Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Victoria-rusa nueva en murcia

FECHA DEL ENCUENTRO: mayo de 2009
NOMBRE DE LA CHICA: Victoria
DATOS FÃÂÂ�SICOS: veintitantos, pechos naturales de buen tamaño, una talla 80 o 90 aproximadamente, rubia, es más mona y está mas buena de lo que aparece en las fotos.
NACIONALIDAD: rusa o asimilada; te entiende perfectamente, aunque es mas bien calladita de natural..., no es como para ir a tener una conversación larga con ella.
SERVICIOS OFRECIDOS: besos, follar, francés...
FRANCES: lo pedí con preservativo
SEXO ANAL: no lo sé...; aunque me imagino que sí (en su anuncio dcie que es "viciosilla").
RELATO BREVE DE LA EXPERIENCIA: comenzamos con besos sin lengua y caricias durante un buen rato; cuando la noto mojada comienzo a hacerle una comida de coño que le encanta al tiempo que me come ella a mí.....; aunque no se emplea a fondo.... distraida como estaba con sus sensaciones..........
Despues follamos en varias posiciones y terminamos en la posición del perrito, exprimiendome totalmente.

GRADO DE IMPLICACIÓN: 7 / 10
PRECIOS(por servicios ofrecidos): 30 euros veinte minutos; 40 euros media hora...
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): Carril Ruiperez. Murcia
DONDE REALIZA EL SERVICIO : piso justito de limpieza....; lo bueno es que siempre hay al menos tres o cuatro chicas para elegir y generalmente con buen físico.
RECOMENDABLE: Sí
COMENTARIOS QUE AÑADIR:aunque no es para tirar cohetes, se trata de una chica agradable en el trato, más buenorra de lo que aparece en las fotos; tiene cierto morbo... y responde bien a los estímulos....

FOTOS:
 

Adjuntos

  • 11736683391[1].jpg
    11736683391[1].jpg
    119.6 KB · Vistas: 261
  • 11736683394[1].jpg
    11736683394[1].jpg
    111.3 KB · Vistas: 183

Max s

Usuario
Con esta chica solo he estado una vez, y confirmo lo dicho por el compañero, gana al natural ( en las fotos parece mas mayor, pero no creo que pase los 30 y alguno, o veintimuchos ) , no muy alta pero muy bien hecha. Es cierto que es bastante calladita ( imaginé que seria porque no nos conociamos, pero hay otras mas lanzadas al primer contacto ), pero coopera.

A mi me gusto bastante.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba