Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Victoria Paraguaya- Stay Santomera

jacks76

Usuario
Bueno, pues despues del viaje relampago a Murcia, noche de juerga y término de la noche en este club por recomendación de los taxistas de murcia, os cuento mi experiencia con la mejor lumi que me he encontrado en muuuucho tiempo. Os cuento antes de nada que, a pesar de que me la llevé a la habitación de mi hotel en murcia (y me costó una pasta gansa, típica de scort de lujo), ella trabaja en este club con las tarifas habituales. Pero me quise dar ese capricho caro que realmente mereció la pena...

NOMBRE DEL LOCAL: Club Stay en Santomera
NOMBRE DE LA CHICA: Se hace llamar Victoria, aunque me dió su nombre, digamos Victoria
DIRECCIÓN: Ni idea, se que es santomera, pero no controlo el pueblo
TELEFONO: ni idea
HORARIO DE ATENCIÓN: el habitual en estos sitios
WEB: ufff, ni idea
NACIONALIDAD: paraguaya
EDAD APROXIMADA: 28 reales, fue sincera...
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: 21-22 de febrero de 2008
TARIFAS APLICADAS: la habitual, aunque mi capricho me costó 530 euros mas taxi
¿FUMA?: si
¿TATUAJES O PIERCING?: no, ninguno, no los necesita
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: en el club una minifalda vaquera, y camisa, muy elegante
DESCRIPCION DE SU F�SICO: uffff, preciosa de cara, que ojos, y un cuerpo ufffff, perfecta, de bandera

A- VALORACIÓN DE SU F�SICO: para mi un 9,75

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Llegamos al Hotel, a mi habitación, una duchita juntos y ya me pongo becerro solo de verla sin ropa, que cuerpo diosss, besos y caricias y muuchas risas ya en la ducha, nos vamos a la cama, muchisimos besos, no acostumbro, pero me lanzo a comerselo enterito, a lo que ella corresponde con un frances sin de los que quitan el hipo. Tuve que pedirle que parara porque me iba. Gomita y a follar, ya estabamos muy becerros los dos, yo aguanto como puedo y veo como se pone, ufffffff, si no se corrio lo hizo de puta madre, ella me aseguró que disfrutó como hacía muuucho tiempo que no disfrutaba. El único pero que le tengo que poner es que se aceleraba mucho, pero aguanté hasta que la ví terminar su corrida, luego ya no pude mas y orgasmo como no recuerdo yo tampoco en mucho tiempo.
Despues de eso un rato larguisimo de charla, risas, besos y caricias, y nos volvemos a liar, de nuevo maravilloso, increible, realmente increible, una experiencia así merece lo que pagué, es preciosa y me dejo loco.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 4 horas impresionantes.
FRANCÉS SIN: si, y muy bueno.
FRANCÉS COMPLETO: si no la paro, ella habría terminado seguro.
GRIEGO: no me gusta, ni lo pedí.
BESOS EN LA BOCA: muchos, hasta el fondo...
IMPLICACIÓN: un 10, sin duda.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9,25 por aquello de su aceleración desenfrenada.

¿CHICA RECOMENDABLE?: siiii, muchisimo
¿REPETIRIAS?: Si volviera a Murcia, ni me lo pienso.
LO MEJOR DE ELLA: Su cuerpo, su implicación, su ternura, su inteligencia... todoooo
LO PEOR DE ELLA: Para mi casi nada, solo que se aceleraba de mas y habia que frenarla.

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Bueno, por dentro ni las vi, pero en la barra, la calidad de las tias es buena, pero ni se acercan ni tontean ni nada, no me moló la implicacion de la peña, quizas, porque ya era tarde cuando llegamos.

RESUMEN FINAL: Una experiencia inolvidable, gracias murcia por ser el marco de este encuentro, por supuesto me quede con su numero y ayer le envié un sms dandole las gracias por hacerme pasar esa noche, a lo que ella me contestó que fue mutuo y que si alguna vez viene por Ciudad Real no dudará en avisarme para repetir, pero esta vez sin dinero de por medio, eso dice mucho en favor de ella, no?
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba