Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

VICTORIA JOVEN COLOMBIANA

ExCardenal

Usuario
VICTORIA

Nombre"artístico"
: Victoria
En Internet: AlmeriaX
Nacionalidad: Colombiana
Edad: Ventipocos
Dirección: Cerca de las Cuatro calles
Teléfono : 631038994
Horario: no lo específica en su anuncio
Fecha de la experiencia: En Diciembre
Tarifas: 60 media hora
Duración del servicio: 30 minutos
Descripción física: chica joven, guapa y con buen cuerpo
Fuma?: no lo se. No intente besarla porque ella estaba saliendo de un gripe
Vestimenta: Ropa interior sexi.
Ambientación: Habitación confortable y cama grande.
Da besos/morreos?: no lo se
Francés: con
Griego: Creo que no
Implicación: buena
¿Chica recomendable?:

Resumen: Quedo con ella por WhatsApp y cinco minutos antes de la cita me manda un mensaje diciendo que está comprando y que se va a retrasar 15 minutos. Espero ese tiempo y le digo que ya estoy en el portal. Cuando subo y abre la puerta del piso me encuentro a la chica joven de las fotos y pienso que bien lo voy a pasar.
Pasamos a la habitación y empezamos a magrearnos, me lo pase pipa con esas tetitas tan tersas que tiene. Me enfunda para la mamada y al rato paso a comerle la almeja y luego le digo de follar. La pongo en el pico de la cama y se la meto muy lentamente y cuando entra toda da un gemido. Voy alternado varios ritmos y la chica tiene gemiditos flojitos pero sin llegar a correrse. Decido cambiar de postura y la pongo a estilo perrito, así casi me corro porque ella a veces lleva el movimiento de mete-saca al ritmo que le gusta. Después se sube ella encima y es una gozada como se mueve y poder ver esa cara tan linda, cuando lleva un rato bombeando se deja caer sobre mi pecho (juntando sus pechos con los míos) y su cara junto a la mía (si no hubiera estado saliendo de la gripe habría hecho el intento de besarla y hubiera sido una pasada). Teniendo a la chica tan pegada a mi y con esos movimientos de mete-saca que hacia, mis soldaditos decidieron salir.









CYMERA_20231216_064930.jpg









CYMERA_20231216_065631.jpg
















 
Última edición:

Guelmi40

Usuario
ok
las he podido pegar de otro hilo.
Esta chica parece que esta poco tiempo en Almería. Cuando la visite en Diciembre también estuvo poco tiempo.
Umm yo es una de las que tengo en la agenda, la he visto un par de veces por almeriax recientemente, la pena que mi situación económica por ahora no me permite muchas vistas a chicas 😞
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba