Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Victoria - Benidorm.

gerogarcia88

Usuario
Nombre: Victoria
Fecha: hace dos semanas
Lugar: Benidorm.
Datos físicos: Alta, rubia, preciosas curvas, mucho pecho y muy morbosa según mis gustos.
Edad: treinta y largos
Nacionalidad: rusa
Donde se anuncia: http://**********************/anuncio/vic ... 13757.html
Aunque las fotos son falsas, la chica se parece y al menos a mí no me defraudó.
Precios y servicios: 1h masaje + contacto 100.-€
Grado de implicación: 7/10
Grado de belleza: 7/10
Grado de satisfacción: 8/10
Relato de la experiencia: Aunque es la segunda vez que voy, su cara y sus pechos me siguen revolucionando. LLego y me ofrece sus servicios, opto por 1 hora tranquilamente empezando con contacto y un masaje para acabar. Me lavo y nos ponemos manos a la obra, empiezamos con besos con lengua, un frances muy bueno mientras yo le acaricio su parte rasurado y consigo que mojadito, seguimos con penetración donde acabo. En realidad un polvo sin mas trascendencia, pero a mi me pone mucho hacerlo con ella. Acto seguido masaje en camilla, ducha y a casa.
Repetirias?: Si
Calificación del lugar de encuentro: Estudio básico, baño limpio pero muy pequeño, camilla, pero quizá excesivamente sencillo.
 

CORSO

Usuario
Fecha: hace una semana.
Belleza: 7
implicación:8
Satisfacción: 7
Descripción: rubia, piel blanquita, ojos claros, tetas talla XXL.
Es guapa de cara, simpatica, tiene tetas muy grandes, pero un poco gordita para mi gusto.
No es la de las fotos. Se implica, con ganas de agradar, para los que les gusten un poco gorditas,...muy bien. El masaje, correcto, bien, ...aunque alguna vez he recibido mejores. (NO esta gorda,...pero si perdiese tres o cuatro kilillos,..estaría mejor,..para mi gusto).
Empieza por masaje,..frances, y polvete
media hora 60/ 1 hora 100.
Repetirias? tal vez (por lo que he comentado de esos kilos de mas, no por su comportamiento que fue bastante bueno.)
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba