Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Victoria - Madura 140 de pecho

Koba

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: No recuerdo a finales de diciembre
NOMBRE DE LA CHICA: Victoria
NACIONALIDAD: Sudamericana
DIRECCION: Alfonso el Sabio
TELEFONO CONTACTO: 615 71 76 70
TARIFAS APLICADAS: 30 / 15 mts
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Algo antiguas, el piso está bastante bien decorado.
DETALLES DE LA CHICA: Algo rellenita (no demasiado), pechos naturales
SERVICIOS OFRECIDOS: Frances sin y folleteo
SERVICIOS REALES: frances sin y folleteo, no sé si hará griego
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 6 (puede ser que fuese algo más, pero mi estado anímico en esos días era malísimo)
FOTO: En mundoanuncio, son reales.
EXPERIENCIA: Pues fui un día al medio día, a ver que me encontraba ya que estaba harto de muchas cosas que me están pasando por estas fechas. La verdad fui a ciegas a ver que me encontraba. Nada lo típico, me da la dirección y que la llame cuando esté cerca para dercime el portal y demás.
Nada más entrar me recibe con un par de besos y me pasa a la habitación, primer punto negativo no me ofrecio ni ducha ni toallitas, a lo que yo dije que si me podía duchar, me ducho y paso a la habitación.
En la habitación empezamos a hablar un poco y luego ya empezamos con el tema, primero le como los pezones, y le chupo las tetas un buen rato, después me hace frances (tuvo el detalle de preguntarme como lo prefería, si lento o rápido) y después de un buen frances me hizo una cubatana. Después posturitas, ella encima,misionero, 4 patas y algo más y correrme. Después un poquito de charla, te da para que te limpies con las toallitas y au
CHICA RECOMENDABLE: No sé, sinceramente tenía un mal día pero se comporta bien.
VALORACION COMO PROFESIONAL: 6

PD: Como digo, llevo un par de meses horribles, así que puede ser que mi puntuación haya sido algo baja, pero es la que le di en ese momento.

Saludos.
 

loko_69

Usuario
Gracias por la expe kobilla, dejo las fotos de esta madurita.

l118481092801.jpg

l122794333602.jpg

l121937529103.jpg
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba