Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Victoria Colombiana Centro Paseo 611327829

Mike370

Usuario
Nombre: Victoria
Descripción: Morena con muchas curvas
Ciudad: Almería
Servicios: Todos menos griego
Dirección Aproximada: Cerca del Celia Viñas
Fotos: en Destacamos
Nota:4 /5
Descripción del servicio:

Le había echado el ojo el otro día y me llamó mucho la atención tanto por las curvas como por la edad, ya que no me gusta follarme a niñas...

Asi que le escribo por WhatsApp y me dice que está disponible, me recibe en ropa interior negro de encaje. Llegamos a la habitación y empezamos el lío... Le digo que empiece chupándome la y ella lo hace con mucho cariño... Tras estar un buen rato, le digo que si me puede hacer una cubana...y así estamos un buen rato y tb en cada embestida le pasa la lengua.

Al rato me pone la goma y empezamos el metesaca...siempre suave y con tranquilidad ya que no quería correrme tan pronto...

Tras hacer varias posturas, se pone encima y tras bombear un buen rato, no puedo aguantar más y me corro enseguida ...

La verdad es que ha sido un I+D positivo porque la mujer cumple y no te mete prisa y es muy servicial, solo que no creo que repita porque hay mas chochetes que probar...

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.