Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Victoria

U

USBA8889

NOMBRE DE LA CHICA: Victoria
NACIONALIDAD: Brasileña
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Juan de Borbom.
TELÉFONO DE CONTACTO: en su web
TARIFAS APLICADAS: 100 la hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: piso limpio cuidando mucho el detalle, las velas, el aseo bien provisto de jabon y desodorante.
DETALLES DE LA CHICA: 1.70 arpoximadamente bastante morenita piel de canela.Un cuerpo perfecto se nota que se cuida, tetas magnificas aunque creo que opereadas pero no se nota nada, cinturita casi de avispa, y un buen culo dentro del tipazo que tiene.
SERVICIOS OFRECIDOS: frances sin ,cubana, folleteo y griego.
SERVICIOS REALES:los mismos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO:
EXPERIENCIA: Hoy lunes14 de junio a las 11 de la mañana tiro para murcia y a la segunda consigo contactar con victoria. Espero que se arregle 20 minutitos la vuelbo a llamar y subo. Cuando abre la puerta y la veo en vivo y en directo me da de todo por el cuerpo, besitos y pasamos a la accion me doy una duchita ella se lava y hablamos de todo lo que hace que es bastante y muy implicada. Hacemos de todo un buen frances yo de pie en el borde de la cama viendo ese escultural cuerpo, que gozada , pasamos ha un 69 en el que alterno dedos por todos los orificios y como lo disfruta el flujo es evidente al final se corre pero creo de verdad porque los apretones y movimientos de clitoris asi me lo comfirman. Rapidamente se acuesta boca arriba se echa aceite en esos maravillosos pechos y me alterna una cubana con toque de lengua muy muy bueno. Entonces ahora biene lo bueno me enfunda y empezamos a lo misionero dandolo muchos besos y comiendole las tetas, y le digo que quiero probar el griego que yo nunca he probado , se pone a cuatro patas la dejo a ella que la penetre y hay empieza un festival de lo mas se mueve cada vez mas rapido alternando movimientos lentro y profundos y no me puedo mas lo suelto todo dentro de ese culito calentito. Nos duchamos los dos juntitos lavandonos mutuamente besito de despedia y para casa super satisfecho.
CHICA RECOMENDABLE:si por supuesto
VALORALA COMO PROFESIONAL:9

jack spot

Junior Member
Usuario
Es ésta?
No funciona ya

Por favor, si incumplo alguna norma me lo decís, ignoro si se pueden o no poner enlaces.

Última edición por un moderador:

jack spot

Junior Member
Usuario
Ok, gracias... La próxima vez intentaré poner las fotos y así me entero de como se hace

U

USBA8889

Puedes subir las fotos mejor, la pagina tarda dios y mas para cargar... creo que las dudas son facilmente respondibles... se suben fotos no enlaces.

Lo siento prosikito no soy muy buen informatico, intento aprender poco a poco.

andres_cam22

Usuario
es esta no? en los 100€ la hora incluye el griego? por donde esta mas exactamente¿?

l-1197053351-02.jpg

l-1197053351-01.jpg

senior

Usuario VIP
el griego no esta incluido en los 100 €, lo tienes que pagar aparte.

es esa aunque las fotos estan aclaradas, es mas oscura y esta en avenida juan de borbon

pakito

Member
Usuario
Yo diria que esas 2 fotos no son de la misma tia. Fijaros en el tatuaje del brazo, una lo tiene y la otra no

paulvazo

Senior Member
Usuario
Yo diria que esas 2 fotos no son de la misma tia. Fijaros en el tatuaje del brazo, una lo tiene y la otra no

Victoria no lleva tatuaje,además si te fijas bien ese tatuaje es un fotoshop o como se llame.Mejor ve a verla y lo comprobarás tu mismo...

ellocovivo

Usuario
jajaja hay que ver.........donde esta eso, no hay ningun tatuaje, solo es un brazalete negro q lleva en el de brazo. en todo caso en el que tiene dudas que valla y la conozca esa chica es la bomba

U

USBA8889

es ella.

Esa son sus fotos es morenita pero no del todo, y si hace griego con 100 euros al menos a mi. Es una bomba y una belleza hay que probarla colegas.

Pilu

Usuario
Victoria, una mulata cañera y con clase...

NOMBRE DE LA CHICA: Victoria.
NACIONALIDAD: brasileña.
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Avenida Juan de Borbón
TELÉFONO DE CONTACTO: en la web
TARIFAS APLICADAS: 150 para los 2, 40 minutos con ella.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: buenas
DETALLES DE LA CHICA: Victoria, mulata de hermosas tetas y precioso cuerpo.
SERVICIOS OFRECIDOS: besos, caricias, simpatia, profesionalidad, frances sin , polvo con ...
SERVICIOS REALES: dice "de todo" en su anuncio y cuando la llamas al movil.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO: en sexguia, ya que no se parece a ella pero me ha gustada mas en realidad.
EXPERIENCIA:
Pues, por fin después de 15 días consigo una cita con esta mulata de ensueño, donde había solamente visto su perfecto culo entre 2 puertas cuando fui la ultima vez para ver Vanessa y Giovanna, sus compañeras de piso.
Enseguida llamo a mi amigo Furriel para saber si quiere compartirla conmigo y rápidamente se monta el proyecto.
Lo cual hay que saber que era nuestra primera vez que entramos 2 chicos con una sola chica...
Así que os voy a contar mi parte, porque claro no he visto todo siempre y estaría bien tener el punto de vista de Furriel.
Llegamos, no hace pasar al salón y nos propone alguna bebida para esperar, ya que hacia poco que había llegada y estaba sola (sus 3 compañeras no estaban aquí). Pero incluso así tenia mucha clase y estaba muy guapa (según mi gusto, claro).
Mientras bebo mi cardhu y mi amigo su coca-cola light, hablamos de las tarifas, del tiempo que queremos quedar, etc...
Vuelve ella con lencería negra súper sexy y la invitamos a sentarse entre nosotros 2 en el sofá. Ya sube la temperatura global !!!!!
Desde el principio nos besa los 2, nos pone la mano entre la piernas, ufffff solo de pensarlo, me pongo malo :D
Negociamos unos pocos minutos (bueno fue la tarea de Furriel concretamente :)) y cuando todo esta pactado, ella se tuba sobre nosotros 2, la cabeza sobre mi y las piernas abiertas sobre mi compañero de sexo.
Furriel empieza a quitarla su body negro y madre mía ! que tetas. Operadas pero perfectas...
Nos sigue besando y tocando, que bueno!!!! cuando ella se iba a levantar para cerrar una puerta, nos preguntamos si quedar aquí en el sofá o ir a la habitación (que conocía ya). Se elige la segunda opción.
Pasamos al baño, el antes y yo después y a la vuelta, ya la tenemos en "sandwich": Furriel detrás de ella y yo delante, los 3 de pie delante de la cama. El tenia ya la polla bien dura entre sus nalgas, entonces me baje así hacia su maravilloso conejito. Estaba ya totalmente mojada !!!!! Eso promete pensábamos.
Lo que pasa, era nuestro primero duo con chicas y entre nosotros y no habíamos elaborado ningún escenario (como hago normalmente cuando estoy solo).
A partir de ahí, no he podido ver todo lo que ha pasado. Pero hemos probado todas las combinaciones posible con esta chica, ocupandonos de su boca, su coño y sus pechos muy apetecible.
Incluso he tenido el placer de ocuparme personalmente de su culo a la vez con mi lengua (a petición mía) y con mi dedo (a petición suya ;)).
El primero en follar fue Furriel y entonces se ha corrido antes. Yo, por el alcohol, el resfriado y quizá algunos nervios con esta novedosa expe, no tenia una erección completa, ya que Victoria me chupaba como una reina, incluso ocupandose de mis testículos con sus manos y lengua.
Pero los 5 últimos minutos fueron un fuego artificial. Mientras mi amigo estaba en el baño, Victoria me salto encima de una forma no esperada por mi parte. Me ha follada (y yo luego) de una forma a la vez bestial, sensual y placentera. No parecía la misma chica. Ni en su manera de moverse, de gemir (cosa que no había hecho mucho antes), de besarte... En fin un final de los mejores posibles !!!!!
Segurísimo que volveré para ocuparme de ella personalmente.
El unico pequeño detalle que se podría ver como un fallo es que varias veces se ha levantado para ir a otra habitación o al baño, sin saber porque y dejandonos los 2 con nuestra polla en la mano :). Sino, le gusta en general cuidar los detalles (por ejemplo pensando en poner en silencio su móvil!!).
Pero se ha ganado un cliente sin duda ninguna...
CHICA RECOMENDABLE?: Si, ya que creo que esta mejor con un solo chico o con otra chica...
VALORALA COMO PROFESIONAL:10

Última edición:

furriel

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA:Victoria y (Pilu jejej)
NACIONALIDAD:brasileñas.
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:Avenida Juan de Borbón

TELÉFONO DE CONTACTO:en la web
TARIFAS APLICADAS: 150 para los 2, 40 minutos con ella.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: buenas
DETALLES DE LA CHICA: Victoria, mulata de hermosas tetas(tuneadas) y precioso cuerpo.
SERVICIOS OFRECIDOS: besos, caricias, simpatia, profesionalidad, frances sin , polvo con ...
SERVICIOS REALES: todo lo que pedimos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:7
FOTO: en sexguia, la verdad el fotografo debe ser muy bueno, viendo las fotos yo me imaginaba una gran hembra, una jaca, jamona, fuerte.... ummm lo es, pero a menor escala.
EXPERIENCIA:
Todo lo explica muy bien Pilu, pero mi punto de vista es: Que pese a nuestra inexperiencia con una sola chica, nos organizamos muy bien, pese a no tener nada pensado, ya en el sofa ella se estiraba acostada entre los dos para que cada uno pudiera disfrutar de una parte de su cuerpo, Pilu que es muy besucón, pues eso, la besaba, chupaba todos sus huecos jeje, yo me dedique mas a apretar fuerte sus tetas, culo, agarrarla del pelo y hacer que tragase toda mi polla entera.. ummmm que rico.
Nos alternabamos su cuerpo, uno se ocupaba de cintura para abajo, y el otro de cintura para arriba alternativamente. Una cosa me sorprendio gratamente, estaba yo con mis dedos dentro de esa vagina suave, profunda, humeda e infinita, a la vez que golpeaba morbosamente su culo, ella estaba gimiendo y con la boca ocupada con Pilu, de pronto, saca mis dedos de su vagina y se lo mete en la boca, chupando mis dedos y saboreando su flujo vaginal, mire a Pilu asombrado jejeje..
Despues de muchas convinaciones, cuando me estaba haciendo una mamada antologica, no aguanto mas y descargo en su boca, ella continua chupando para discretamente, a continuación sacar todo en un pañuelo húmedo, mientras ella hace esto, Pilu al otro extremo le esta bombeando en su culo jajaja.
Como comenta Pilu: Fue negativo algunas interrupciones de ella al baño, a por el movil, a por mas preservativos, a por toallitas, a traernos las copas.... Y que no es exactamente como se ve en las fotos, aunque es muy atractiva, simpatica y complaciente.

CHICA RECOMENDABLE?: Si, sabe muy bien como volver loco a un hombre.
VALORALA COMO PROFESIONAL:9

loko_69

Usuario
Vaya 2, se juntaron el hambre con las ganas de comer jajajaja.
Enhorabuena por la expe a los dos.
Un saludo

furriel

Usuario
Gracias loko, jejeje. Aunque la expe fue positiva, esta maravillosa hembra creo es mejor para disfrutarla uno solo, pues tiene mucho potencial, y como buena brasileira, mueve el culo como un molinillo. Y la verdad, a mi me daba risa ver a Pilu, todo un maestro, en plena acción jejeje.
Saludos.

U

USBA8889

Enorabuena pilu y furriel que envidia me dais yo tambien estube con esa muchacha y me lo pase genial .Es una belleza exotica pose un cuerpazo 10 una implicacion de entre las mejores, las que hablamos siempre por aqui en el foro , de las que nunca fallas seguridad total y un dinero bien invertido,enorabuena otra vez.

andres_cam22

Usuario
tiene buena pinta la victoria esta, yo la he llamado muchas veces para intentar quedar con ella pero nunca me lo ha cogido, cuando fui al piso donde esta vanessa y giovana me dijeron que esta muy liada y que a veces no coge el movil.

Por cierto, esta chica hace griego?

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.