Yo empiezo a verlas de mi gusto de 28 a 45 años, hay de todo, en civiles y en profesionales, he tenido civiles de 28 que han follado mejor que cualquier profesional y profesionales de 45 con las que he tenido una conexión que hacía que se me olvidase que era profesional.
En el sexo y en el amor no hay edad, créanme, de joven tuve relaciones con cuarentonas que me tenían enamorado y hace unos años tuve relaciones de pareja con chicas 20 y 15 años menos que yo y nos iba genial.
Mi primera relación con prostitutas creo que fue con 16 o 17 años, me trató muy bien, besos caricias, me lavó, tenía aprox, 40 años, me dió dos chupadas y me corrí en su boca, le había pagado 1000 pesetas y ella misma me pajeó un poco, me puso la goma, se puso encima, se la metió, creo que me dio 3 apretones y me corrí, hablamos, me ayudó a vestirme y estuve como 4 ó 5 horas sin hablar, de lo allí vivido.
Esa " puta" era una veterana que supo tratarme como debía, eso era debido a su edad, una joven, me hubiese pajeado y pasado de mí, al igual yo hoy soy un veterano y puedo tratar muy bien a alguien sin experiencia.
Resumiendo, la veteranía es un grado , la juventud una riqueza, que a veces, no se sabe aprovechar.
Conejo, pon la experiencia , coñoooo.