, 1.68 de altura. Pechos grandes y naturales Tal y como se muestra en las fotos. Muy simpatica, y con acento gracioso. Por cuerpo e implicación me recordó a una chica llamada Ana que hace dos años trabajaba por Torrevieja.
SERVICIOS OFRECIDOS: Todos
SERVICIOS REALES:Todos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO: En mundoanuncio
EXPERIENCIA: Visita al Piso de Viviana con ganas de probar alguna chica nueva. Me presenta a cuatro que no conocía y me decido por Vicki que me dio mucho morbo. Me explica sus servicios y quedamos para un hora.
Llega la chica a la habitación y viene con ropa sexy corta muy corta y medias de ligero. Empezamos a hablar para ir rompiendo el hielo, la chica es muy agradable, y tras una larga charla y nuestro oportuno aseo empezamos a besarnos, besos de todo tipo con lengua profundos...muy ricos. De ahi paso a un francés muy rico sin prisas disfrutando de mi polla como si se estuviera comiendo un rico helado para ir pasando a un francés profundo. Luego tras darme la vuelta siguió por detrás practicándome un buen beso negro. De ahí pasamos a la acción con penetración en varias posturas, es una chica que se deja llevar y muy, muy implicada. Pensando en correrme la puse a cuatro patas para follarla por el culo, a lo que no puso ningún reparo donde termine muy placenteramente.
Luego una duchita rica, un poquito más de charla y adios.
CHICA RECOMENDABLE?: Si. Muy implicada, agradable y queriendo agradar
VALORALA COMO PROFESIONAL:9
 

yosoysancho

Usuario
Wow, una expe muy rica. Me estan entrando ganas de visitar a viviana de nuevo. Felicidades por tu buena suerte
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba