Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Victoria Colombiana

ruper

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Victoria, pero se anuncia como Victoria Exuberante reina del sado.
NACIONALIDAD: Colombiana
DIRECCION, SIN NUMERO: Lolas
TELEFONO DE CONTACTO: El habitual
TARIFAS APLICADAS: 1 Hora 100 €
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Buenas, como siempre
DETALLES DE LA CHICA:
Chica morena, alta, entradita en carnes y con unos pechos enormes operados, habria que encarcelar al cirujano

SERVICIOS OFRECIDOS: No pregunte
SERVICIOS REALES: Frances, amago de cubana y folleteo
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 6
FOTO: En la web lolas las teneis
EXPERIENCIA:

Ultimamente no tengo buenas expes, será que necesito un descanso, el paseillo fue bueno, salvo una o dos que conforme decian su nombre se daban la vuelta y no daba tiempo ni a quedarse con la cara... Victoria me llamo la atencion, el caso es que me decido por ella, una vez que entra y tras la ducha de rigor, a la cama. Empieza con un frances normalito, despues intenta lo de la cubana pero sin mucho afan... al poco me dice de follar, me da dos empellones y termino.
Masaje flojo, (me lo dijo ella) pero bueno algo es algo, y despues empezamos el segundo asalto otra vez con un frances sin mucha conviccion y me dice que por detras. La verdad es que tiene un culo enorme, pero bueno, atino y en dos empellones otra vez corrida. Seguia quedando bastante tiempo, yo pensaba que me daba tiempo a otro, pero se mete al baño sale al rato así que me voy a la ducha y para casa otra vez con la sensacion de haber tirado el dinero.
En todo momento es muy simpatica, pero ha faltado chispa....

CHICA RECOMENDABLE?: Para mi no
VALORALA COMO PROFESIONAL: Quiere agradar, pero quiza conmigo no tuvo el dia. 6
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba