Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Victoria

Atililla

Usuario
Buenas a todos, no tengo claro si hablamos de la misma Victoria, pero como no veo otro hilo, postearé mi expe de hace un par de meses con ella, además es mi primer post, asi que buenas a todos ;):

Nombre : Victoria
Edad: 29
Nacionalidad: Brasileña
Altura: 1,70
Medidas: 90-95 de pecho
Detalles de la chica: Chica morena, culo y pechos duros y naturales, ni delgada ni gorda, cuerpazo, para mi gusto le falla un poco la cara, un 8.
Pelo:Morena
Zona: Juan Carlos I
Dirección : Al lado de Carrefour zaraiche
Telefono :680649261
Se anuncia:

http://www.mundoanuncio.com/anuncio...ual_y_atractiva_morbosa_y_mas_1342174258.html

Zona aparcamiento : Muy facil, en el carrefour, gratis y con sitio de sobra.
Disponibilidad: LLamar antes.
Fotos : Reales.
Fecha de la experiencia: Hace un par de meses.
Fuma: No.
Implicación: Buena, un 8
Besos: No.

Servicio contratado: masaje, francés sin y folleteo.
Precio: 50 € 30 minutos, masaje, con francés sin y folleteo.

Detalles de la chica: simpática y agradable, muy buen cuerpo, tetas y culo duros, quizás le falla un poco la cara, me la esperaba mas atractiva.
Detalles del lugar:piso nuevo, Habitación con camilla para masaje y cama con aire acondicionado. Sabanas limpias y toallas tambien.
Ducha: despues, con cortina, no te acompaña despues.
Toallas: si

Detalles del encuentro: Cuando consigo quedar con ella, me costó un par de días, voy a su piso, me recibe en lencería, todo limpio, pero demsiada poca luz, particularmente me gusta todo mas luminoso, me gusta apreciar bien lo que contrato. Pasamos al cuarto, me ofrece bebida, no quise. Le digo que cuando le pago, me dice que cuando quiera, le pago al momento. Me pasa al baño para lavarme, y despues volvemos al cuarto. Me tumba en la camilla y empieza con el masaje, sensitivo, no es un pasamanos con aceite, pero tampoco un masaje espectacular, digamos que un 6. Me da la vuelta y me ofrece un francés, me pregunta con o sin, le digo que sin y empieza con ello, salivado, hasta el fondo, buen francés sin duda. Pasamos a la cama, y continúa con el francés, despues me tumba boca arriba, enfunda y a follar un rato, despues se pone de espaldas y por detrás. Corrida, ducha y pa casa.

Conclusión: Chica agradable, muy buen cuerpo, implicada, le doy un 8. todo es mejorable. ¿Repetiría? tal vez. Espero haber ayudado a los siguientes.
 

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Muevo post a un nuevo hilo pues no coincidia esta victoria con la del hilo anterior.
Un saludo.
 

lodoytodo5

Usuario
os copio su anuncio y las fotos:

**````VICTORIA MASAJISTA SENSUAL Y ATRACTIVA MORBOSA Y MAS. - Murcia

MASAJISTA ANTIESTRES RELAJANTE ANAL TODOS SERVICIOS PISO PRIVADO.680649261
l-1342174258-01.jpg l-1342174258-02.jpg

Saludos
 

ruper

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Victoria
NACIONALIDAD: Brasileña
DIRECCION, SIN NUMERO: El Puntal
TELEFONO DE CONTACTO: 680649261
TARIFAS APLICADAS: 1 Hora 100 €
SERVICIOS: Frances, folleteo, masaje, accesorios...
FOTOS si las hay: En m.scort aunque creo que un poco retocadas
EXPERIENCIA: He puesto el telefono en el buscador y ha parecido este hilo, la verdad es que no se si es la misma, por lo pronto ayer era rubia. El caso es que llevaba algun tiempo viendo el anuncio, tras un primer intento que aborte, pues me dijo que llegaba tarde, al segundo quedo con ella. Está al inicio del puntal en un bloque, la habitacion limpia y el baño limpio. La chica de cara mas o menos, de cuerpo bien, culazo y tetas pequeñas pero duras. Creo que por lo menos ayer alguna copa llebaba encima. El caso es que empieza con un frances muy bueno, despues paso yo a comerla y bastante bien, parece que le gusta. Al rato dice de ponerse encima, en plena cabalgada va y me suelta una ostia en la cara, joder todavia me pitan los oidos, el caso es que termino y parece que ella tambien.

El masaje, muy bueno, alternando sensitivo con terapeutico. Despues me propone masaje anal y yo que no me gusta demasiado, pero estoy por experimentar. La chica le pone empeño con los aparatitos y consigue ponerme a cien, me intenta una cubana pero le falta material, al final a cuatro patas y termino muy bien.
Ducha y a seguir.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8, le quito un punto por el ostion en la cara
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Sí, ademas hay que dejarala que te haga cosas.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba