Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

vicky española

el matadox

Usuario
vicky,pues esta tarde la he llamado me ha cogido el ttelefono,me dice que trabaja sola y si quiero trio puede llamar a una amiga,dice que es de canarias 26años y como sale en las fotos en mundoanuncio,me tiene intrigado por que dice ques muy viciosa le encanta el sexo menos el griego,por eso no la he incado esta tarde me ha retenido,pero bueno si parece que este buena para hacer una cata,alguien sabe de ella?las fotos son ciertas?como es de fisico degadita o gordita?

l-1232292650-02.jpg l-1232425311-01.jpg l-1232425311-03.jpg l-1232284447-04.jpg

Trufo

Usuario VIP
Yo también la tengo en mi agenda, jeejee, venga anímate y salimos de dudas con esta.

clavero

Usuario
yo la visite cuando estaba en el barrio de san andres, es como en las fotos pequeñita sobre 1,52 no lo pase mal pero no repetire, en media hora me dejo 3 veces solo en la habitacion que si llamaba al timbre y era el fotografo que venia a hacerle fotos nuevas, que si vuelven a llamar al timbre y era el cartero con un certificado, nos tocan en la puerta despues y era su compañera de piso que necesitaba noseque, me desespero, aparte de eso no llegue a conocer el baño, entre en un bar antes de subir porque me meaba y tal como iba empezo a comermela, higiene negativa, por supuesto que no se me ocurrio bajarme al pilon.

p.d. a quien le gusten mucho las posturitas estara limitado, pues padece de vertigo.

loko_69

Usuario
A lo mejor me equivoco pero esta no es vicky la argentina que estaba en Alicante, se parece mucho, seguro que es española y canaria?
Saludos, si me equivoco me lo decis, pero tengo entendido que es ella.....

Adjuntos

• l-1224812675-01.jpg
    l-1224812675-01.jpg
    20.7 KB · Vistas: 193
  • l-1224812675-02.jpg
    l-1224812675-02.jpg
    7.4 KB · Vistas: 131

el matadox

Usuario
Pues referente a la higiene me dijo por telefono que trabaja en un hospital de murcia como enfermera o auxiliar,dudo que trabajando en ese campo no tenga higiene!

clavero

Usuario
Pues referente a la higiene me dijo por telefono que trabaja en un hospital de murcia como enfermera o auxiliar,dudo que trabajando en ese campo no tenga higiene!

Ah vale que trabaja en un hospital, te lo dice ella y tu te lo crees, bueno pues visitala y nos cuentas, aunque leyendo tus post veo que la higiene no es algo que te preocupe a mi si que me preocupa y mucho.

loko_69

Usuario
no es esa chica

Pues usa el mismo telefono que la chica que digo yo y segun ella esta en Murcia.....mas casualidades....

"El anuncio de Murcia"

"HOLA CARIÑO SOY VICKY ESAPAÑOLA DE 26 AÑITOS, MIS FOTOS SON 100% REALES, JOVENCITA, DELGADA, GUAPISIMA,HERMOSOS PECHOS NATURALES, CULITO RESPINGON, DE MUY BUEN VER, CARIÑOSA, BESUCONA MUY COMPLACIENTE, FRANCES NATURAL, MASAJES CUERPO A CUERPO,POSTURITAS Y MUCHO MAS.
TAMBIEN HAGO DESPLAZAMIENTOS, EL TELEFONO PARA QUE PIDAS TU CITA ES 685 149 317

Y aqui el anuncio de Alicante

SOY VICKY UNA ARGENTINA DE 25 AÑITOS.................UNA MORENAZA DE INFARTO CON UN CUERPAZO ...

SOY MUY MORBOSA, IMPLICADA Y COMPLACIENTE...............APARTE DE SER LINDA, DULCE, DELICADA, CARIÑOSA Y ELEGANTE...
SERÉ TU AMANTE PERFECTA.. O UNA BUENA AMIGA CON QUIEN QUIERAS DISFRUTAR DE UN BUEN RATO...
HARÉ TODOS TUS DESEOS REALIDAD............
Y TE HARÉ GOZAR AL LIMITE....................PORQUE ME ENTREGO AL MÁXIMO........
SALIDAS A HOTEL U DOMICILIO

Adjuntos

• l-1219096811-03.jpg
    l-1219096811-03.jpg
    58.2 KB · Vistas: 213

el matadox

Usuario
Amigo clavero,no se que pretendes, a mi lo primordial es la higiene por eso comento lo que me ha contado ella yo no he afirmado en ningun momento que me lo crea o no solo saber si alguno sabe algo y calmate conmigo con estar tanto a la defensiva que cada vez que salgo por aqui me sueltas a los perros y vamos a respetarnos como yo guardo respeto ante ti y los demas.Loko_69 muchas gracias por la informacion,pero esta lumis sigue siendo una incognita,tanto anuncio en alicante,murcia etc quedare a la espera de mas informacion gracias compañero.

clavero

Usuario
Amigo clavero,no se que pretendes, a mi lo primordial es la higiene por eso comento lo que me ha contado ella yo no he afirmado en ningun momento que me lo crea o no solo saber si alguno sabe algo y calmate conmigo con estar tanto a la defensiva que cada vez que salgo por aqui me sueltas a los perros y vamos a respetarnos como yo guardo respeto ante ti y los demas.Loko_69 muchas gracias por la informacion,pero esta lumis sigue siendo una incognita,tanto anuncio en alicante,murcia etc quedare a la espera de mas informacion gracias compañero.

hombre si te digo que he ido a visitarla y que fui recien meado en el bar de abajo y que no me lavo, y me dices que pones en duda lo de la mala higiene porque ella te ha dicho que trabaja en un hospital y por eso es higienica, yo no se si trabaja o no en un hospital, pero doy fe de la mala higiene.

p.d. Compañero no creo haberte faltado al respeto, solo he expresado mi opinion . salu2

loko_69

Usuario
Madre mia del señor, que COÑO os pasa?????
Aqui se esta preguntando por esta chica si alguien la conoce etc...y ya esta.
Cualquier problema que tengais lo resolveis por privado o en persona pero ya esta, o es que cada vez que escribais los dos en un hilo voy a tener que cerrarlo?
Saludos y paz señores, aqui siempre ha habido buen rollo en este foro y quiero que siga asi y si hay que tomar otras medidas se tomaran y punto.

blaireau

Usuario
Madre mia del señor, que COÑO os pasa?????
Aqui se esta preguntando por esta chica si alguien la conoce etc...y ya esta.
Cualquier problema que tengais lo resolveis por privado o en persona pero ya esta, o es que cada vez que escribais los dos en un hilo voy a tener que cerrarlo?
Saludos y paz señores, aqui siempre ha habido buen rollo en este foro y quiero que siga asi y si hay que tomar otras medidas se tomaran y punto.

gracias sr admin. !!!!

mimosin

Usuario
Yo diria que loko tiene razón y que anda entre Alicante y Murcia, por lo que yo tengo entendido, y lo va haciendo por semanas o quizas incluso por citas o dias.

david

Usuario
trabaja en el atico de patiño, donde esta angelica , la rusa buenisima que no para de hablar.
la chica un tapon, de cuerpo no esta mal pero las fotos photoshop. La chica un 6,5. La espe regular , te da un masaje que no esta mal y luego el chingoteo soso. espe un 6
yo no voy a repetir.

el matadox

Usuario
Hostias lo de la angelica esa me tiene muy rayado,que si es indiscreta,que si no para de hablar,la verdad que no me apetece que me coman la cabeza bueno la de la polla si,jejeejje,asi que gracias david por la informacion de la vicky,no tengo ganas de trincarme ese tipo de perfil de chica lo tengo muy saturado!

david

Usuario
matadox la rusa merece la pena verla, yo me la folle una vez, y no he vuelto, ahora estoy encoñado con patricia del piso de lola

loko_69

Usuario
Señores no nos desviemos del tema, aqui se esta hablando de vicky, no mezclemos las chicas que ya nos vamos conociendo.

muydespacio

Usuario
HOla a todos. Clavero, LOko, la chica efectivamente es la misma de Alicante. Y lo se a ciencia cierta porque tengo amistad con ella y las fotos de http://www.sexforos.com/attachment.php?attachmentid=2330&d=1295442558 se las hice yo personalmente.

Respecto a lo de la higiene, me sorprende que hiciera eso porque la chica es super aseada (habrá sido un lapsus me imagino), pero coincido con Clavero que es un fallo muy grave. Todos tenemos un mal día.

Efectivamente es pequeñita y tiene el cuerpo muy bien proporcionado.

Eso sí...insisto: NO tener en cuenta mis comentarios, ya que al ser su amigo me cuesta ser IMPARCIAl.

Espero haber ayudado.

Salu2.

Muy

Neo

Usuario
HOla a todos. Clavero, LOko, la chica efectivamente es la misma de Alicante. Y lo se a ciencia cierta porque tengo amistad con ella y las fotos de http://www.sexforos.com/attachment.php?attachmentid=2330&d=1295442558 se las hice yo personalmente.

Respecto a lo de la higiene, me sorprende que hiciera eso porque la chica es super aseada (habrá sido un lapsus me imagino), pero coincido con Clavero que es un fallo muy grave. Todos tenemos un mal día.

Efectivamente es pequeñita y tiene el cuerpo muy bien proporcionado.

Eso sí...insisto: NO tener en cuenta mis comentarios, ya que al ser su amigo me cuesta ser IMPARCIAl.

Espero haber ayudado.

Salu2.

Muy

pues coincido totalmente contigo, yo la vez que estube con ella, lo primero que me dijo fue..bien lavadito las cosas que una se tiene que comer y por lo demas una cria muy agradable, con unos pechos medianitos pero turgentes, bajita pero que es un encanto manejarla y comerselo todito, una experiena muy gratificante que volvere a probar, es cierto que no esta todos los dias, e incluso creo que viene de Alicante aqui, usea que su residencia debe de estar alli-

padacru

Usuario
Pues parece que esta chica va por puntos. Yo estuve ayer con ella y de lavadita nada de nada, me cogió una toallita y me restregó el capullo como quien limpia con un estropajo, joder vi las estrellas, no la estrellé de milagro. Le dije que parara que me hacia daño y me pidió disculpas pero joeeeerrr. Me ´levanté y fui a lavarme al baño. Para mi la expe fue muyyyyyy regular, por cierto eso que es de canarias yo creo que es mentira, le pregunté que tenía acento del norte y me dijo que no, que era acento andaluz pues había estado en Sevilla y en ese momento de parecer una bilbaina empezo a cecear como si fuera de Utrera, en fin una comedia con corrida final.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.