Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Victoria, rusa con cara de rumana que si le das fuerte pone los ojitos en blanco

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
rps20200930_205304.jpg

Foto:
Nombre: Victoria
Nacionalidad: Rusa y puede ser
Direccion Aprox. por discreción: En la avenida Juan Carlos I
Telefono: 600604881
Tarifas aplicadas: 50 y 100 , creo recordar
Estado de las instalaciones: Bien, habitación grande con espejo, allí me follé una vez a Sabrina la argentina.
Detalles de la chica: Por teléfono muy seca, en persona no para de sonreír, alta, sobre 1,75, buena boca y precioso culo.
Atencion telefonica y recepcion:por teléfono parecía dormida, en persona parecía una buena dependienta con su sonrisa
Servicios anunciados: Todo lo clásico menos griego
Servicios reales ofrecidos: Eso
Experiencia: Tenía cosas pendientes por Roquetas y esta chica siempre aparecía en mi pensamiento, me presenté en su casa y me encontré con una chica muy alta, guapa, labios carnosos y que dibujan una preciosa sonrisa, pechos pequeños pero de un buen tamaño y tacto, culo, de infarto, delgada con un pelín de barriguita y un coño muy rico, me lavo y ella ya había aprovechado cuando la llame, olía y sabía muy bien.
Empezamos de pie, nos acariciamos, la muy cabrona tiene las manos heladas y cuando me pajeaba yo me estremecía, se arrodilló y me empezó a comer el rabo, un poco salivado, no hace garganta profunda , es normalita y se apoya en la mano. pasé a comerle el chochito, ya lo había manoseado y estaba mojado, le comí con ganas, me centré en el clítoris y la chica gemía y se retorcía, fue entonces cuando me di cuenta de que era una chica caliente, le metí un dedo y jugué un rato y luego fueron dos y la lengua, ella lo disfrutaba y se acariciaba los pechos, le dije que a follar, mamó un poco y me puso la goma, la puse en misionero, primero estuve restregando el capullo en su puerta de entrada y la chica y yo nos pusimos muy cachondos, entonces se la clavé de golpe entera y fue cuando vi esos ojos en blanco, eso me pone mucho, fui empujando poco a poco hasta que cambié el ritmo y ella gemía y encima en dos ocasiones más, ojitos blancos, tras un buen rato le dije que le tocaba a ella, me montó y madre mía como monta esa mujer, estuvo un par de minutos y estuve a punto de irme, luego en cuclillas ella, aguanté un poco, le tocaba las tetas y me encantaba el tacto, la puse a 4 y tiene un culo precioso, ella seguía con sus gemidos y la agarré del pelo y le di alguna cachetada, le marqué un cachete, debido a su tez blanca, de vez en cuando ella se miraba al espejo y era un morbazo verla, yo estaba ya muriendo, le pedí la cuchara, en el espejo se veía mi polla entrar y de su cara los labios de ella y como los ponía, no aguanté mucho y le dije que quería correrme, me quedé en la postura de cuchara y le dije que me la chupase así, en el espejo veía su culo y me vino una corrida con fuertes sacudidas, decir que si su francés no había sido gran cosa, la recepción de la leche fue una pasada, aguantó muy bien mis embestidas y tuve un orgasmo muy largo, cuando ya no me movía ella retiró la boca y dejó los soldados en una toallita
Despedida: Hablamos un poco y dos besos.
Aparcamiento: fue fácil
Puntuación nota media:8,75
Recomendable: Me recordó follando a Alsu, lo peor, que no besa en la boca, ni picos, follar folla muy bien.
 

PasionalMen

Usuario
Buena espe invisible, dio usted un poco de Luz a esta desconocida hija de Putin.

La verdad que si no besa, ni picos siquiera y el francés no es bueno pues nose que decir.
No creo que vaya.
Pero usted es exigente y le da un 9 casi, no se que pensar........
 

PasionalMen

Usuario
Aunque he de añadir que hace unos 4 o 5 años por esa zona emos pisos lujosos de
Av Carlos 1 , me folle una rusa con esas mismas características, no se si es la misma.............

Pero coincide en todo...... Nada más llegar sin cobrar ni nada me sonrió y se lanzó a mor rearme en plan muy salvaje..........

Era muy seca al teléfono también........
Contrate 20 minutos y nos tiremos por lo menos sin exagerar 50 minutos era de noche y luego me dijo que si IVA de marcha, era verano. .

Pero besaba y la chupaba pufffff salvaje....
La he buscado durante mucho tiempo se me quedo en la retina aquel salvajisimo encuentro y alguna vez he soñado volver a encontrarla.

Pero dice usted no besa y francés normal....... Me tira para atrás eso.!!
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Buena espe invisible, dio usted un poco de Luz a esta desconocida hija de Putin.

La verdad que si no besa, ni picos siquiera y el francés no es bueno pues nose que decir.
No creo que vaya.
Pero usted es exigente y le da un 9 casi, no se que pensar........
La chupa normal, no hace garganta profunda, sin embargo cuando te corres en su boca aguanta como una jabata tu corrida, es muy caliente y se deja hacer, tenemos que respetar que el covid se puede transmitir con besos y lubrica y te pone cremita en el condón porque se ve que le gusta como a usted, que resbale je je
 

PasionalMen

Usuario
que respetar que el covid se puede transmitir con besos y lubrica y te pone cre

Ienes razón era por saberlo?? Aunque no los de pero muestra parte de su implicación he interés.........
Respeto eso, aunque me guste besar a algunas...........

Por eso me fijo en eso me diciembre mucho de la chica......... Todas las que morrena son máquinas....... ( pero hay que cuidarse).

Ojalá te hubiese hecho Caso Con esta Chica........... SIEMPRE me ha ido bien con Rusas las he disfrutado y han disfrutado..... ..... Quizás me hayan dado más de lo que reciben!!!

Y lo siguen siendo........ Hay una conexión total con esta Raza, dicen que son frías.......... Pero en la cama las más cariñosas y mejores folla dirás que jamás conocere........ Y mira que me he follado Rusas , pues nada no me canso....... Esas pieles tersas, coños sin pelos afeitados que huelen a Rosas.......... Raro es el coño de ellas que huela que los habrá.
Y en la cama súper calientes ????????.

A esta me la tengo que follar...... La apuntó en la agenda.

Con ellas siempre voy a tiro hecho, sin Sorpresas........ SON LAS MEJORES, con diferencia y a parte el hombre español les Gusta y se excitan......... Comprobado con los años.

Las Sudaméricanas con excepciones están follando y pensando en el dinero o lo que sea No lo disfrutan o no lo noto como en ellas.....

Las Rumanas también son muy buenas, algunas buenísimas.
 

Amante2017

Usuario
Ienes razón era por saberlo?? Aunque no los de pero muestra parte de su implicación he interés.........
Respeto eso, aunque me guste besar a algunas...........

Por eso me fijo en eso me diciembre mucho de la chica......... Todas las que morrena son máquinas....... ( pero hay que cuidarse).

Ojalá te hubiese hecho Caso Con esta Chica........... SIEMPRE me ha ido bien con Rusas las he disfrutado y han disfrutado..... ..... Quizás me hayan dado más de lo que reciben!!!

Y lo siguen siendo........ Hay una conexión total con esta Raza, dicen que son frías.......... Pero en la cama las más cariñosas y mejores folla dirás que jamás conocere........ Y mira que me he follado Rusas , pues nada no me canso....... Esas pieles tersas, coños sin pelos afeitados que huelen a Rosas.......... Raro es el coño de ellas que huela que los habrá.
Y en la cama súper calientes ????????.

A esta me la tengo que follar...... La apuntó en la agenda.

Con ellas siempre voy a tiro hecho, sin Sorpresas........ SON LAS MEJORES, con diferencia y a parte el hombre español les Gusta y se excitan......... Comprobado con los años.

Las Sudaméricanas con excepciones están follando y pensando en el dinero o lo que sea No lo disfrutan o no lo noto como en ellas.....

Las Rumanas también son muy buenas, algunas buenísimas.
Por si quieres participar, abrimos hace no mucho un hilo sobre Meretrices y nacionalidades :devilish: ?
 

Gambitero20s

Usuario
Enhorabuena que buena experiencia camarada. Me alegro por el placer que ha obtenido vuestras merced con esta hija de Lenin. Tiene muy buena pinta esta eslava.
A ver si acaba pronto este confinamiento...
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Esta chica está de nuevo con nosotros, os la recomiendo.
Aunque creo que ahora está de rubia, si no me equivoco la otra mañana la vi en Roquetas y origino en mi un giro de cuello de 90 grados.

IMG-20210515-WA0007.jpg
 

Ragnar1023

Usuario
Esta chica está de nuevo con nosotros, os la recomiendo.
Aunque creo que ahora está de rubia, si no me equivoco la otra mañana la vi en Roquetas y origino en mi un giro de cuello de 90 grados.

IMG-20210515-WA0007.jpg
Está como en esas fotos? O dirias que tienen tiempo? Y de cara parece guapilla no?
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Recomendable, es una chica que parece fría al principio, pero que luego va a más, yo tengo ganas de pillarla de nuevo, no suele trabajar mucho tiempo la muy jodía.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba