Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

VICTORIA. De CHALET VIVIANA

andres_cam22

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Victoria
NACIONALIDAD: argentina
DIRECCION, SIN NUMERO: guadalupe, chalet de campo bastante escondido y discreto
TELEFONO DE CONTACTO: 626 088 992
TARIFAS APLICADAS: 90€ una hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Buenas
DETALLES DE LA CHICA: Chica rubia, rondando los 30-32 diria yo, sobre 1.70 tetas naturales aceptables, culo duro y bien, sin ser un pivon no esta nada mal.
VALORACION DE CARA: Ni fu ni fa, no es un bellezon pero no esta mal.
VALORACION DE CUERPO: mejor ver las fotos.
SERVICIOS OFRECIDOS: no pregunte
SERVICIOS REALES: pocos, muy pocos
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 0
FOTO: 544_3.jpg 544_4.jpg

Experiencia: Pues era el viernes, 2 de la mañana y mas caliente que el cerrojo del infierno, sabia que a esas horas seria dificil encontrar algo en condiciones, ni Lorena, Nuria, Laura, me cogieron el telefono, habia que tirar de chicas o pisos 24 H, y bueno decido llamar al chalet viviana, el cual ya pregunte por el la semana pasada por aqui sin suerte, asi que llamo al chalet viviana, me comenta que hay unas 6 chicas y me da la dirección, la pongo en el gps y tiro para ya, lo encuentro facil aunque esta bastante escondido, tiene unas luces azules en la puerta que ayuda a localizarlo, bueno llamo y hacia dentro, era la primera vez que iba a un sitio de estos, yo siempre habia visitado a chicas particulares.
Me pasan a una sala con musica, barra de striptease etc, y empiezan a pasar las chicas, pasaron 5 o 6 creo recordar, no estaban mal, dude entre sarita la otra rubia y victoria, maldita duda, sarita era Rusa y me acorde de lo que se dice por el foro, la frialdad de las rusas etc, de cuerpo esta algo mejor, mas joven y mas atletica, pero bueno finalmente me decidi por Victoria, caso error, paso a la habitación, no esta mal, cama, cojines, tele, a/a, baño anexo. y le diqo a la Mami que con victoria, le digo que media hora y me ofrece una hora por 90€, y yo acepto, otro error mas...
Bueno pasa la chica, me lava en el bide, se lava ella, nos tumbamos y empieza a besarme, empieza con un frances si algo flojillo solo se mete la punta, y le pone pocas ganas, intento tocarle y me dice que no, que lo tiene irritado... la cosa empezaba a torcerse... me dice dos o tres veces que vaya polla, que es enorme, que no sabe si podra metersela?¿?¿?
Bueno como el frances no era nada del otro mundo le digo que me ponga la goma y se suba, y asi hace, lubricante al coño, claro ni me habida dejado tocarla y se la mete, me dice que con cuidado que no le entra. y solo se metia la punta, le digo que se ponga a 4 patas y me dice que no, que con esa polla no, ahi ya me quede muerto, pero vamos a ver que eres una "profesional" de esto, y no puedo ni hacer las posturas que yo quiera? aqui ya termino de hundirme y nada, pues a seguir con ella arriba, solo se podia hacer esa postura segun la nena, al rato me pongo yo arriba, le levanto las piernas y otra vez a quejarse, que asi no, que me duele, que la tienes muy grande etc, etc, asi que me quito la goma y me corro en sus tetas a mala gana... y mas pensando los 90€ que habia pagado y que aun quedaban 30 minutos de estar con ella ahi dentro, asi que nada, al rato me la chupa otra vez hasta que me vuelvo a correr y corriendo salgo de alli, no me apetece contar mucho mas que me pongo de mala leche, ahora me arrepiento de no haber entrado con la otra Rubia, aunque a saber como era, pero peor que esta imposible, y de pasar una hora sin conocerla, con media hora hubiera sobrado.

El chalet en general esta bien, las chicas tambien, pero despues de este fiasco no se si volvere a visitarlo.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba