Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Victoria alemana masajista en San Pedro

rockero

Usuario
Hola

alguien me podria dar informacion sobre esta chica? La he visto en mundo anuncio.

me pone bastante, alguien tiene referencias?

Se anuncia como masajista y más.



Este es el link: http://**********************/anunc...aaa_tel_san_pedro_del_pinatar_1186119386.html
----------------------------------------------------------------
EXCITATE COM MIS CARICIAS.!! VICTORIA ALEMANA !! ATREVIDA...DELICIOSAAA.TEL: 630-851674 - San Pedro del Pinatar - San Pedro del Pinatar - Murcia
VICTORIA....Rubia ....Delgada....Depilada....

Sexy y Delicada ....Trintañera Dulce y Cariñosa....
" Alemana Atrevida e Deliciosa " ( solita en casa)....
........... Deditos Traviezos ...........
...........Manos de Seda ................
Masajes RELAX....¿ANALES?....ERÓTICAS.....
EXÓTICAS.....SENSITIVAS.....RELAJANTES.....
"Ambiente Tranquilo Lejos del Estress del Dia-a-Dia"
" Fácil Aparcamiento "
" Dejate Seducir por mis Encantos, te Dejaré sin Aliento...."
" Repetirás MI RELAX "
TEL: 630-851674
San Pedro del Pinatar - Playa ..........( Cita Prévia)
No Atiendo numeros Ocultos

l118611938603.jpg

l118611938602.jpg

l118611938601.jpg


Saludos
 
Última edición por un moderador:

vicent52

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Victoria
NACIONALIDAD: Alemana
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: San pedro del pinatar
TELÉFONO DE CONTACTO: En su anuncio
TARIFAS APLICADAS: 50€ 1/2 hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Piso limpio
DETALLES DE LA CHICA: Peor que en las fotos, mayor seguro, con una cara no muy agradable
SERVICIOS OFRECIDOS:Masaje erotico especial dice ella
SERVICIOS REALES:Masaje erotico normalito sin nada especial
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 5 pues menos me cuesta mucho
FOTO: en este mismo tema pero retocadas
EXPERIENCIA: Contacto con ella el dia anterior y quedamos y el dia de la cita la llamo y la voz no es la misma. Llego a la dirección indicada y me recibe en ropa interior, besos de presentación en las mejillas y me cuenta sus servicios, quedamos en media hora. Ducha y a la camilla sin mas, me masajea la espalda y al rato un pequeño toque sin mas, poco a poco asentua el masaje en los genitales, en un determinado momento se desprende del sujetador dejando a la vista unos pechos no muy grandes pero bonitos y bien puestos, naturales creo. No se quita en ningun momento las bragas. En el transcurso del masaje tengo una pierna suya, cerca y se la acaricio y en ese momento me pide que me de la vuelta y me dice que como he interrumpido su masaje me terminara con un frances. Intento tocarle el culo y se aleja para no darme facilidades, lo consigo pero no muy bien. Continua con un frances un poco fuerte para mi gusto, se lo digo y no hace mucho caso y así termina la cosa. Ducha y despues me dice que tiene otra compañera que la proxima vez me la presentará, (ya lo podia haber dicho antes)
CHICA RECOMENDABLE?:Ni si Ni no yo no repito
VALORALA COMO PROFESIONAL: 5
 

loko_69

Usuario
Gracias vicent por compartir la expe, espero que a partir de ahora desde que estas en el foro nos cuentes buenas expes.
Siento que tiraras 50 euros a la basura pero bueno, pondremos a esta chica en la lista negra.
Un saludo!!!
 

vicent52

Usuario
Lo mas chocante es que estuve tentado de ir a ver, ese mismo día, a una chica que se anuncia con el nombre de janyna, también en San Pedro, pero me dijo que en ese momento no podía, mala pata. En fin mas adelante intentaremos quedar mejor.
Alguna vez hace tiempo he estado con Shirley, y con Cyndi en la zenia y por lo menos he quedado mejor parado, prometo contarlo. Saludos
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba