Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Vicky masajes h-bel

leon

Usuario
Hola sigo sin poder pasar la hoja de experiencias os la pongo a mano.
FECHA:Marzo
NOMBRE:Vicky
FISICO:ventipocos..pocos, guapa pechos divinos pequeñitos, vamos pequeñita toda ella pero un bombon.
NACIONALIDAD:Argentina
SERVICIOS:Masaje y contacto
FRANCES:con, regular pero con interes
ANAL:no lo pregunte pero no lo creo,,,vamos que no.
RELATO:Con ganas de un buen masaje despues de las ultimas experiencias llamo
y sin problemas me cuentan precios y tal , hay tres chicas dos pibones grandotas
y vicky mas manejable la eligo no se bien porque , creo que tenia ganas de algo tranquilo, las instalaciones muy buenas, duchita de hidromasaje parquet en fin muy de lujo pero solo una camilla(sin cama)me decido por media hora, duchita, despues viene la chica y al lio, masajito mas o menos pero con morbo y a follar, eso si porturitas raras (como no hay cama) tiene su aquel, arriba los dos luego de pie
4 patas yo de pie,agradable corridita, duchita otra vez eso si la higiene de diez o doce, charlita y pa casa.
IMPLICACION:6/10
PRECIO:60 1/2 hora
DONDE : en el centro, h-bel, calle churruca, creo que alguien pregunto una vez porque si era de masajes normales..no?pero es discreto al maximo, podria ser,
pero no es , es normal para lo que buscamos....segun lo que busquemos Ah?
MERECE LA PENA:Si para un dia que te apecece algo relajado sin complicaciones
agradable sin mas, que ya es bastante.
REPETIRAS: No lo se , pero ha sido una experiencia agradable tal vez.
 
Última edición por un moderador:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba