Foto:
Nombre: Victoria
Nacionalidad: Rusa y puede ser
Direccion Aprox. por discreción: En la avenida Juan Carlos I
Telefono: 600604881
Tarifas aplicadas: 50 y 100 , creo recordar
Estado de las instalaciones: Bien, habitación grande con espejo, allí me follé una vez a Sabrina la argentina.
Detalles de la chica: Por teléfono muy seca, en persona no para de sonreír, alta, sobre 1,75, buena boca y precioso culo.
Atencion telefonica y recepcionor teléfono parecía dormida, en persona parecía una buena dependienta con su sonrisa
Servicios anunciados: Todo lo clásico menos griego
Servicios reales ofrecidos: Eso
Experiencia: Tenía cosas pendientes por Roquetas y esta chica siempre aparecía en mi pensamiento, me presenté en su casa y me encontré con una chica muy alta, guapa, labios carnosos y que dibujan una preciosa sonrisa, pechos pequeños pero de un buen tamaño y tacto, culo, de infarto, delgada con un pelín de barriguita y un coño muy rico, me lavo y ella ya había aprovechado cuando la llame, olía y sabía muy bien.
Empezamos de pie, nos acariciamos, la muy cabrona tiene las manos heladas y cuando me pajeaba yo me estremecía, se arrodilló y me empezó a comer el rabo, un poco salivado, no hace garganta profunda , es normalita y se apoya en la mano. pasé a comerle el chochito, ya lo había manoseado y estaba mojado, le comí con ganas, me centré en el clítoris y la chica gemía y se retorcía, fue entonces cuando me di cuenta de que era una chica caliente, le metí un dedo y jugué un rato y luego fueron dos y la lengua, ella lo disfrutaba y se acariciaba los pechos, le dije que a follar, mamó un poco y me puso la goma, la puse en misionero, primero estuve restregando el capullo en su puerta de entrada y la chica y yo nos pusimos muy cachondos, entonces se la clavé de golpe entera y fue cuando vi esos ojos en blanco, eso me pone mucho, fui empujando poco a poco hasta que cambié el ritmo y ella gemía y encima en dos ocasiones más, ojitos blancos, tras un buen rato le dije que le tocaba a ella, me montó y madre mía como monta esa mujer, estuvo un par de minutos y estuve a punto de irme, luego en cuclillas ella, aguanté un poco, le tocaba las tetas y me encantaba el tacto, la puse a 4 y tiene un culo precioso, ella seguía con sus gemidos y la agarré del pelo y le di alguna cachetada, le marqué un cachete, debido a su tez blanca, de vez en cuando ella se miraba al espejo y era un morbazo verla, yo estaba ya muriendo, le pedí la cuchara, en el espejo se veía mi polla entrar y de su cara los labios de ella y como los ponía, no aguanté mucho y le dije que quería correrme, me quedé en la postura de cuchara y le dije que me la chupase así, en el espejo veía su culo y me vino una corrida con fuertes sacudidas, decir que si su francés no había sido gran cosa, la recepción de la leche fue una pasada, aguantó muy bien mis embestidas y tuve un orgasmo muy largo, cuando ya no me movía ella retiró la boca y dejó los soldados en una toallita
Despedida: Hablamos un poco y dos besos.
Aparcamiento: fue fácil
Puntuación nota media:8,75
Recomendable: Me recordó follando a Alsu, lo peor, que no besa en la boca, ni picos, follar folla muy bien.